Foro / Pareja

¡¿ y quien se pone en mi lugar?!...

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 17:03
G
glory_5534419
4/3/09 a las 15:06


Hola a todos:

Me encantaria compartir con vosotros esta duda:

Hace pocas semanas en un foro de psicologia, donde dejas tu problema escrito; Esa angustia que te impide realizar tu vida minimamente normal aquella que venias realizando a lo largo de tu vida antes de que algo o alguien interfiriera en ella introduciendo malestar.. entre a formular mis preguntas, en relacion a un palo sentimental..muy gordo...

Es un foro donde al tiempo responden a tus preguntas, psicologos profesionales, y claro nunca esta de mas escuchar la respuesta academica y profesional de otro ser humano que ha estudiado para ello. pense yo..

Les abrevie mi relacion idilica a la que mi pareja me quiso hacer creer que estaba por mi, la falsedad de todo un año como amigos a la que me mantuvo, y en la que crei conocer y reconocer a un ser con aquellos valores que decia tener y exponia delante mio, con lo cual desperto en mi la creencia de que seria para siempre, Mi INCONDICIONAL palabra que siempre me gusto utilizar con aquellas personas que sean como sean siempre los queremos igual,

Mi pareja me utilizo como escudo social, me hizo la vida imposible, intento chantaje psicologico conmigo, me desprecio como mujer, me insultaba me chillaba me trataba fatal, y todoporque le gustaban mas los hombres que a un tonto un boli, falto a su promesa de serme fiel, de no traicionarme y de contarnos siempre todo, especialmente si nos concernia a nosotros, si el hubiera demostrado ser honesto, y apelando al sentimiento de amistad y humano hubiera hablado conmigo, desde aqui os digo que lo hubiera ayudado en lo que pudiera, pero cambio y encima no me dejo marchar cuando yo, desde el principio que empezo hacer cosas raras.. ya sabia que algo ocurria, pero me negaba decia que estaba loca y cosas asi, y no..
era cierto.. porque se empeñaran en llamarnos locas cuando la pareja que teniamos atenta cariñosa y dispuesta a complacer nuestras preguntas, no les interesan ya responder porque nos la estan pegando.. y cuando les dejas a ellos se ponen freneticos por que les des esas respuestas que ellos mismos no quieren dar cuando toca.. en fin.. son egoistas hasta para pedir y no ofrecer la misma atencion que reclaman...

Mi pareja me desprecio me envio al olvido y me largo del piso que compartiamos por tres años, cuando me quede embarazada, nunca supero que yo le pidiera respuestas a porque los vecinos nos contaban como les perseguia por las escaleras o ascensor tras hombres, todo el barrio se reia de nosotros porque claro yo misma parecia idiotta al seguir con alñguien asi, cuando cualquier vecino tenia un gesto amable conmigo mi pareja en lugar solo una sola vez de dar sintomas de pelusilla por las atenciones de otros hombres hacia mi, solo hacia que mirarles el paquete y hacerles gestos obcenos con los labios, etc.. para llamar el la atencion de esos mismos hombres..

bueno todo fue a mayores.. pa que contar.. mas..

Mi consejo solocitado era el siguiente, como superar que la relacion de tu vida el comienzo de una familia, la cual parecia iba a ser idilica.. se trastoque toda por un comportamiento asi, que empezo de un dia para otro, por el segundo año de convivencia, antes, nunca hubo esas cosas.. como superar que me hayan tratado tan mal,

La respuesta de las psicologas fue que tratara de ponerme en su lugar, para comprenderlo mejor, que es muy dificil para algunos, bien por miedo al rechazo vivir conforme a su orientacion sexual, y que yo tratara de enfrentarme a ese miedo que me inquieta haber adquirido respecto a futuras relaciones,

¿¿¿????? yo alucino o es que estoy demasiado implicada en este chafon y dolor como para darme cuenta de que encima, tengo que compadecerme de el y considerar que es una victima de la sociedad y que yo debeira ponerme en su lugar. pero

Y a mi.. alguien se pone en el lugar de nosotras, si, todoas esas mujeres que vivimos engañadas y amargadas por tener a nuestro lado a un señor que no quiere a las señoras.

que estamos en el siglo XXI, que todos podemos estar con quien nos de la gana sin necesidad que utilizar y hacer daño a inocentes seres que el unico pecado que hemos cometido es enamorarnos de alguien que decia lo eramos todo para ellos y que siempre nego que le gustaran los hombres,

Yo estoy atonita con esos consjos de profesionales, que me ponga en su lugar... en ningun momento, me halan con delicadeza ni nada. aleee que afronte mis miedos a la posibilidad de tener otra relacion en el futuro y ya esta.

donde fue a parar la pscologia humana...
es como vivir una pesadilla y encima cada vez que pido consejo o ayuda porque una se desmorona con todo esto, nadie se para a comprender ni ponerse en el lugar de la mujer utilizada y herida.

que opinas??
estoy flipada o es flipante...

Ver también

G
glory_5534419
16/3/09 a las 20:56

No pasa nadaaaa

Huy.. la verdad es que una escribe cosas y despues salen.. jejeje
No pasa nada jamaoh, es que a veces es mejor no decir nada..
oyes y eso de que soy del circulo de varonz.. que va.. soy como tu, y los demas, escribimos nuestras penas con el animo de que alguien nos reporte esa palmadita en la espalda. pero sabes una cosa , yo estoy mu bien ya. tooo superado.. bueno cuasi..

ira que por aqui me dais todos un poco de miedo...eh, me vais hacer que no cuente nada.
prefiero centrarme en lo bueno de la vida, y te confieso un secretillo cuando leo las historias de otras personas y a lo mejor en alguna me dicen que les ha servido de algo bueno, me alegra y me hace olvidar mis "mini historias" si si al fin y al cabo por lo menos estoy aqui y puedo contarlas, lo que debe significar que no lo llevo tan mal.

El sol sale todos los dias y solo una misma o uno mismo tiene la capacidad de disfrutarlo, enjuagandose las legañas y centrandose en todo lo que queda, no en lo que dejamos atras.
Un saludin, y no me hagas estas cosas....
buscar charlas mias anteriores.. jejeje
Buenas nochessssss

A
an0N_572928699z
19/10/09 a las 17:03

nuestra opinion sobre ti, marieka
Si tu ex era gay, deberias haberte dado cuenta ya en el noviazgo, y no esperar a tener un bebito. Han pasado muchos años y sigues y sigues dando la tabarra con tus neuras. Chica, haste una paja y desaparece del mapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram