mi pareja siempre ha sido muy serio el casi no sale ni con amigos ni con nadie... de hecho dicen que antes de que saliéramos el y yo el se la pasaba solo en su cuarto... bueno el caso ya tenemos más del año viviendo juntos .. a mi se me quebró mi teléfono y el me dio uno de el ... pero clásico dejo sus cuentas de face abierto y al querer poner mi cuenta vi q tiene una cuenta con otro nombre y bueno la curiosidad me gano porque en sus amistades tenia puras prostitutas y homosexuales o bisexuales ... y antes ya habíamos tenido problemas porque tenía agregada esa gente en la cuenta q usa conmigo... el caso resulta que tiene muchas conversaciones con hombres y el les manda fotos de sus partes y de su cara... y ellos igual a el... se quedan en ver en persona ... pero el nunca sale de la casa como para que yo diga que cumpla con sus citas.... ya le dije todo lo que vi y el niega haber sido el a pesar de que son sus fotoss ... además tambm parese que tiene algo que ver con la esposa de su hermano... lo que no entiendo es cuando si no sale.....