Foro / Pareja

Ya no se que hacer, ayudenme

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 20:20
U
ulises_7458801
18/2/13 a las 19:00

Me paso esto; http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f253301_pareja1--que-hago-por-favor-ayudenme.html

con mi novio, y lo perdone. Me dice que si lo dejo se va a suicidar, porq sin mi no es nada, pero no me valora lo suficiente, y siempre se excusa con que el a mi no me importa y q no lo quiero.
Esta todo el tiempo diciendome que hacer. (esto parece q fuera a propocito) siempre q me estoy x desconectar (pongo algo asi en el facebook "bueno, me voy") siempre por coincidencia se conecta, me habla, le digo q me tengo q ir, y empieza a decirme q lo estoy evitando.

Me dice cosas como "es eso, o yo". Y yo le digo qe tengo derecho a q me guste lo que a mi me gusta, y dice que si el tuviera que elegir entre su equipo de futbol (que es un fanatico enfermo) y yo, me elegiria a mi.

Dice que no le importo porque no lo llamo por telefono (a veces lo llamo) pero el no se intereza en llamarme.

Quiere que deje de hablarle a mis amigos y amigas-

Yo lo amo, no quiero dejarlo. Pero al mismo tiempo siento q debo hacerlo porque me esta haciendo muy mal.
Pero no quiero que se suicide, se haga algo, o algo parecido, porque lo quiero mucho.
ES MAS! IBA A PEDIRLE Q SEAMOS AMIGOS!!!
Pero no lo quiero dejar, ademas de q es porqe lo amo, por temor a que se haga algo.

YA NO SE QUE HACER!!!!
AYUDENME PORFAVOR!

Ver también

U
ulises_7458801
18/2/13 a las 19:12

Hasta esto!
Me dice como vestirme, no me deja subir fotos de mis vacaciones, porque estoy en bikini, y el me quiere "solo para el". No me deja usar un p*to gorro con orejas de gato porque dice que todos me van a ver como una ... y me dice sinverguenza por cualquier cosa normal. TUVE QUE TIRAR MUCHA ROPA, PORQUE SEGUN EL "ESTABA DESNUDA" USANDO ESA ROPA! QUE HAGO? NECESITO CONSEJOS!

A
an0N_986122399z
18/2/13 a las 19:30

El secreto
Eso no parece amor.... yo tuve una relacion enfermiza con mi primer pareja ( 10 años) y siempre decia lo mismo " me hace mal pero no pude dejarlo porque lo amo y no quiero que se lastime por mi culpa..... La realidad es que nada de eso es cierto ... el que se quiere suicidar no avisa solo lo hace y listo.... pero otra realidad es que hasta que no sientes los pies sobre la tierra y consideres en hacer lo correcto ( es decir, dejarlo definitivamente) todo seguira igual.
yo despues de muchos años comenze a decirle a mi ex sin ningun pudor lo siguiente: _ vos me vas a tratar mal y a usar hasta que yo diga basta y ese dia te vas a arrepentir....... eso se lo repeti durante un mes todas las veces que me hacia sufrir (y yo creyendo que dolia porque era amor) hasta que la cabeza me hizo click y guala!!!! un dia mágico.. me aleje de el para siempre y hoy puedo ver con claridad.... ahora soy feliz!!!!!!

L
lone_5625997
18/2/13 a las 20:01

Una persona intenta hacer de ti su esclava personal... ¿y todavía preguntas qué hacer?
¿Tienes vocación de esclava? Si es así, adelante y apechuga.

Pero si no la tienes, deja a ese imbécil1 que se pudra solo.

No veo dónde está el problema. O qué te impide hacerlo.

U
ulises_7458801
18/2/13 a las 23:58

Si, lo se.
Pero, no quiero que se haga nada! ese es mi mayor problema u.u

A
an0N_986122399z
19/2/13 a las 20:20
En respuesta a ulises_7458801

Hasta esto!
Me dice como vestirme, no me deja subir fotos de mis vacaciones, porque estoy en bikini, y el me quiere "solo para el". No me deja usar un p*to gorro con orejas de gato porque dice que todos me van a ver como una ... y me dice sinverguenza por cualquier cosa normal. TUVE QUE TIRAR MUCHA ROPA, PORQUE SEGUN EL "ESTABA DESNUDA" USANDO ESA ROPA! QUE HAGO? NECESITO CONSEJOS!

Basta!!!!!!!!!!!
D E J A L O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 LETRAS ASI DE FACIL......... NO PREGUNTES ... ACTUA...... DIFICIAL AL PRINCIPIO ... PLACENTERO AL FINAL...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir