Foro / Pareja

CUALIDADES QUE DEBE TENER UNA MUJER PARA QUE QUERAIS TENER CON ELLA UNA RELACION

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 1:30
S
sargis_13037126
28/12/18 a las 22:52

Hola esta pregunta va dirigida a los hombres.
que cualidades son las que tiene que tener una mujer para verla como una futura relacion?
 

Ver también

S
sargis_13037126
29/12/18 a las 9:33

Y de caracter? Te gusta que te diga que busca algo serio o eso os asusta? Porque a una mujer de primeras le pedis sexo y a otra os apetece mas conocerla?

Y
yihua_13038727
31/12/18 a las 17:19
En respuesta a sargis_13037126

Hola esta pregunta va dirigida a los hombres.
que cualidades son las que tiene que tener una mujer para verla como una futura relacion?
 

Pies en la tierra
no celosa
no obsesiva
np orgullosa
buena higuiene
leal y divertida.

J
jara_3133770
31/12/18 a las 18:27

Soy mujer y apoyo totalmente tu opinión .

S
subhan_6863569
1/1/19 a las :22

Fisicamente bonita, cuerpo delgado, buenas caderas, pechos aceptables, cara bonita, buenas presencia.
No hay algo mejor para el espiritu de un hombre que una mujer dulce, tierna y carinosa, es lo primero que pediria, que seria muy comprensiba.
A los hombres no les gusta las mujeres demasiado inteligente(por lo menos en america latina son muy machistas y tienen esta idea antigua), en Mexico las mujeres inteligentes son muy detestables, una mujer inteligente debe de usarlo para su feminidad, pero hoy en dia la feminidad esta confundida(no cocina, no trabajo en la casa, no lavar la ropa, cosas que hace a una mujer femenina, esto me asusta esta confusion), llaman femeninas a grupos nacista, cuando esto es todo lo contrario. Creo que me cautivaria una mujer inteligente ligado a comprensiva, comprensiva con el nivel de quien platica, que lo guie y lo dirige a la comprension de lo que esta diciendo. 
En realidad me quedo con una mujer aceptable(digamos simpatica que sepa vestirse bien, no ropa cara, pero que se vea linda con su ropa, cara aceptable y un cuerpo aceptable, pudiera pasar lo de las caderas y los senos, pero si un cuerpo mas o menos delgado lo creo importante). Hoy en dia las mujeres estan peleadas entre inteligentes es contrario a ser dulce, una tonteria, pero me quedaria con un nivel normal de inteligencia, comprensiva, aunque no sea dulce, pero con lo comprensiva se me hace esencial. 

J
jara_3133770
3/1/19 a las 19:50

Bueno muy femenina así que digas no la verdad no , no soy de esas mujeres que andan entaconadas 24/7 , y tampoco son dada a andar de compras con las amigas o el café , soy mas de casa familia y esas cosas , pero estoy de acuerdo con tu opinión , ya que una pareja es de dos y así como mujeres exigimos apoyo , cariño y respeto, es lógico que están en su derecho de pedir una mujer que los ame y se los haga sentir , que los concienta y los haga sentir valiosos , amados , respetados , apoyados , importantes , especiales ,también merecen detalles y comprensión , así como una mujer necesita de esas cosas un hombre igual 

S
sargis_13037126
3/1/19 a las 20:55

Va en serio?😱

J
jara_3133770
3/1/19 a las 20:59

Son buenos requisitos para una buena esposa

M
monsif_9863735
3/1/19 a las 22:11
En respuesta a sargis_13037126

Va en serio?😱

¿lo dudas?

M
maika_9855287
5/1/19 a las 1:30

- Que no fume
- Que no tenga tatuajes ni piercings. Por pequeños que sean, me dan mucha grima
- Que no sea madre
- Físicamente me da igual si es morena o rubia, si es gorda o flaca,... lo único a lo que le doy importancia es a que mida más de 165, pues yo mido 185 y no me siento cómodo si no puedo mirarla con naturalidad a los ojos o si tengo que agacharme  para besarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook