En respuesta a mzia_5498056
Totalmente de acuerdo
todos somos mas geniales de lo que en realidad somos ,en el matrimonio entre mas confianza y rutina con la pareja menos nos preocupamos por quedar bien con ella ,asi que no me digan mujeres que son las mismas por que aunque sigan siendo amables todos dejamos de ser romanticos con la pareja aunque la amemos.
Ahi si que no estoy deacuerdo amix.
particularmente yo como persona sigo siendo muy romantica,te dire que igual lo fui con el cuando eramos enamorados ,ahora que estamos casados no a cambiado mi manera de ser con el,m encanta ser amorosa ,apapacharlo en cualquier momento,decirle que lo amo,a veces creo que soy incurable ,me encanta ser calida,darle mi calor como tambien recibir el suyo,,,pienso que ese romantisismo de cuando eramos enamorados no debe perderse nunca,soy partidaria de eso,...en lo que si estoy deacuerdo contigo es que hay personas que dejan de lado el romantisismo,talvez por la rutina los problemas ,lo caul no quiere decir que no amemos anuestra pareja,.ya me paso .......tube antes un enamorado que era demaciado celoso,me decia que me amaba ,pero era poco demostrativo en su amor ,seco,lo caul no me cuadraba muy bien,a pesar de que me amaba esa era su forma de ser,,buen amnte,termine dejandolo,por su forma de ser.