Foro / Pareja

y todo por el sexo anal...

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 11:12
S
sabra_6938305
21/9/10 a las 20:44


mi novio quiere arreglar los malos rollos que tenemos en la relacion proponiéndome un trato.... y poniéndome entre la espada y la pared al decirme que o le acepto el trato o dejamos la relacion. Y el trato resulta qe es practicar sexo anal..........aun sabiendo que a mi no me hace ninguna gracia. Pero resulta qe así puede saber si puede confiar en mi y saber que la relacion me importa. Esto ya es lo nunca visto vamos...... :S
que hariais?

Ver también

A
an0N_703554099z
21/9/10 a las 20:51

Lo importante no es lo que haríamos nosotros
sino lo que harás tú.

Lo que hará yo si yo fuese té es decirle que se meta su pisha por su mismo culo y que practique hasta que se tranquilice.

S
sabra_6938305
21/9/10 a las 20:53

...
pues no es mala idea.....a ver si se lo digo y a ver qe tal le sienta V.V

S
sabra_6938305
21/9/10 a las 20:56

Soy yo
Sabe qe le necesito...y le quiero demasiado y parece qe se aprobecha.... Yo pienso qe si me quisiese bien no me haria ese trato que solo le beneficia a el digamoslo asi.

A
an0N_703554099z
21/9/10 a las 21:01
En respuesta a sabra_6938305

Soy yo
Sabe qe le necesito...y le quiero demasiado y parece qe se aprobecha.... Yo pienso qe si me quisiese bien no me haria ese trato que solo le beneficia a el digamoslo asi.

Si se aprovecha es
porque tu se lo permites.

No pongas sólo el acento en él ni pienses en posibilidades.

Lo que hay es lo que hay y la pregunta que te debes hacer es si un hombre como ese es lo que quieres para tí, tu vida y tu futuro.

J
jamile_9748694
21/9/10 a las 21:39

Totalmente de acuerdo
Mira que buena respuesta!
Totalmente de acuerdo, muchas mujeres caemos en las dependencias emocionales, por eso decimos que no podemos vivir sin nuestra pareja. Escuche por ahí decir que todos necesitamos un buen amante...jeje pero eso no significa que tengas que buscar una relación extra, significa que debemos realizar actividades que nos apasionen, que nos encante consumir nuestro tiempo en ellas, como puede ser, la pintura, la fotografia, salir con las amigas, la lectura, ir al gimnasio, ect

En una relación dependiente caemos en centrar todo nuestro mundo en esa persona, es por eso que no podemos siquiera imaginarnos sin él!!

Una persona que realmente te ama jamás te pediría algo que él sabe perfectamente que a ti no te agrada y que no te hace sentir bien y mucho menos bajo el termino de "o accedes o terminamos".

Terminarás perdiendo tu dignidad, y no lo digo por el sexo anal, sino por el hecho de que harás algo que a ti no te gusta obligada por la persona que dices amar y que tu supuestamente crees que te quiere igual.

Alejate de esa relación amiga, un hombre que sólo vela por su satisfacción es un ser egoísta y demuestra poco interés por ti... si accedes ahorita, después tendrás que seguri accediendo a lo que te pida y no solamente en el plano sexual...

Saludos buena suerte y buena vibra para ti amiga!

A
an0N_724995299z
21/9/10 a las 22:12

Exacto
No lo podrías haber explicado mejor.

Pero qué jeta tiene el tío, se sale con la suya y encima se lo vende como una ofrenda de paz para asegurarse que no le deje.

A
adele_7072061
22/9/10 a las 17:28

en el sexo, imposiciones???no gracias
hola guapa!!!!
pero tu novio no sabe k el sexo en pareja es cosa de dos!!!(bueno, o de 3 o 4 o l@ k kieran, siempre de forma voluntaria y sin imposiciones??????

yo es k flipo, dile k si, pero tras el, dandole tu aliento por detras mientras le metes un vibrador por............, k tu tb tinees fantassias, no te jode!!!!!

y le dices k el dia k kiera repitir, vas tu detras,veras como se quitan las ganas,je,je,je
anda guapa, besitos, k tiene tela la cosa!!!!

