Foro / Pareja

35 y Sola aún, ¿Quien está igual?

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 10:41
J
jiekai_18729660
25/10/19 a las 19:48

Hola chicas, acabo de cumplir 35 años y me siento muy triste y sola porque que quiero formar mi familia. Llevo mucho tiempo sola, es un sueño que vengo anhelando desde niña pero que cada día veo que pase más lejos. Profesionalmente soy exitosa, me me quejo, pero en el amor no me ha ido bien. No he tenido relaciones profundas porque no le gusta andar con juegos, no se si he tenido altas expectativas pero siento que me estoy quedando sola. 
Quien se siente igual?

Ver también

La respuesta más útil

G
gato.de.cheshire79
25/10/19 a las 23:04

Pues no te desesperes, sal, conoce gente, no fuerces las cosas. Cuando conozcas a alguien, dale su espacio, no lo agobies. Ya veras como todo fluye. Recuerda que vas a transmitir a los demas esta en funcion de tu actitud ante la vida. La frente en alto, sal a comerte al mundo, ya veras como la vida te sonreira. Suerte

R
rai_18555821
25/10/19 a las 20:21

A ver apuntate en talleres, cursos, sal a divertirte, el gran problema es crearse expectativas ,  agobiarse y agobiar a las potenciales parejas, ninguna persona puede saber cómo va la cosa al salir con una persona, y por ende, al salir tienes que ir sencillamente a disfrutar la cosa, en una primera cita, segunda, semanas no  puedes pretender saber si con un hombre vas a formar una familia. 

Ten en cuenta que tu deseo de formar una familia es tuyo, solo tuyo, y para lograrlo, debes intentarlo, intentarlo, intentarlo.....y podras conseguir, despues de varios intentos a alguien con quien compartir y realizar tu sueño. 
 

H
hiart_18709676
25/10/19 a las 21:39
En respuesta a jiekai_18729660

Hola chicas, acabo de cumplir 35 años y me siento muy triste y sola porque que quiero formar mi familia. Llevo mucho tiempo sola, es un sueño que vengo anhelando desde niña pero que cada día veo que pase más lejos. Profesionalmente soy exitosa, me me quejo, pero en el amor no me ha ido bien. No he tenido relaciones profundas porque no le gusta andar con juegos, no se si he tenido altas expectativas pero siento que me estoy quedando sola. 
Quien se siente igual?

¿Quieres que te endulcemos el oido?. Parece que pides mimitos. ¿Que es lo que quieres saber?

N
naila_7976028
25/10/19 a las 21:42

no fuerces nada, unete a ventos, conoce, descubre, pero que no te gane la ansiedad y  no escojas bien.

G
gato.de.cheshire79
25/10/19 a las 23:04
Mejor respuesta

Pues no te desesperes, sal, conoce gente, no fuerces las cosas. Cuando conozcas a alguien, dale su espacio, no lo agobies. Ya veras como todo fluye. Recuerda que vas a transmitir a los demas esta en funcion de tu actitud ante la vida. La frente en alto, sal a comerte al mundo, ya veras como la vida te sonreira. Suerte

L
lucilo_18469969
25/10/19 a las 23:30
En respuesta a jiekai_18729660

Hola chicas, acabo de cumplir 35 años y me siento muy triste y sola porque que quiero formar mi familia. Llevo mucho tiempo sola, es un sueño que vengo anhelando desde niña pero que cada día veo que pase más lejos. Profesionalmente soy exitosa, me me quejo, pero en el amor no me ha ido bien. No he tenido relaciones profundas porque no le gusta andar con juegos, no se si he tenido altas expectativas pero siento que me estoy quedando sola. 
Quien se siente igual?

No necesitas pareja, necesitas amigos. Pero amigos de verdad, no con derechos; y en especial, amigas. 

Cuando estés completa, aparecerá una buena relación.Ten en cuenta que estàs poniendo el carro delante del caballo: lo que estás expresando es que quieres formar una familia. Diciendo eso, lo que sucede es que en el fondo,te da igual con quién.

Las cosas no funcionan así: primero conoces a alguien y cuando ves que estais bien, empiezas a pensar si quieres una familia con esa persona. CON ESA EN CONCRETO. Como dice bestia, sin expectativas: no puedes conocer a alguien e ir con la idea preconcebida de tener familia cuanto antes. A nadie le gusta participar en un casting cuando se trata de emparejarse.

D
daya_18477753
26/10/19 a las :35

Baja aplicaciones y entra a páginas web para citas, ahí hay muchos hombres que también manifiestan que quieren familia, Matrimonio, hijos, creo que en ese subgrupo puedes encontrar lo que buscas. Suerte y ánimo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/10/19 a las 22:09

Pues el tema de ser madre, lo puedes hacer tu sola. Ya lo de buscar pareja, pues ya te han dicho, Apúntate a talleres, cursillos, etc.

