creo q ya me acostumbre a no tener sexo, estoy cansada de ser la unica q propone, insiste y trata de demostrar lo q siente, pq q hay de malo en desear a tu novio?
yo se q el me desea, me ama y demas, lo demuestra pero no con contacto fisico. LA semana pasada hablamos y el se enoja pq no puede conseguir la llave del depto, y yo me enojo pq no es capaz de llevarme a un hotel.
Lo q es peor es q me esta haciendo mal el hecho de q yo proponga, si fuera por el, el sexo no existiria en este año y pico q salimos, pero como yo lo respeto y estoy con el pq lo amo y respeto algunas de sus desiciones, creo q el aunque sea me debe un pequeño "favor", no?
un año y pico sin sexo, la ultima vez q lo intentamos hacer( fue hace 5 meses) no pudimos pq a el le dolia la espalda.
nose, mis ideas se fueron al tacho. nose q mas hacer. nose como decirle para q estemos juntos. la verdad estoy mal.
pense q tenia algun problema, pero esta sanito. otra chica no hay pq esta siempre conmigo..
lo peor chicos es q me da besos y yo me muero, no me aguanto, me toca me abraza, me hace llegar a un punto de total desesperacion, para despues parar de hacer todo y decirme q "son besos solamente". la realidad es q termino de sacarme las ganas sola.
el tb me dice q no da mas.. pero no lo veo en mi misma situacion, como q no lo expresa, puede tener el pito parado por 3 hs y no hace nada.
estoy muy muy enojada y triste