Foro / Pareja

Y se enfadó........

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 17:11
K
khaly_8723239
25/6/06 a las 16:21

He pasado tres dias maravillosos con mi novia. Nos fuimos a la playa, a un hotel, dos dias, la noche de San Juan la tuvimos que pasar separados, pero al final nos encontramos a última hora. Nos levantamos y fuimos a casa, a hacer una pequeña comida en mi casa. Parece ser que mis compañeros de piso se olvidaron que la cocina estaba por limpiar y no lo hicieron.

Resultado: Escándalo. Silencio, caras. Le pido disculpas, pero yo no tenía nada que ver. Todos los planes de esa tarde se ven estropeados por este acontecimiento. Ni una buena película de Woody Allen consigue hacerla reir, solo por momentos. Yo la veo incómoda por momentos.

Pfff, me rallo pensando que es culpa mia. Que la tarde de ayer en comparación con los otros dos dias fué un fracaso. Esta tarde quedamos en vernos, no haremos nada especial, salvo ir a tomar algo tranquilos con un amigo. Voy a llamarla, pero es que no sé, me sorprende que sea tan extremista, simplemente porque la cocina estaba sucia.

En alguna ocasión le he comentado que paso mucho tiempo en su casa y que también necesito ir a mi casa de vez en cuando, ella lo ha entendido, lo de ayer, pues bueno, fué mala suerte. Y se enfadó de veras, por la noche yo trabajaba, tiene por costumbre enviarme siempre un mensajito, ayer no lo hizo, de veras que no lo entiendo, como son a veces las mujeres....

Ver también

M
myron_9389739
25/6/06 a las 16:27

A veces ocurre
que te pones de mal humor por tonterías y que se te cruzan los cables por momentos. Ante estas situaciones no vale la pena presionar, sin duda al otro se le ha cruzado algo y le puede durar un tiempo. Ante eso, intentar hablar de otras cosas hasta que se le pase. Puede que ella se desilusionara por eso, que sea algo caprichosa y que algo así la haya bloqueado totalmente, como a una niña pequeña.

Como no tengo costumbre de opinar en demasía sobre situaciones que desconozco, no te diré mucho más. Pero si suele enfadarse así en ocasiones sin ton ni son, creo que es fruto de inmadurez. Vamos, uno no se bloquea por cosas así. Sino, qué haríamos con los problemas de verdad? ¿Ponernos a llorar desconsolados?

En fin, si ella es así en más de una ocasión y tú la quieres... paciencia

Un abrazo

K
khaly_8723239
25/6/06 a las 17:11

Yo también lo pienso
pero no le he dicho nada, simplemente le pedí disculpas por tener la casa así, cosa dicho sea de paso, que no sabía. Es decir, hay ciertas parcelas de mi casa que no me corresponden a mi limpiarlas, es responsabilidad de mis compañeros de piso.

Luego se le pasó un poquito, pero bueno, ya estuvo toda la tarde un poco intratable. Pero bueno, aún así me sorprende, no le dí muchas vueltas al tema, simplemente lo dejé estar, pero me sorprendió que se pusiera así. A veces tiene estos arranques, un poco como de niña pequeña, en eso estamos de acuerdo, pero bueno, no quita que no la considere especial, supongo que cada uno debe tener sus cositas.

Ahora he hablado con ella, y he hecho broma de lo de ayer, y bueno, parece ser que estaba de buen humor, me alegro porque sino hubiera pensado que ya teniamos otro problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram