Veran desde muy pequeña he tenido mucha informacion sobre sexualidadal alcance, desde los 12 por asi decirlo, ahorita tengo 15 años, ya casi 16 en un mes mas y este ultimo año he andado supeeeeeer caliente, soy virgen y nunca he tenido novio, solo he fajado dos veces con un amigo, y la verdad se sintio increible, elnproblema esta en que muchos chabos me hablan para fajar o tener reciones y pues me invitan a salir, pero el problema son mis papas, me sobreprotegen demasiado, casi no me dejan salir, las veces que salgo me preguntan a donde voy y con quien, cuabto me tardo y de maaaas, solo me dejan salir muy apenas con ciertas amigas, con chicos solo con mi mejor amigo pero ya no le hablo, y pues no se como hscerle para salirme a darme un faje o una follada, ni si quiera puedo darles la excusa de voy a casa de una amiga porque ellos tienen que ir personalmente a dejarme y ver que estpy ahi, una vez les dije que iba al parque y a la medua hora me fueron a buscar, y me regañaron super feoooo, siempre me ponen hora psra salir y ellos van exactamente a esa hora por mi, no soporto que me cuiden demasiado, no me dejan vivir mi vida adolescente como otras chicas o chicos, ya no aguanto, me tengo que aguantar mandando nudes o solo con lad charlas sexuales o masturbandome pero no aguanto las ganas de coger, muchos chicos me hablab para eso y algunos de ellos estan super guapos y neta no me aguanto, ya estoy harta, que puedo hacer? Como le hago con mis papas tan sobreprotectores e histericos?