En respuesta a user92271
Algo k e visto es que cuando a mi marido le llama la atencion una chica siempre habla mal y dice muchas cosas sexuales. Ya he visto k lo hace un ejemplo: Yo me doy cuenta k le llama la atencion una presentadora de la tele xk el comienza a decir: Si xk esa presentadora kiere k le den ping@ k esto k lo otro. Entonces he visto k lo hace siempre con su prima siempre dice si xk hay va mi prima la recogio el k la esta cachando, le gusta tal cosa etc. Todo lo k hace lo relaciona con sexo. Xk? Esto los hombres lo hacen como frustacion sexual o ke?
Comiemzam como con una rabia hacia la chica
Que es?
¿No te cansas de inventar argumentos absurdos para postearlos como si fuesen interrogantes reales? ¿estás muy aburrido/a?
En uno de tus post "tu novio" tiene unos amigos frente a los cuales tu "te comiste un pollo crudo" o una tontería así. En otro "tu marido" te termina siempre y ahora, en este otro post a "tu marido" le gusta la prima. ¿qué sigue ahora? ¿qué otro invento postearás? No tienes talento alguno en la narrativa y se nota por lo mal redactados que son meras mentiras las que pones.