Foro / Pareja

Ya no quiero estar solo

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las :25
E
emre_6140588
15/6/08 a las 23:46

bueno, tengo 33 años soy de lima-peru y busco una chica con fines serios, entre 20 y 28 años que sea hogareña, tranquila, que le guste viajar, la playa, el camping, que sea risueña, alegre, lo ideal soltera, pero si tiene un bebe no hay problema, aqui tendra todo para ella y su bebe, si es el caso. espero no ser motivo de burla, pero la soledad puede mas, las personas que estan solas sabe a lo que me refiero. solo busco amar y ser amado.

Ver también

E
erenia_8299731
19/6/08 a las 4:49

Cuanto mas se busca...
Para mi el amor no es algo q se busca, sino q te encuentra. Con esto no quiero decir q te encierres en tu casa esperando el amor de tu vida, pero creo q estas buscando una pareja por miedo a la soledad, y no por otras razones como conmpartir por ejemplo.
Hay una gran verdad y es q hay q aprender a estar solo para poder estar bien con otros, y por lo visto parce q tu soledad te desepera, a tal punto de hacer estos anuncios deseperados que queres una mujer aunque sea con hijos, etc.
Y el hecho de q tengas 33 años, o mas o menos, no es limite para el amor, pero, si vos asi lo sentis asi sera.
Saludos, Rocio

E
emre_6140588
28/6/08 a las 17:08
En respuesta a erenia_8299731

Cuanto mas se busca...
Para mi el amor no es algo q se busca, sino q te encuentra. Con esto no quiero decir q te encierres en tu casa esperando el amor de tu vida, pero creo q estas buscando una pareja por miedo a la soledad, y no por otras razones como conmpartir por ejemplo.
Hay una gran verdad y es q hay q aprender a estar solo para poder estar bien con otros, y por lo visto parce q tu soledad te desepera, a tal punto de hacer estos anuncios deseperados que queres una mujer aunque sea con hijos, etc.
Y el hecho de q tengas 33 años, o mas o menos, no es limite para el amor, pero, si vos asi lo sentis asi sera.
Saludos, Rocio

Puede ser
Tal ves tengas razon, y tal ves no, pues uno no necesariamente debe estar deseperado para estar con alguien, y menos por poner un anuncio, pueda parecer ridiculo,si, existe algo que se llama compartir, y hay personas que no conocen eso y se conforman estando solas, si asi son felices bien, la vida es corta tan corta que estar solo no vale la pena, pues cuando te das cuenta ya tienes cuarenta, nunca supiste ser o madre, nadie quiere salir contigo, ni tus sobrinos pues eres otra nota, aburrido, si comprendes eso, entenderas de que el tiempo es hora y estar solo no vale la pena, y menos tratar d entenderlo.

E
emre_6140588
28/6/08 a las 17:10

Seguire esperando
si tienes razon, seguire esperando, quien sabe tal ves hoy salga y me tope con el. solo espero darme cuenta de cuando este frente ami.

Z
zouhra_8672453
12/8/08 a las 4:17
En respuesta a emre_6140588

Seguire esperando
si tienes razon, seguire esperando, quien sabe tal ves hoy salga y me tope con el. solo espero darme cuenta de cuando este frente ami.

¡¡no dejes pasar el tren!!!

SI, PERO ESO QUE EL AMOR NO SE BUSCA NI SE PUBLICA
Y QUE TE DEBE ENCONTRAR ¡¡MENTIRAS!! DEBES HACER TODOS LOS DEBERES PARA ENCONTRARLO...ASI APARECERA
DESPUES TU DECIDES...NO DEJES PASAR EL TREN PARADITO EN EL ANDEN..SUBETE AL ULTIMO VAGON..AUNQUE TE RESBALES..
PUES QUIZAS NO TENDRAS OTRA OCACION!!!..UN BEZOTE..JUAN
SOMBRA 104

R
riya_5365507
23/8/08 a las :25

He leido tu mensaje.....
Y las respuestas que otros compañeros y compañeras te han dado y creo que deberias mirar uno en particular, el que dice que el amor no se busca, sino que el amor te encuentra.

Sabias palabras amigo. Mira tengo 32 años, a los 28 conoci a quien ahora es mi esposo y por no estar sola mas que por otra cosa me case con el y hoy mi vida es un infierno.

Se que sonará mal para mucha gente lo que te estoy diciendo, pero es la verdad y nadie me conoce mas que por un nick, asi que me siento protegida.

No cometas el error de pretender pasar tus dias al lado de una persona a la que no amas, solo por no estar solo, por que te arrepentiras el resto de tu vida. Una vez que ya no te sientas solo, buscaras algo mas que no tendras y es el amor, por que la persona que estara a tu lado no sera alguien por quien sientas amor.

Mejor y escuchame bien, mucho mejor, solito que destrozar tu vida y la de otra persona. Piensatelo, hazme caso y si quieres habla, solo escribeme.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram