Foro / Pareja

Ya quieeeeeroooooo no aguanto las ganas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 5:46
N
nino_9699636
7/11/15 a las 21:28

Veran desde muy pequeña he tenido mucha informacion sobre sexualidadal alcance, desde los 12 por asi decirlo, ahorita tengo 15 años, ya casi 16 en un mes mas y este ultimo año he andado supeeeeeer caliente, soy virgen y nunca he tenido novio, solo he fajado dos veces con un amigo, y la verdad se sintio increible, elnproblema esta en que muchos chabos me hablan para fajar o tener reciones y pues me invitan a salir, pero el problema son mis papas, me sobreprotegen demasiado, casi no me dejan salir, las veces que salgo me preguntan a donde voy y con quien, cuabto me tardo y de maaaas, solo me dejan salir muy apenas con ciertas amigas, con chicos solo con mi mejor amigo pero ya no le hablo, y pues no se como hscerle para salirme a darme un faje o una follada, ni si quiera puedo darles la excusa de voy a casa de una amiga porque ellos tienen que ir personalmente a dejarme y ver que estpy ahi, una vez les dije que iba al parque y a la medua hora me fueron a buscar, y me regañaron super feoooo, siempre me ponen hora psra salir y ellos van exactamente a esa hora por mi, no soporto que me cuiden demasiado, no me dejan vivir mi vida adolescente como otras chicas o chicos, ya no aguanto, me tengo que aguantar mandando nudes o solo con lad charlas sexuales o masturbandome pero no aguanto las ganas de coger, muchos chicos me hablab para eso y algunos de ellos estan super guapos y neta no me aguanto, ya estoy harta, que puedo hacer? Como le hago con mis papas tan sobreprotectores e histericos?

Ver también

N
nino_9699636
7/11/15 a las 21:30

Ah, soy de 5sosmex, si alguien me ayuda con mis papas y a coger doy la cara saludos 5sosmexico

N
nur_6982490
7/11/15 a las 22:01

Hola
talvez te pueda ayudar

R
razak_8726074
8/11/15 a las 22:53
En respuesta a nino_9699636

Ah, soy de 5sosmex, si alguien me ayuda con mis papas y a coger doy la cara saludos 5sosmexico

Hola linda
Te deje mensajes privados

G
gleb_5706912
9/11/15 a las 7:01

Si me escribes a mi correo te ayudo
Si me escribes te ayudo en mi correo o a mi fb

K
korina_745170
10/11/15 a las 15:17

Saludos
Hola, creo que tienes que hablar con tus padres y decirles como en verdad te sientes respecto a la sobreproteccion, esta bien que te quieran y te cuiden pero sobreprotejer es malo tambien
Con respecto al sexo es algo complicado , ya que para un acoston cualquier chico estaria mas que dispuesto en ayudarte , recuerda qoe a tu edad lo que mas deseamos como hombres es solo sexo
En caso de las mujeres son un poco mas reservadas y por lo que leí ya te masturbas ,asi que aun con la informacion que ya tienes tu cuerpo esta pidiendo mas sensaciones , y no sera realmente tan agradable acostarte con cualquiera
No quiero ser grosero o mal entendido pero no has pensado en la posibilidad de un dildo o consolador es mas seguro y sin riesgo alguno
Ya que tu problema no es de amor con un chico o que se te esten insinuando
Solo tomalo con calma y decide lo que tu mejor creas conveniente pero con MUCHA RESPONSABILIDAD

H
houd_6056210
15/11/15 a las 13:19

Hola
Me das tu teléfono ??

M
moloud_6149008
16/11/15 a las 5:46

Hola
Pues tienes varias opciones.

1. Puedes ver a tus amigos en tu casa, si no puedes salir mucho.

2. Incluso organiza clases de una materia en tu casa, incluso con un maestro de alguna materia, Matematicas, Quimica o algo dificil( Yo podría ser el maestro).

Hay otras ideas, escríbeme si gustas ed_soto@hotmail.com

Suerte,
Ed

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram