Foro / Pareja

Ya no me toca

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 2:48
O
omaima_6414867
18/8/15 a las 21:47

hola buen día , gracias por leerme ,
tengo 27 años y mi pareja 25 años tenemos 8 años de casados , no tenemos hijos estamos en tratamiento de fertilidad , pero desde que empezamos con el tratamiento , nuestra relación sexual se volvió muy fría , aveces el quería y yo no y en veces era al revés , pero ya todo cambio para mal ,hemos durado un mes sin tener relaciones el dice que no se le antoja , aunque yo trato de seducirlo tampoco quiere , he pensado que podría andar con otra persona pero a la ves no lo creo , llega temprano a casa siempre trae dinero y hacemos cuentas juntos , en su trabajo no hay mujeres y lo que mas me confunde es que es muy cariñoso conmigo y muy atento , lo que necesito me da y siempre me dice que me ama y abraza , le he preguntado muchas veces si anda con otra y dice que no el me ama a mi pero que no sabe que le pasa también le he preguntado si le doy asco o ya no le gusto y el me dice que no le diga eso el me ama y si le gusto y que jamas piense eso , entonces que es lo que pasa,la verdad me siento mal creo que tengo depresión , la verdad necesito una opinión un consejo se los agradecería mucho, saludos

Ver también

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las 22:15


¿Exactamente el tratamiento de fertilidad en qué consiste? Puede ser que si él está tomando algún tipo de medicamento le esté afectando a su libido, sino también cabe la posibilidad de que el hecho de que tengáis que someteros a ese tratamiento le haga sentirse mal anímicamente y le afecte a su apetencia sexual.

E
eluney_4923452
18/8/15 a las 23:58

.
él ya se aburrio de tener sexo contigo. ahora solo está esperando a que funcione el proceso de fertilidad

E
elinor_8303981
19/8/15 a las 1:05
En respuesta a eluney_4923452

.
él ya se aburrio de tener sexo contigo. ahora solo está esperando a que funcione el proceso de fertilidad

Qué simple eres....
A la del post: ni caso

R
rahel_5550112
19/8/15 a las 17:30

A mi me ha pasado lo mismo
A mi me ha pasado lo mismo.... Pero yo estoy embarazada de un día a otro el ya no quiso tocarme . Aunque lo seduciera, despues el me decia que tenia miedo. Al igual siempre me daba cariño, y a su manera me decia que me amaba. Yo tambien le preguntaba si le daba asco y el
Me decia que no dijera eso, porque no era asi. Hasta el momento en que estuve investigando, y desgraciadamente la que busca encuentra.... Y yo encontre y ahora me siento morir, pero supongo que por algo pasan las cosas. El tenia una amante, y ps al parecer se quedo con ella.

E
eluney_4923452
20/8/15 a las 1:36
En respuesta a rahel_5550112

A mi me ha pasado lo mismo
A mi me ha pasado lo mismo.... Pero yo estoy embarazada de un día a otro el ya no quiso tocarme . Aunque lo seduciera, despues el me decia que tenia miedo. Al igual siempre me daba cariño, y a su manera me decia que me amaba. Yo tambien le preguntaba si le daba asco y el
Me decia que no dijera eso, porque no era asi. Hasta el momento en que estuve investigando, y desgraciadamente la que busca encuentra.... Y yo encontre y ahora me siento morir, pero supongo que por algo pasan las cosas. El tenia una amante, y ps al parecer se quedo con ella.

.
osea luego de que te embarazo se fue con la amante?

G
gosho_8006994
20/8/15 a las 2:48

A ver yo siento tu me pillaba unos buenos conjuntos de lencería,me lo pondría algo picaron y me pasearía por la casa provocándolo indirectamente,juguetea un poco,pero haz como si bah no quisieras hacer nada,búscalo,sedúcelo indirectamente,haz que sienta ganas y atracción por ti,toda mujer llevamos una fiera dentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest