Foro / Pareja

A mi marido le gusta su prima?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 20:13
U
user92271
26/9/19 a las 23:05

Algo k e visto es que cuando a mi marido le llama la atencion una chica siempre habla mal y dice muchas cosas sexuales. Ya he visto k lo hace un ejemplo: Yo me doy cuenta k le llama la atencion una presentadora de la tele xk el comienza a decir: Si xk esa presentadora kiere k le den ping@ k esto k lo otro. Entonces he visto k lo hace siempre con su prima siempre dice si xk hay va mi prima la recogio el k la esta cachando, le gusta tal cosa etc. Todo lo k hace lo relaciona con sexo. Xk? Esto los hombres lo hacen como frustacion sexual o ke?

Comiemzam como con una rabia hacia la chica

Que es?

Ver también

U
user92271
26/9/19 a las 23:43

Otra cosa es k la prima tiene una bebe y es madre soltera y a el le dq como rabia esto. Tbn ella vivio un tiempo en la casa de los padres de el y tbn yo le pregunto si salian y eran cercanos y el me dice k no pero el sabe muxas cosas de ella. Y tbn he visto k ellos se chateaban y salian

S
suhail_8608228
27/9/19 a las :26

Volvió el troll.

N
nill
27/9/19 a las :29

Yo no se leer.

J
jue_13118726
27/9/19 a las 18:39
En respuesta a user92271

Algo k e visto es que cuando a mi marido le llama la atencion una chica siempre habla mal y dice muchas cosas sexuales. Ya he visto k lo hace un ejemplo: Yo me doy cuenta k le llama la atencion una presentadora de la tele xk el comienza a decir: Si xk esa presentadora kiere k le den ping@ k esto k lo otro. Entonces he visto k lo hace siempre con su prima siempre dice si xk hay va mi prima la recogio el k la esta cachando, le gusta tal cosa etc. Todo lo k hace lo relaciona con sexo. Xk? Esto los hombres lo hacen como frustacion sexual o ke?

Comiemzam como con una rabia hacia la chica

Que es?

¿No te cansas de inventar argumentos absurdos para postearlos como si fuesen interrogantes reales? ¿estás muy aburrido/a?
En uno de tus post "tu novio" tiene unos amigos frente a los cuales tu "te comiste un pollo crudo" o una tontería así. En otro "tu marido" te termina siempre y ahora, en este otro post a "tu marido" le gusta la prima. ¿qué sigue ahora? ¿qué otro invento postearás? No tienes talento alguno en la narrativa y se nota por lo mal redactados que son meras mentiras las que pones.
 

U
user92271
27/9/19 a las 20:13
En respuesta a jue_13118726

¿No te cansas de inventar argumentos absurdos para postearlos como si fuesen interrogantes reales? ¿estás muy aburrido/a?
En uno de tus post "tu novio" tiene unos amigos frente a los cuales tu "te comiste un pollo crudo" o una tontería así. En otro "tu marido" te termina siempre y ahora, en este otro post a "tu marido" le gusta la prima. ¿qué sigue ahora? ¿qué otro invento postearás? No tienes talento alguno en la narrativa y se nota por lo mal redactados que son meras mentiras las que pones.
 

Yo le digo novio y marido. Si no ves hay una secuencia y si no kieres creer bien pero no andes jodiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir