Foro / Pareja

Ya no aguanto las ganas

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 21:32
single0703
single0703
24/3/05 a las 15:42

llevo mucho tiempo sin hacerlo, pero no quiero hacerlo con una (pros).

Cuanto as tardado sin hacerlo? Se que el sexo es mental, pero no dejo la maña de venir a leerlos aqui y pues me sacan las ganas. Ya no aguanto y lo peor es que no tengo donde o con quien. Que gashos son ustedes y sus historias o preguntas.



solito

Ver también

single0703
single0703
24/3/05 a las 15:50

Hola diablita,
cuando no leo nada o veo acerca de sexo estoy bien, pero nomas vengo por estos lados o veo algo romantico, ya no agunto.

want, need, no me dan.



pero tu pareja no esta contigo ahora verdad?

esa es otra historia.


un abrazo

single0703
single0703
24/3/05 a las 16:10

Hay diablita
dios te eescuche.

jejejeje


en donde radicas tu?

bueno a ver que pasa porque ya me anda y nesecito, quiero, tengo, el calor de una mujercita.


un abrazo fuerte

S
seerat_5436800
24/3/05 a las 16:19

No todo es sexo
Se que te puede sonar trillado, pero por algo se le llama hacer el amor, no somos animales para dejarnos llevar por nuestros instintos, se que es fantástico, exelente, que todo tu cuerpo se estremece y se desborda con el placer y luego la fuerza vibrante de la explosión de la eyaculación, en medio de los gemidos y jadeos de tu pareja, es lo máximo, difícil de describir, pero con tu pareja alguien que se quedará contigo y que después de que despiertes te dira te amo, fue exelente, me excitas, me transportas al cielo y otras cosas más, porque te ama y no porque le pagues o peor aun estas eyaculando y te dice ya bien lo hiciste, coge su plata y se va o una desconocida que te diga, disculpa cual era tu nombre, así, estuvo bien, sólo por compromiso y porque satisfació contigo su deseo animal. No me consideres mojigata no lo soy, lo que soy es cuidadosa y romántica, en estos tiempos de enfermedades venéreas,VIH, hepatitis B y otras que se transmiten por las relaciones sexuales sin protección, tengo la paciencia y esperanza de que llegará la persona adecuada, si ya no aguantas más masturbate es delicioso,seguro y te relajará por un tiempo. Dios te bendiga. Besos.
anavis

single0703
single0703
24/3/05 a las 16:25
En respuesta a seerat_5436800

No todo es sexo
Se que te puede sonar trillado, pero por algo se le llama hacer el amor, no somos animales para dejarnos llevar por nuestros instintos, se que es fantástico, exelente, que todo tu cuerpo se estremece y se desborda con el placer y luego la fuerza vibrante de la explosión de la eyaculación, en medio de los gemidos y jadeos de tu pareja, es lo máximo, difícil de describir, pero con tu pareja alguien que se quedará contigo y que después de que despiertes te dira te amo, fue exelente, me excitas, me transportas al cielo y otras cosas más, porque te ama y no porque le pagues o peor aun estas eyaculando y te dice ya bien lo hiciste, coge su plata y se va o una desconocida que te diga, disculpa cual era tu nombre, así, estuvo bien, sólo por compromiso y porque satisfació contigo su deseo animal. No me consideres mojigata no lo soy, lo que soy es cuidadosa y romántica, en estos tiempos de enfermedades venéreas,VIH, hepatitis B y otras que se transmiten por las relaciones sexuales sin protección, tengo la paciencia y esperanza de que llegará la persona adecuada, si ya no aguantas más masturbate es delicioso,seguro y te relajará por un tiempo. Dios te bendiga. Besos.
anavis

Anvis, claro mi reina
lo dijiste muy bien, soy muy romantico y detallista. si fuera solo metelo, ya hubiese buscado a una pros, pero quiero por una rato grande y disfrutar. lo dijiste muy bien, es por eso que que me muero de las ganas, porque quiero la cena, postre y la siesta. jejeje

pero bueno eso de cuidarme, claro que lo hara.

un abrazo para ti mi mami

A
afnane_6430284
25/3/05 a las 21:32
En respuesta a single0703

Hay diablita
dios te eescuche.

jejejeje


en donde radicas tu?

bueno a ver que pasa porque ya me anda y nesecito, quiero, tengo, el calor de una mujercita.


un abrazo fuerte

Pregunta
No creo que no tengas una amiga carignosa?, siempre hay alguien que tambien tenga las mismas ganas que tu....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram