He pasado tres dias maravillosos con mi novia. Nos fuimos a la playa, a un hotel, dos dias, la noche de San Juan la tuvimos que pasar separados, pero al final nos encontramos a última hora. Nos levantamos y fuimos a casa, a hacer una pequeña comida en mi casa. Parece ser que mis compañeros de piso se olvidaron que la cocina estaba por limpiar y no lo hicieron.
Resultado: Escándalo. Silencio, caras. Le pido disculpas, pero yo no tenía nada que ver. Todos los planes de esa tarde se ven estropeados por este acontecimiento. Ni una buena película de Woody Allen consigue hacerla reir, solo por momentos. Yo la veo incómoda por momentos.
Pfff, me rallo pensando que es culpa mia. Que la tarde de ayer en comparación con los otros dos dias fué un fracaso. Esta tarde quedamos en vernos, no haremos nada especial, salvo ir a tomar algo tranquilos con un amigo. Voy a llamarla, pero es que no sé, me sorprende que sea tan extremista, simplemente porque la cocina estaba sucia.
En alguna ocasión le he comentado que paso mucho tiempo en su casa y que también necesito ir a mi casa de vez en cuando, ella lo ha entendido, lo de ayer, pues bueno, fué mala suerte. Y se enfadó de veras, por la noche yo trabajaba, tiene por costumbre enviarme siempre un mensajito, ayer no lo hizo, de veras que no lo entiendo, como son a veces las mujeres....