Foro / Pareja

Mi enamorado no me toca

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 19:41
Z
zuhara_13654101
4/5/19 a las 19:24

Hola, me pasa que cuando mi enamorado cuando me besa quiere tocarme el trasero pero se abstiene y cambia la posicion de sus manos y solo me agarra la cintura... alguien me explica porq hace eso? Es porq es timido?, no quiere incomodarme? O nose 

Ver también

J
josu_2924541
4/5/19 a las 20:13
En respuesta a zuhara_13654101

Hola, me pasa que cuando mi enamorado cuando me besa quiere tocarme el trasero pero se abstiene y cambia la posicion de sus manos y solo me agarra la cintura... alguien me explica porq hace eso? Es porq es timido?, no quiere incomodarme? O nose 

¿porqué no le preguntas a él? Como bien dices quizá es muy tímido y por eso le da corte llegar a más...pero deberias tener la confianza suficiente como para preguntarle que es lo que le pasa

K
kada_13136571
4/5/19 a las 20:49
En respuesta a zuhara_13654101

Hola, me pasa que cuando mi enamorado cuando me besa quiere tocarme el trasero pero se abstiene y cambia la posicion de sus manos y solo me agarra la cintura... alguien me explica porq hace eso? Es porq es timido?, no quiere incomodarme? O nose 

Hola..  creo que lo hace por respeto, quizá le preocupa que te enojes en caso de excederse..   (no sé qué edad tengan los dos)...  tal vez podrías tocarle un poco tú a él para que vea que no tienes problema con eso (sólo espero que a él no le moleste que tú tengas la iniciativa)...  él es muy religioso o conservador?

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:08

Que edad tenéis?
Lo más seguro es que no quiera incomodarte, seguramente que tiene más que ganas, pero le dará vergüenza.
Quieres que lo haga? cuando te abrace, coge sus manos y bajáselas hasta donde tu quieras. Seguramente se quedará cortado, pero será en el moemtno.
Luego ya cogerá confianza y no te soltará jejejej

Z
zuhara_13654101
5/5/19 a las 7:33

El chico que me agarraba fue hace mucho casi un año pero me quede con esa duda y por eso lo pregunte porq necesitaba saber el punto de vista de otra persona ya que nunca se lo habia contado a nadie..... y el chico que me besa super fuerte es el mismo que el que no me toca .-.

Z
zuhara_13654101
5/5/19 a las 7:36
En respuesta a yuxuan_7248803

Que edad tenéis?
Lo más seguro es que no quiera incomodarte, seguramente que tiene más que ganas, pero le dará vergüenza.
Quieres que lo haga? cuando te abrace, coge sus manos y bajáselas hasta donde tu quieras. Seguramente se quedará cortado, pero será en el moemtno.
Luego ya cogerá confianza y no te soltará jejejej

El tiene 19 y yo 18... pasa que tmb me da pena tomar la iniciativa yo y quozas lo malinterpreta y crea que quiero tener sexo o que soy una aventada o nose ... se que él es algo pervertido por lo que me ha contado pero es raro que se abstenga conmigo

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 7:42
En respuesta a zuhara_13654101

El tiene 19 y yo 18... pasa que tmb me da pena tomar la iniciativa yo y quozas lo malinterpreta y crea que quiero tener sexo o que soy una aventada o nose ... se que él es algo pervertido por lo que me ha contado pero es raro que se abstenga conmigo

Un pervertido?? Lo que está es en la esad de estar salido todo el día.... es normal. 
Contigo está teniendo paciencia y no se ha pasado, eso dice algo de él. 
No dices cuanto tiempo llevais y no es cuestión de que te acuestes con él el primer mes, pero vamos,que con vuestra edad no está fuera de lo normal, siempre y cuando los dos esteis deacuerdo. 

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 7:43

Porque será que a mi se me escapan todos!!! Si es q no me fijo en los nicks... sólo me doy cuenta de alguno qe repite historias en el de psicología y poco más. 

Z
zuhara_13654101
5/5/19 a las 8:22

Ahhh el chico q no me toca es el mismo q me beso fuerte 😅

A
ahren_745607
5/5/19 a las 19:41
En respuesta a zuhara_13654101

El tiene 19 y yo 18... pasa que tmb me da pena tomar la iniciativa yo y quozas lo malinterpreta y crea que quiero tener sexo o que soy una aventada o nose ... se que él es algo pervertido por lo que me ha contado pero es raro que se abstenga conmigo

Yo que vos tomaria la iniciativa. Agarrasela vos a el. Ahi se le va a ir la timidez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook