Las principales...
Obviamente, se valoran todas las virtudes valorables. Ahora, luego cada hombre tiene sus preferencias.
Yo valoro mucho (a diferencia de otros hombres), por ejemplo, que una mujer se cuide en todos los aspectos; en el aspecto de salud, porque si quiere tener una relación conmigo, me gusta que demuestre que quiere disfrutar al máximo y durante el mayor tiempo posible, y para eso una buena salud es fundamental (por eso, no me gustan las fumadoras que no lo quieren dejar o las que le dan al drinking); también, en el aspecto físico, porque una persona que se arregla para mí demuestra que le importo, que quiere conquistarme y que me quiere sorprender día a día.
También valoro mucho que sea desinhibida y que tenga iniciativa, ya que para un hombre es muy incómodo el tema de tener que dar siempre el primer paso para pedir un beso o para tener sexo; debe ser cosa de dos.
Y luego, claro, las virtudes de siempre: Educación, respeto, sinceridad, comunicación, capacidad de disfrutar y divertirse, espíritu de superación...
Espero haberte aportado algo.