M
m'hand_9625492
22/9/10 a las 17:47

Uyyy
huyy amiga pues es un poco raro

bueno no soy quien como para decir que teneis que hacer pero si te propongo mi punto de vista.

como hombre te digo que talves el solo quiera probarlo he intento decirtelo de una manera tranquila pero sele salio de control y no lo supo manejar y sele escapo de las manos.

igual depende de cuanto tiempo esten juntos porque si estan empesando es solo un free pero sino y es una relacion fija pues tomalo como una fantasia de el un poko rara en lo personal

suerte y platicalo un poco mas con el porque los hombres somos mas complicados de lo que parecemos

te lo digo por experiencia

suerte

A
arima_5133725
22/9/10 a las 18:03
En respuesta a m'hand_9625492

Uyyy
huyy amiga pues es un poco raro

bueno no soy quien como para decir que teneis que hacer pero si te propongo mi punto de vista.

como hombre te digo que talves el solo quiera probarlo he intento decirtelo de una manera tranquila pero sele salio de control y no lo supo manejar y sele escapo de las manos.

igual depende de cuanto tiempo esten juntos porque si estan empesando es solo un free pero sino y es una relacion fija pues tomalo como una fantasia de el un poko rara en lo personal

suerte y platicalo un poco mas con el porque los hombres somos mas complicados de lo que parecemos

te lo digo por experiencia

suerte

No creo
No creo que esté justificado desde ningun punto de vista el chantaje emocional, y bueno lo de probar ¡¡será con el consentimiento de ambos y no por chantaje!! , es como si yo dijera a un hombre que me pone que él probara por los 6 agujeros de un ladrillo y que cuando termine se la machaque con el mismo, que es para confiar en él (le puedo mencionar y todo alguna cosilla de la biblia por si le va la religión), los hombres son complicados... y las mujeres muy raras...¡(por cierto lease todo con cierta ironía)

P
petya_5132985
22/9/10 a las 18:05

Que bihco más malo
y mal nacido.
Tú sabes qué es amor,hijita? no,amor no es tener un novio por c0jones,aunque sea un bicho malo.
Yo creo que esto lo has escrito para que el personal se indigne,porque otra cosa...
Si es así como lo cuentas, yo te advierto: me das pena,porque te esperan palos en tu vida a punta pala.No por buena,no,sino por IDI0TA.

E
ekia_6026638
22/9/10 a las 19:48

U.u
Mira mujer el nada mas te quiere chingar,enpocas palabras por que si te QUISIERA LO SUFICIENTE NO TELASTIMARIA, de esa manera no crees =/

A
an0N_874942399z
22/9/10 a las 21:16

Jajaja solo eso faltaba, dar el culete como prenda
No nenis, aprende a mi, no doy el culete ni por Canario, mira que lo tengo bien protegido con mi calzonete de MESH estilo medieval
La proxima vez que lo veas dile culete

K
katya_7015924
22/9/10 a las 21:49

El culo no es una prueba de amor!!!!!!!!!! esto lo que es? es una inmadurez y manipulacion.
Pues primero que todo... yo ya pase por eso!!! y te entiendo de todo corazon.... eso paso hace mucho tiempo con mi ex novio....
Ahora yo lastimosamente soy muy machista... hasta mi mama me dice que debi haber nacido hombre... no c porque jajajajaja sera porque mi papa fue el que me crio. pero en fin...
Mira!!! se que el orgullo y la dignidad femenina debe ser primero... Pero piensa en esto.... lo que el hombre no encuentra en la casa... lo encontrara fuera de ella. ahora no te estoy diciendo que se lo des... habla con el, dile como te sientes. Mi Novio y yo al principio de la relacion estaba muy exitado en tener sexo anal, yo le dije que todo a su tiempo porque YO ERA LA QUE IBA A SENTIR EL DOLOR Y NO EL. y pues seguimos hablando de eso poquito a poco. asi que te aconsejo que hables mas con el.
DARLE EL CULO NO ES UNA PRUEBA DE AMOR EN LO ABSOLUTO.

C
caty_9534198
22/9/10 a las 22:14

Que no te confunda
de esa forma uno no se gana la confianza del otro que pasaria si vos le das el gusto a pesar que vos no estas de acuerdo con eso por el motivo que fuera y quien te hacegura que el despues de eso no te deja finalmente a mi me paso lo mismo mi novio me decia que esa seria la prueba de amor hacia el entonces yo le dije que si esa prueba dependia a pesar de todo de mi sufrimiento y el entendio que el no podia gozar con mi sufrimiento y me respeto y hoy en dia llevamos 21 años de casados y 25 que estamos juntos si el te quiere de verdad te va a entender no todas las mujeres podemos tener esa clase de sexo hojala puedas arreglarte con el y hacer otro trato suerte

P
petya_5132985
22/9/10 a las 22:27
En respuesta a katya_7015924

El culo no es una prueba de amor!!!!!!!!!! esto lo que es? es una inmadurez y manipulacion.
Pues primero que todo... yo ya pase por eso!!! y te entiendo de todo corazon.... eso paso hace mucho tiempo con mi ex novio....
Ahora yo lastimosamente soy muy machista... hasta mi mama me dice que debi haber nacido hombre... no c porque jajajajaja sera porque mi papa fue el que me crio. pero en fin...
Mira!!! se que el orgullo y la dignidad femenina debe ser primero... Pero piensa en esto.... lo que el hombre no encuentra en la casa... lo encontrara fuera de ella. ahora no te estoy diciendo que se lo des... habla con el, dile como te sientes. Mi Novio y yo al principio de la relacion estaba muy exitado en tener sexo anal, yo le dije que todo a su tiempo porque YO ERA LA QUE IBA A SENTIR EL DOLOR Y NO EL. y pues seguimos hablando de eso poquito a poco. asi que te aconsejo que hables mas con el.
DARLE EL CULO NO ES UNA PRUEBA DE AMOR EN LO ABSOLUTO.

Qué barbaridad
"lo que un hombre no encuentra en una casa,lo busca fuera"; y las mujeres,somos gilip0llas,o qué? no buscamos fuera si algo nos falta? no tenemos necesidades sexuales? no tenemos derecho ni capacidad para salir a buscar fuera lo que nos falta? vaya,vaya,la cabeza se tiene para algo más que para adornar.

A
an0N_900914899z
23/9/10 a las :13

Como cambian los tiempos...
Antes una prueba de amor era un beso en la mejilla...








































Hoy sigue siendo un beso, solo que en la nuca.

V
vira_7839256
23/9/10 a las 10:45

No te engañes..
mira de verdad k no te merece la pena..si un xiko te kiere de verdad no te propondria una kosa asi sabiendo ke tu no lo kieres..sabes lo k te digoo ke le den morcilla aunk si yevais muxo tiempo puede resultar komplikado...pero oy te pide el sexo anal ..y maña ke??kreeme no te merece la pena el amor no se basa en tu haces eso y puntoo ..espero ke te sirva de algo un bss

J
joudia_8150863
23/9/10 a las 13:20

Por supuesto
practicar sexo anal, y después le das las gracias por hacerte descubrir otra dimensión, y si alguna vez tu novio vuelve a tener dudas de si puede confiar o no en ti que te la meta por las orejas o por los agujeros de la nariz, que no quede hueco sin cubrir, que bonito es el amor

R
rossy_8611867
30/9/10 a las 20:09

Simplemente
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Y asi se atreveria a decir que TE AMA y no te ama para nada!!!!! Eso es chantaje emocional, como que todo el amor se basa en una penetracion anal, rechazalo y dejalo, que lo que sobra en este mundo es HOMBRES y como tu lo quieras y pidas de boca, asi que ya sabes!!!!!!!

Y
yaoyao_6380030
1/10/10 a las 7:42


Es normal que me desagrade en EXTREMO este video??????
soy yo la rara o que????

D
dativo_8612574
10/10/10 a las 22:08

Iris, azme caso
Yo le diria a tu novio k no se aga fantasias dile k ya estas pillada. Luego me das tu messenger y si tienes cam...

A
antera_8693254
11/10/10 a las 10:45

Sinceramente..
no sé quién está peor de los dos, si el haciéndote esa propuesta de elegir.. o tu por dudar de que hacer... En fin, a la gente cada día se le va más la perola..

A
an0N_938891499z
11/10/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_900914899z

Como cambian los tiempos...
Antes una prueba de amor era un beso en la mejilla...








































Hoy sigue siendo un beso, solo que en la nuca.

Si, eso creo...
Por eso tines puesta la imagen del papa.
No olvidemos que la vida es vida y por eso tenemos todos que vivirla.
Entre lo bueno y lo malo ahi estamos nosotros para poder eligir, elijamos lo que elijamos, siempre se tendria que respetar a los demas.

Saludos para todos desde mi opinion.

J
jinyu_10028089
12/10/10 a las :25


Simplemente... DEJALO es un idiota!

T
tomy_9539910
17/10/10 a las 18:46

Deja a ese merluzo
Mira, soy un tío de 37 años casado y con un hijo, hace años que practico el sexo anal con mi mujer, sólo de vez en cuando, por que a mi me vuelve loco y a ella no le molesta, en alguna ocasion hasta le "pone".

Pero que para arreglar malos rollos tengas tu que aceptar el sexo anal no apeteciendote... ESE tio es un ... dejalo cuanto antes para poder rehacer tu vida con una persona mejor.

Entiendo cierto sentimiento de dominación en el acto del sexo anal que a los hombres nos puede resultar erótico, pero creeme, no va a confiar mas en ti por darte por el culo.

Un beso

M
maina_8758466
18/10/10 a las 11:12

Acepta el trato pero con una condición
Como va de confianzas, simplemente le dices que aceptas pero después de comprar el vibrador mas grande que encuentres, y le propones que se lo metes tu a él primero haber como dusfruta de la experiencia y luego lo harás tú con la suya.

Si acepta y le das bien dado hasta que le salten las lagrimas, luego le dices que tú no estas hecha para recibir tanto placer,

Y LO MADAS A TOMAR POR DONDE LE HAS DADO O PRETENDIA DARTE EL

Que así no van bien las relaciones de pareja,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest