Hola chicas, pues escribo para desahogarme un poco y si alguien tiene alguna opinión se la agradecería mucho.
Pues verán, después de 5 meses de noviazgo y de constantes altas y bajas ayer platique definitivo con la que era mi novia, acabamos de llegar de un viaje a la playa al que la acompañe por un compromiso que tenia ella, pero antes de irnos yo hable con ella, y le dije que después del viaje no podía ofrecerle nada mas que una amistad a lo que ella dijo que si después del viaje yo me sentía igual pues ahí terminaríamos. Y bueno, así sucedió. La verdad me siento mal porque es una niña bien linda y que demostró amarme mucho, pero no se merecía que yo estuviera con altibajos pensando muchas veces que no quería estar en la relación.
Como en tres ocasiones anteriores quise irme, lo hable con ella, pero me decía que lo intentáramos y así lo hice, y nada , me gustaría mandar en mi corazón y entregarselo, y hasta llegue a pensar : bueno, me quedaré, quien te va a amar como ella?, pero reflexionaba y pienso que eso no es justo, alguien que tiene esa capacidad de amar merece lo mismo, y se que ella lo merece y mientras mas tiempo siga yo con ella, mas le arrebato esa oportunidad.
Y justo ahora me siento muy triste, pero no le quiero hacer daño, no puedo jugar con nadie a hoy te amo mañana no. Vaya que es hasta guapísima la niña, y la verdad que yo estoy feito, pero no por eso voy a hacer su vida triste, a veces me da coraje conmigo mismo, y me pregunto si tendré esa capacidad de amar, de luchar con todas mis fuerzas por alguien, de partirme el alma para hacer feliz a una persona, ojalá algún día encuentre eso, si no que sentido tiene esta vida?, si vinimos a amar, de eso no me cabe la menor duda!
Dios las bendiga chicas!
Alex