Foro / Pareja

Y si a mi marido le gustan los hombres

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 20:37
E
emilly_9446967
21/8/15 a las 5:05

mi pareja siempre ha sido muy serio el casi no sale ni con amigos ni con nadie... de hecho dicen que antes de que saliéramos el y yo el se la pasaba solo en su cuarto... bueno el caso ya tenemos más del año viviendo juntos .. a mi se me quebró mi teléfono y el me dio uno de el ... pero clásico dejo sus cuentas de face abierto y al querer poner mi cuenta vi q tiene una cuenta con otro nombre y bueno la curiosidad me gano porque en sus amistades tenia puras prostitutas y homosexuales o bisexuales ... y antes ya habíamos tenido problemas porque tenía agregada esa gente en la cuenta q usa conmigo... el caso resulta que tiene muchas conversaciones con hombres y el les manda fotos de sus partes y de su cara... y ellos igual a el... se quedan en ver en persona ... pero el nunca sale de la casa como para que yo diga que cumpla con sus citas.... ya le dije todo lo que vi y el niega haber sido el a pesar de que son sus fotoss ... además tambm parese que tiene algo que ver con la esposa de su hermano... lo que no entiendo es cuando si no sale.....

Ver también

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 21:02

Es un deprabado
Esta casado con tigo y tiene q ver con la cuñada q tambien es mujer y le manda fotos de sus partes algunos hombres? Solo no tengas hijos con eso no es confiable no importa q no haga las cosas pero las intenciones y la mente sucia las tiene a de ser de esos que se la pasan haciendo acoso cibernetico tambien o molestando personas por internet

K
keba_9411429
27/10/15 a las 17:47

Confrontalo
Si tienes las evidencias confrontalo con ellas en mano, yo respeto a los gays pero no se vale que si tienen ese tipo de preferencias se casen y le arruinen la vida a una mujer

E
emilly_9446967
28/10/15 a las 20:37

Ya termino
gracias ya termino todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir