Foro / Pareja

Ya no siento deseo por ella

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 9:27
N
nayin_6965249
14/7/06 a las 19:28

Hola a todos!!
Quisiera pedir sus consejos, mi situación es la siguiente:
En mi corta vida de 26 años, he tenido unicamente 3 novias(formales), con todas han sido relaciones muy bonitas y placenteras. Con mi actual novia,llevo 3 años y bueno la verdad no me puedo quejar,hemos sabido llevar la relación,creo que todavia la amo, y pues ella me ha correspondido en todo incluido en sentido fisíco(uufffff hemos hecho de todo y de todas maneras existentes) les digo... no me puedo quejar, pero he notado que ultimamente ella no me atrae como antes, no me siento excitado como antes,simplemente creo que ya no es la misma pasión, y bueno, eso me ocupa ya que les digo, yo siento que todavia la quiero, pero no sé que me pasa.Miren, por ejemplo, cuando voy en la calle o cuando estoy con alguna amiga o compañera de trabajo,me siento atraida por ella, la veo como antes no las veia, es decir, con deseo(además de que ellas también son coquetas claro)entonces me hace preguntarme: que es esto que me pasa? por que siento eso por ese tipo de personas? por que ya no siento lo mismo por mi novia?.En serio quisiera volver a sentir esa pasión por ella como antes, no sé si sea mental o si ya lo hemos hehco todo, o si estoy equivocado, no lo entiendo, por eso les pido sus consejos.
De antemano gracias, y saludos para todos!

Ver también

N
nisri_9379235
15/7/06 a las 6:44

Hola
creo q lo mas sincero seria q le contaras lo q pasa ,pues yo vivo el caso contrario me he dado cuenta q mi pareja ya no tiene la misma pasion x mi q antes y te lo juro q este tema me esta volviendo loca ,pues las mujeres no somos tontas ,yo ya me he replanteado dejarlo xq sin pasion una pareja no sobrevive x lo menos a mi forma de pensar .un consejo aclara tus ideas nole vallas hacer daño a la mujer q supuestamente amas ok un consejito d mujer.

X
xing_10035040
15/7/06 a las 9:27

Como muy bien dice alexandre pires
en su canción: Cuando Acaba El Placer

"y es entonces que entiendo se mide el amor
Cuando acaba el placer..."

yo creo q estás en una etapa _MUY_CRUCIAL_ de tu relación de pareja... dices "no sentir la misma exitación de antes con ella"... okey y si sacas eso, que queda??? la misma persona cierto?? te ves sin ella??? la ves a ella sin ti???

Ok, como pareja que son debes plantearle tu situación (MUY DELICADAMENTE) de la falta de deseo, pero siempre recalcando que lo haces pq la amas y quieres lo mejor para ella...

Pero tal vez el tema vaya por otro lado... tal vez llegas a un punto en que te quieras proyectar con ella (o ella contigo), ir más allá que una pareja de novios, tal vez un proyecto de vida... algo que hagan juntos... el sexo en una relación de pareja que lleva algo de tiempo pero que no tiene muchos objetivos es fantastico, incluso refuerza a la pareja, pero es ovbio que no es eterno y que es una parte no menor pero no la mayoritaria entre una pareja..

Tal vez la proxima vez que estes con ella, que el "acto sexual" (suena frio) no sea lo primero que hagan ni lo ultimo en una velada... pueden hacer mil cosas antes y despues: conversar, acariciarse, escribirse, confesarse sueños, etc... no pretendo darmelas de sabiondo en temas de pareja, pero si la sexualidad en la pareja que lleva mucho tiempo falla es pq: hay rutina o ya quieren dar un paso importante más allá

Siguiendo con las canciones (sorry es q a veces reflejan algo)... Bryan Adams con Paco de Lucia decian en una

"When you can see your unborn children in her eyes... you know you really love a woman..."

(Cuando veas a tu hijos que aún no nacen en sus ojos... sabras que amas a una mujer)

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir