Foro / Pareja

Ya no es igual

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 15:29
H
hlalia_8127462
7/7/09 a las 11:20

Hola, hace casi 8 años que estoy casada, tengo dos hijos preciosos y la relacion con mi marido ya no es igual. Ahora le veo mas como un compañero, como un amigo, mas que como un hombre, ya no siento ni la mitad de lo que sentia hace años. La verdad es que ni siquiera me apetece hacer el amor con el, me da una pereza...... hasta besarle me cuesta. Y el caso es que yo le quiero, pero de otra forma. Ya no siento pasion por el. No se lo he comentado, pq me parece muy duro decirle que ya no le quiero, pero la verdad es que yo ya no tengo lo que es una vida marital.
Bueno no se si esta situacion tiene una solucion facil, no se si ser sincera (q no se si seria capaz) o seguir como ahora, que no nos va mal, pero ya no hay amor.
Muchas gracias por vuestra comprension. un saludo

Ver también

H
hlalia_8127462
7/7/09 a las 12:29

No, no he conocido a otro hombre
pero ultimamente pienso mucho en mi ex. Hace mas de once años que no se nada de el, pero me acuerdo mucho de el. Incluso he pensado en llamarle para ver como le va la vida, pero creo que eso no seria del todo correcto, no?

H
hlalia_8127462
7/7/09 a las 12:34

Ufff que pereza
me da todo lo que me sugieres. Muchas gracias por tu intencion, pero de verdad que solo de pensarlo me echa para atras. Creo que ahora lo unico que nos une son nuestros hijos y creo que de momento me dare por satisfecha, ya que la relacion que tenemos es buena, aunque ya no sea igual. Pero de todas maneras muchas gracias por tus sugerencias

N
nahed_4870688
7/7/09 a las 13:19

Tiempo
Te has planteado la posibilidad de que por motivos de trabajo, para mejorar tu ingles o para hacer alguna actividad te pudieras tomar unos dias...

El dia a dia es muy duro, sobre todo si teneis niños pequeños y llevar una casa, asi que quizas unos dias para relajarte y pensar, para ver si le echas de menos te vendrían bien!!

Suerte!!

H
hlalia_8127462
7/7/09 a las 15:24

Muchas gracias leona
por tu mensaje. Me ha gustado mucho leerlo. Pero me he quedado con la curiosidad ¿que es lo que tu haces?. Es que yo para echarle imaginacion soy un desastre.
un saludo

H
hlalia_8127462
7/7/09 a las 15:29

Tienes razon
Tienes toda la razon del mundo. Mi mundo se reduce a mis dos hijos. Idas y venidas al colegio, parque, charla con otras mamas y a casa, a preparar cena, baños.... Es verdad que me falta "algo mas". El trabajo lo deje cuando nacio mi primer hijo hace cuatro años y ahora no trabajo.
De lo de la crisis previa, la verdad es que no. No hemos tenido ninguna pelea desde hace siglos. Lo que pasa es eso que ya no es como antes. Que mas que mi marido, me parece un vecino que se ha venido a vivir conmigo. Y me de pena y rabia, pq me gustaria que fuese de otro modo. Pero es lo que hay.
Muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook