Me paso esto; http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f253301_pareja1--que-hago-por-favor-ayudenme.html
con mi novio, y lo perdone. Me dice que si lo dejo se va a suicidar, porq sin mi no es nada, pero no me valora lo suficiente, y siempre se excusa con que el a mi no me importa y q no lo quiero.
Esta todo el tiempo diciendome que hacer. (esto parece q fuera a propocito) siempre q me estoy x desconectar (pongo algo asi en el facebook "bueno, me voy") siempre por coincidencia se conecta, me habla, le digo q me tengo q ir, y empieza a decirme q lo estoy evitando.
Me dice cosas como "es eso, o yo". Y yo le digo qe tengo derecho a q me guste lo que a mi me gusta, y dice que si el tuviera que elegir entre su equipo de futbol (que es un fanatico enfermo) y yo, me elegiria a mi.
Dice que no le importo porque no lo llamo por telefono (a veces lo llamo) pero el no se intereza en llamarme.
Quiere que deje de hablarle a mis amigos y amigas-
Yo lo amo, no quiero dejarlo. Pero al mismo tiempo siento q debo hacerlo porque me esta haciendo muy mal.
Pero no quiero que se suicide, se haga algo, o algo parecido, porque lo quiero mucho.
ES MAS! IBA A PEDIRLE Q SEAMOS AMIGOS!!!
Pero no lo quiero dejar, ademas de q es porqe lo amo, por temor a que se haga algo.
YA NO SE QUE HACER!!!!
AYUDENME PORFAVOR!