J
jaouad_18723753
26/10/19 a las 23:33
En respuesta a daya_18477753

Baja aplicaciones y entra a páginas web para citas, ahí hay muchos hombres que también manifiestan que quieren familia, Matrimonio, hijos, creo que en ese subgrupo puedes encontrar lo que buscas. Suerte y ánimo.

son fomes, puros pajeros y las mujeres colocan buscando al hombre perfecto.
lo mejor es ir a un bar y ponerce a ligar y probar varios penes y descartar cual le gusto mas

D
daya_18477753
27/10/19 a las :40
En respuesta a jaouad_18723753

son fomes, puros pajeros y las mujeres colocan buscando al hombre perfecto.
lo mejor es ir a un bar y ponerce a ligar y probar varios penes y descartar cual le gusto mas

Si hace eso la van a tildar de p. y no apta para formar familia

L
lucilo_18469969
27/10/19 a las :42
En respuesta a jaouad_18723753

son fomes, puros pajeros y las mujeres colocan buscando al hombre perfecto.
lo mejor es ir a un bar y ponerce a ligar y probar varios penes y descartar cual le gusto mas

Estás obsesionado con los penes, es algo que te vuelve loco ¿eh?

N
nihad_18618438
27/10/19 a las 1:56

Busca tranquila y paciente, no vayas con la idea de que el primero que encuentres va a ser tu marido y el papa de tus hijos, las decisiones apresuradas siempre son malas. Trata de disfrutar el momento con quien te toque, y vas a ver que pronto vas a encontrar lo que quieres. Cuidate y suerte!

I
idoya_18539789
27/10/19 a las 2:13

se besan muchos sapos antes de encontrar el principe. Yo estuve con un chico y me gusto sus besos pero me parecia como decir imposible y lo chotee , nunca tuve sexo. bese a otro  y era medio acosador y  asi me mantuve sola y encontre un principe una chico que ahora es mi esposo tenemos dos hijas estoy feliz.

L
lali_18727736
27/10/19 a las 3:08
En respuesta a jiekai_18729660

Hola chicas, acabo de cumplir 35 años y me siento muy triste y sola porque que quiero formar mi familia. Llevo mucho tiempo sola, es un sueño que vengo anhelando desde niña pero que cada día veo que pase más lejos. Profesionalmente soy exitosa, me me quejo, pero en el amor no me ha ido bien. No he tenido relaciones profundas porque no le gusta andar con juegos, no se si he tenido altas expectativas pero siento que me estoy quedando sola. 
Quien se siente igual?

Amiga.

A veces nos enfrascamos en encontrar al principe azul (no digo que sea tu caso) y buscamos las condiciones ideales para establecer una relacion y pasa y pasa el tiempo y todas nuestras exigencias se cumplen pero a destiempo. Mi consejo es no desesperes que pronto llegara la persona idonea (con virtudes y/o defectos).

Sin embargo, te voy a recomendar un par de libros de bolsillo que espero pueda ayudarte a canalizar esas emocines encontradas.








Espero poder ayudarte
 

L
lucilo_18469969
27/10/19 a las 23:12
En respuesta a lali_18727736

Amiga.

A veces nos enfrascamos en encontrar al principe azul (no digo que sea tu caso) y buscamos las condiciones ideales para establecer una relacion y pasa y pasa el tiempo y todas nuestras exigencias se cumplen pero a destiempo. Mi consejo es no desesperes que pronto llegara la persona idonea (con virtudes y/o defectos).

Sin embargo, te voy a recomendar un par de libros de bolsillo que espero pueda ayudarte a canalizar esas emocines encontradas.

Como encontrar pareja despues de los 35: Un programa de accion en 15 pasos utilizando las tecnicas de la Escuela de Negocios de Harvard

https://dausel.co/gcTYtm

Como encontrar pareja despues de los 35
https://dausel.co/g2A8xJ

Espero poder ayudarte
 

Madre mía, esto es justo lo que no hay que hacer...

A
anda_18713800
28/10/19 a las 1:15

Si me equivoco por favor me lo dices. Te has volcado plenamente en tu trayectoria profesional, has llegado alto y eso es muy difícil para una mujer. Los años han ido pasando y ha llegado el momento, quizá ya alcanzada tu meta, en que te das cuenta que tu vida social sencillamente no ha existido, o has tenido relaciones esporádicas sin deseo de compromiso. Pero con 35 todavía eres muy joven y te queda mucho por hacer a todos los niveles, personal, social y profesional. Los buenos consejos que has recibido seguro que te ayudarán para encontrar a la persona adecuada, con quien quieres compartir el resto de tus días y tener peques encantadores. Anímate, te deseo todo lo mejor.

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 10:41
En respuesta a anda_18713800

Si me equivoco por favor me lo dices. Te has volcado plenamente en tu trayectoria profesional, has llegado alto y eso es muy difícil para una mujer. Los años han ido pasando y ha llegado el momento, quizá ya alcanzada tu meta, en que te das cuenta que tu vida social sencillamente no ha existido, o has tenido relaciones esporádicas sin deseo de compromiso. Pero con 35 todavía eres muy joven y te queda mucho por hacer a todos los niveles, personal, social y profesional. Los buenos consejos que has recibido seguro que te ayudarán para encontrar a la persona adecuada, con quien quieres compartir el resto de tus días y tener peques encantadores. Anímate, te deseo todo lo mejor.

Esta buscando un cambio fácil. Un príncipe a la carta en el "Burger King" de la vida. Por un esfuerzo mínimo, un compañero de vida que sea buen compañero, buen amante y buen padre. Y ahí está la vida para enseñarle, esa dura maestra, que quien quiere algo, debe luchar y sacrificarse para conseguirlo... Y más para manterlo.

Que se remangue y deje de lamentarse... A trabajar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook