Foro / Pareja

Mi ex vuelve y va ayudenme por favor

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 8:23
Y
yuhang_9033338
13/5/18 a las 22:33

Hola amigas. Necesito sus consejos por favor. No se a quien más  recurrir ya. 
Estuvimos un año juntos. Jamás discu!@#*!s. Fue una relación muy fuerte y hermosa. Muy unida desde el principio y hasta vacaciones hicimos juntos. Yo lo dejé después de dos meses del regreso de vacaciones porque el arruino las vacaciones por x razón. Mi decepción fue profunda y luego de pensarlo lo dejé. Al mes de la ruptura seguimos hablándonos. El me buscaba y hablaba de la relación linda  que tuvimos. Me decía cosas lindas. Pero las tres veces que le pedí volver cómo lo veía buscándome igual después de la ruptura. Solo me ofreció ser. amigos con ventaja y sin exclusividad a lo que me negué. Veía cómo me buscaba cada día y hablábamos por hrs interminables de lo lindo que fue. Pero el no quería dar pasos. Su orgullo me decía era mayor. Para mi solo excusas. Que yo le gustaba muchísimo. Pero el no sabía volver cuando algo se terminaba. El era así simplemente. Y le pedí no me
buscara mas para yo cerrar mi ciclo con dignidad. Pasaron 6 meses y estaba atormentada. Enamorada y arrepentida. Me dediqué a sanar. Pero hice mi catarsis así: un día que cruzamos mirada en la calle nos conectamos al wtt app nuevamente esa misma noche. Luego de esos 6 meses de silencio de ambas partes.  Donde le pedí perdón si le hice daño. Y le dije Cuanto lo amaba todo lo bueno que me dio y desee lo mejor. Le dije que esto nota para volver sino para yo poder avanzar y continuar. Era mi regalo de confesión para el. Me confesó sue fui una gran mujer. Que me extraña aún y quisiera verme. Que he sido la mejor mujer que a tenido y también agradeció todo lo que que le di. Que yo era perfecta y que difícilmente podría fijarse en otra debido sue dejé muy alta la vara (el puesto) en la relación. En todo sentido. Continué con mi vida. Había depurado ya e incluso olvidado sanamente y a un mes de esta confesión el volvió a buscarme. Esta vez a reconquistarme. Lo intento varios meses. Hasta que decidí ceder y aceptarlo de nuevo. Nuestras citas eran perfectas. Románticas y de películas. Nos expresábamos mucho amor al estar juntos. Mucha armonía y sincronización. Estábamos al unísono más que nunca. Pero en abril al día sgte de a
cita el bruscamente me dejo de buscar e incluso responder los msjes. No lo busque más y 8 días después apareció como si nada para saber cómo estaba yo y que el con mucho trabajo y resfriado. Le dije sue quería verlo así que si. Acepto muy amablemente. Sin peros y todo parecía ir normal.  Pero note en su mirada algo vacío. Algo de desapego. Había algo distinto en el. Estuvo muy buena la cita. Pero no fue mágico como otras veces.  Sentí que había alguien más incluso. Ya no me miraba fijo. Me desviaba la mirada a veces. Sentía algo extraño. De esa vez ha pasado  ya otra semana y hoy incluso ya desintalo la opción última conexión en wtt app. No es relevante ni tema para decirle nada. Solo es un dato más. Pero siento que se aburrió de mi. Que de venir a verme si se lo pido viene. Pero siento que si no le escribiera ni lo haría quizá el tampoco. Siento que hay otra en su mente y que estoy perdiendo,  nadie vuelve a reconquistarte solo por despecho y sacarte el empacho luego de una confesión de amor as encima. Donde el no da lastimar a una mujer ni le enseñaron a tener mujeres para jugar con ellas.  El no es así. Soy su segunda mujer y no se si aún me ama y está asustado y huye y vuelve y yo lloro cada día. Revivo el luto cada vez de cuando nos separamos la primera vez. Yo soy muy madura. Por eso sienore guardo mi distancia silencio y tiempo. Así lo conquisté la primera vez y el volvía cada vez más enamorándose de mi. Pero no se si ahora se aplica con un ex el mantenerme alejada y esperar que regrese. No se como actuar aquí. Que hacer. Esto me duele mucho. Antes el año entero nos hablábamos día y noche. O cada dos dias pero muchísimo y muy cariñosos y atentos los dos. Incluso cuando me reconquisto este verano cada dos dias se mantenía haciéndome broad. Haciéndome reír y buscándome a como de lugar. Pensé. Ok no todo está perdido. Me daré la oportunidad. Pero ahora. Nuestras citas son hermosas. Pero cuando se va. No me escribe más. Su silencio es total sino hasta cua do desea verme. Siento que debo irme lento. Sin pepinillo. Por eso no quiero plantearle aún que somos ninaue definamos ya si lo intentaremos. Estoy más bien en esa postura de dejar sue venga solo y de a poco. Pero es la impresión que a ustedes les da esta historia lo que más me gustaría saber. 
Ayudenme con ideas por favor. Nosotros de que volvimos en enero entre comilllas. Nos vemos una vez por semana. Por sus tiempos de trabajo. Comemos juntos. Cocinamos juntos. Vemos el atardecer en el mar hasta la
noche. Se queda a dormir conmigo. Se va tarde al día sgte. Pero su mirada sus ojos. No logrè en esta última cita ver esa intensidad. O esa magia del mes pasado o de lonaue teníamos. Siento no se que. Quizá son ideas mías o es normal sue estén así cuando vuelven de a poco??? Algún caso parecido con resultado exitoso? 
Chica muy triste

Ver también

Y
yuhang_9033338
13/5/18 a las 23:41

Si. Cuando vi que no quería volver a algo serio. Aplique contacto cero para siempre, pero el a los 6 meses me busco de nuevo para reconquistarme. Pero todo va suuuper lento por su parte. No se sis sue se asusta estar enamorado y se aleja así a ese modo operando y regresa o es sue se está simplemente alejando para siempre. 

Y
yuhang_9033338
13/5/18 a las 23:54

Es primera vez que regreso con un ex. O que un ex me busca para conquistarme. Es materia nueva para mí vivir estas reacciones que ellos tienen hacia una cuando regresan de entre los muertos o cómo se comportan cuando es algo serio o solo algo casual. Así que muchas gracias por tus consejos. Me parecen muy acertados. Me gustó eso de:  “luego de la intensidad inicial solo obtendrás momentos”   Me morí de pena con esa frase. Pero se ve tan cierta por lo que estoy viviendo 😥

R
rada_8313218
14/5/18 a las 8:23

Hace poco busque esta Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se si funciona pero igual dice q no se puede volver atrás. Tu decides. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT) Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT) Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram