Foro / Pareja

A mi marido le gusta tomar fotos...

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 17:00
K
katycaliente
21/5/04 a las 22:07

hola a tod@as

resulta que a mi marido siempre le ha gustado la fotografía. tiene una cámara digital (de esas que no necesitan rollo y revelado). a él le gusta tomarme fotos cuando estoy desnunda, incluso ha tomado cuando estamos haciéndolo... la verdad me resulta muy caliente ver las fotos luego. Es una experiencia agradable verte tu misma... como en las peliculas xxx.
cuando salimos a cenar a algun restaurante a él le gusta que yo ande sin brasier y de ser posible sin bragas y cuando hay oportunidad me abro la blusa y le muestro mis pechos para que tome sus fotos. La verdad me calienta mucho sentir cómo se mueven mis pechos bajo la blusa y poder mostrarle mis piernas abiertas bajo la mesa... en fin, al principio me daba mucho miedo, ahora me excita, pero me da miedo volverme una exhibicionista...

A alguna de Uds. su marido le ha pedido tomar fotos durante el acto... es malo..??

Ver también

K
kaslimon
22/5/04 a las :33

Re: a mi marido le gusta tomar fotos
Te envidio... a mí me encantaría que me lo propusiera...
Yo nunca lo he hecho, tampoco me lo han propuesto pero te aseguro que no me importaría nada posar para mi pareja así que disfruta.

K
katycaliente
22/5/04 a las 17:00
En respuesta a kaslimon

Re: a mi marido le gusta tomar fotos
Te envidio... a mí me encantaría que me lo propusiera...
Yo nunca lo he hecho, tampoco me lo han propuesto pero te aseguro que no me importaría nada posar para mi pareja así que disfruta.

Por qué no se lo propones..?
los hombres son muy visuales, es decir, a ellos les gusta ver mucho... te aseguro que si se lo propones a manera de juego le encantará la idea...

te digo que mi marido se pone a mil cuando le digo que prepare su cámara... procuro decírselo con mucho tiempo de anticipación para ponerlo bien caliente y así se mantiene muy complaciente todo el día... al final del día lo premio por sus atenciones.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest