Foro / Pareja

Y las mujeres casadas??

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 17:32
A
ayyub_9563105
21/9/05 a las 19:01

Y las mujeres casadas cuentan de sus infidelidades o se lo quedan calladitas y lo maridos nunca sabemos ni sopechamos nada por esa mentalidad machista?? Cuentenos señoras como es, cuantos amantes han tenido etc.
slds,
s

Ver también

W
wenya_9161370
22/9/05 a las 13:51

Mujer casada
Hola, yo soy una mujer casada y pienso que nosotras somos muy diferentes a la hora de una infidelidad.
A mi nunca se me ocurriría serle infiel a mi marido pero creo que si lo hiciera sería por amor,cosa que la mayoría de los hombres lo hacen por sexo,una noche loca o a saber que.
Y en el caso de que fuera sólo por una noche,las mujeres tenemos mucha más picardia.Bueno esa es mi opinión ya que nunca he pasado por eso y creéme no creo que lo haga mi marido tiene puesto el liston muy alto.Un beso

A
ayyub_9563105
24/9/05 a las 1:00
En respuesta a wenya_9161370

Mujer casada
Hola, yo soy una mujer casada y pienso que nosotras somos muy diferentes a la hora de una infidelidad.
A mi nunca se me ocurriría serle infiel a mi marido pero creo que si lo hiciera sería por amor,cosa que la mayoría de los hombres lo hacen por sexo,una noche loca o a saber que.
Y en el caso de que fuera sólo por una noche,las mujeres tenemos mucha más picardia.Bueno esa es mi opinión ya que nunca he pasado por eso y creéme no creo que lo haga mi marido tiene puesto el liston muy alto.Un beso

Mas respuestas.
a ver muejeres colaboren con este tema tan imortante e interesante..... ya que no cuentan a sus maidoscuentenmos an nostros.... S S

A
an0N_867477999z
31/5/06 a las 15:08

Bienvenida!!!
Cuando gustes ando por el foro,soy casada,vivo en España y tengo 40 "confesados" y 2 que se me vienen encima,je,je.No soy afecta a los mails,pero este es un medio muy valedero para que compartas con nosotr@s.Saludos.S.

E
erasma_7261261
31/5/06 a las 15:30
En respuesta a an0N_867477999z

Bienvenida!!!
Cuando gustes ando por el foro,soy casada,vivo en España y tengo 40 "confesados" y 2 que se me vienen encima,je,je.No soy afecta a los mails,pero este es un medio muy valedero para que compartas con nosotr@s.Saludos.S.

Yo lo harua
nuca en la vida porque se como soy yo no sopotaria que otro hombre me tocara ni me besara,yo creo que me daria hasta asco.Aunque mi marido fuera capaz de hacerlo.Pero si llevo desde que tenia 15 años con el y ahora tengo 42,y no tengo ojos nada mas que para el.Eh que tampoco soy tonta que sueño mucho con tios buenos pero solo son sueños,y como digo aunque tenga esa barriga cervecera no lo cambio por nadie.Pero yo esto a el no se lo digo !que se joda!Chao un saludo

E
erasma_7261261
31/5/06 a las 15:33
En respuesta a erasma_7261261

Yo lo harua
nuca en la vida porque se como soy yo no sopotaria que otro hombre me tocara ni me besara,yo creo que me daria hasta asco.Aunque mi marido fuera capaz de hacerlo.Pero si llevo desde que tenia 15 años con el y ahora tengo 42,y no tengo ojos nada mas que para el.Eh que tampoco soy tonta que sueño mucho con tios buenos pero solo son sueños,y como digo aunque tenga esa barriga cervecera no lo cambio por nadie.Pero yo esto a el no se lo digo !que se joda!Chao un saludo

Lo he puesto mal al principio
Es asi yo no lo haria nunca en la vida.Perdon

C
catrin_6454826
4/4/09 a las 19:20
En respuesta a an0N_867477999z

Bienvenida!!!
Cuando gustes ando por el foro,soy casada,vivo en España y tengo 40 "confesados" y 2 que se me vienen encima,je,je.No soy afecta a los mails,pero este es un medio muy valedero para que compartas con nosotr@s.Saludos.S.

Y ¿no os apetce?
No he sido infiel a mi pareja, pero sí que tengo muchas fantasias sexuales y confieso que me apetecería hacerlas realidad, pero creo que no sería lo suficientemente valiente.

J
janny_6123057
4/4/09 a las 21:39
En respuesta a erasma_7261261

Lo he puesto mal al principio
Es asi yo no lo haria nunca en la vida.Perdon

Yo nunca he sido infiel a mi marido
y llevo bastantes años casada y con hijos adolescentes. No me atrae nada la idea de involucrarme ni emocionalmente ni sexualmente con otro hombre.
Me siento muy agusto en todos los sentidos, nos compenetramos muy bien aunque a veces tengamos problemas como cualquier pareja.
y no lo cambio por nada porque el y mis hijos es la mayor loteria que me ha podido tocar.
Y me considero muy afortunada de tener lo que tengo, pero tambien es verdad que los dos nos lo hemos currado, nunca hemos tirado la toalla ni en los momentos dificiles y gracias a este esfuerzo mutuo tenemos una relacion serena, pasional y enriquecedora.

A
an0N_812338699z
5/4/09 a las 17:16

Ufff, échate a temblar
Yo nunca he tenido un amante me basta con mi marido,pero desgraciadamente él me engañó una vez. . Fué muy torpe y le cazé enseguida, mientras que ella también casada se lo monto de cine, 6 meses después de que rompieran ella seguia disponible, decía estar enamorada de mi marido, que el suyo no la motivaba, que no le haciá sentir......ya me entiendes. No la emocionaría pera la buena señora fingiría lo suyo, pués que yo sepa sigue con él y el pobre hombre continúa sin olerselo y luciendo cornamenta, pues mi marido ni fué el primero ni será el último.
Para estas cosas las mujeres somos temibles, tan mentirosas como los hombres o más, curiosamente con más comeduras de cabeza , mayores implicaciones emocionales y a más largo plazo. Cuando un hombre dice "esto no me interesa, se acabó" lo corta más facilmente, con menos pajas mentales que nosotras.........Si te fijas en estos foros no hay casi tíos y la mayoriá seguro que son mujeres disfrazadas.

O
olinda_7455770
31/10/09 a las 21:44
En respuesta a janny_6123057

Yo nunca he sido infiel a mi marido
y llevo bastantes años casada y con hijos adolescentes. No me atrae nada la idea de involucrarme ni emocionalmente ni sexualmente con otro hombre.
Me siento muy agusto en todos los sentidos, nos compenetramos muy bien aunque a veces tengamos problemas como cualquier pareja.
y no lo cambio por nada porque el y mis hijos es la mayor loteria que me ha podido tocar.
Y me considero muy afortunada de tener lo que tengo, pero tambien es verdad que los dos nos lo hemos currado, nunca hemos tirado la toalla ni en los momentos dificiles y gracias a este esfuerzo mutuo tenemos una relacion serena, pasional y enriquecedora.

Quiero a mi marido pero me aburre
Estoy casada hace 29 años pero llevo como 3 que no me encuentro bien con mi marido ni sexualmente me atrae ni siento con el no me apetece y solo hago que encontrarle faltas en todo si come si duerme etec.Luego me sabe mal por que el acunque tenga caracter esta mucho por mi y esto me desespera.Mis hijos me dicen que no paro de meterme con el pero es que el es muy sedentario para 50 años que tiene se hace màs viejo de lo normal y yo con 49 años soy muy activa y tengo muchas ganas de vivir la vida un poco mas excitante pero el es un morbo solo trabaja come y duerme se me van los demonios¿sera que no siento nada por el o es normal con los años?

A
aranka_9137193
4/3/10 a las 17:58
En respuesta a olinda_7455770

Quiero a mi marido pero me aburre
Estoy casada hace 29 años pero llevo como 3 que no me encuentro bien con mi marido ni sexualmente me atrae ni siento con el no me apetece y solo hago que encontrarle faltas en todo si come si duerme etec.Luego me sabe mal por que el acunque tenga caracter esta mucho por mi y esto me desespera.Mis hijos me dicen que no paro de meterme con el pero es que el es muy sedentario para 50 años que tiene se hace màs viejo de lo normal y yo con 49 años soy muy activa y tengo muchas ganas de vivir la vida un poco mas excitante pero el es un morbo solo trabaja come y duerme se me van los demonios¿sera que no siento nada por el o es normal con los años?

Hola vive la vida
sabes la verdad yo estuve asi mucho tiempo con mi esposo la diferencia es que el si se divertia salia tomaba pero solo yo solo vivia en el interior de mi casa asta que me atrevi a vivir la vida y me cambio dramaticamente tal ves muchas personas lo veran mal pero la verdad lo que yo no tenia no se podia llamar vida si deseas ablar mas de esto mi msn es rosamaritza63@yahoo.com

A
anxela_6979283
4/3/10 a las 21:10

Claro que no lo cuentan
bueno!!! ala menos aqui en mexico la mayoria de las mujeres casadas si son infieles solo que aqui en este pais existe mucho el machismo, hay una frase que dice asi( zorro= hombre de valor, fuerte y valiente. ... ... por eso esq la mayoria de las mujeres casadas jamas van a decir su infidelidad, aunq tambien las mujeres somos muy vengativas hay quienes vengan las traiciones de los maridos, casi la mayoria de las mujeres casadas. solo que obvio jamas van andar revelan sus secretos de que lo hicieron. y si tu lo has hecho as puesto los cuernos aguas, porq probablement ati te agan lo mismo.

A
arshad_6957242
8/3/10 a las 13:20

Amistad
tac tac se puede hola soy jaime de madrid y me gustaria hablar contigo si quieres escribirme mi correo es islalcatraz@hotmail.com un beso

A
arame_8245927
8/7/10 a las 1:11

Correctisimo.....
..pues en realidad de eso se trata el matrimonio no? de valorar a la persona que tenemos esperandonos en casa...a los hijos....a la tranquilidad que eso nos da....aunque a veces provoque salir corriendo.....jejejej

L
lamyaa_6102901
3/2/12 a las 13:20

Estoy muy solo
quero conocer una mujer de leon ,que esoy muy aburido y no tengo con qen hablar no importa la edad

N
neu_5870527
5/2/12 a las 23:06

No lo contamos claro.
Yo he tenido 4 amantes, y solo lo ha sabido una amiga de mucha confianza. A diferencia de ustedes los hombres, nosotras no necesitamos fanfarronear de nuestras aventuras para sentirnos bien. Mi esposo no creo que sospeche nada, porque siempre he sido muy cuidadosa. Mis amigas tambien han sido infieles aunque solo una vez, yo llevo el primer lugar en eso. Pero obviamente no lo contamos, si siendo mujer te descubren tienes mas que perder, en el caso de mis amigas y mio no trabajamos, y que nos descubrieran seria perder nuestro estatus, dinero de nuestros esposos, y la buena vida que nos dan.

B
begum_8785001
6/2/12 a las 19:18

Hola
hola carmen soy karina de guatemala tengo 36 años y me gusta hacer amigas mi correo es paulakescalante@gmail.com

J
jula_5944746
30/1/13 a las 11:47

El amor
Tomate tu tiempo disfruta tu soltería,es normal k te presionen ellos ya no disfrutan lo que tu haces con libertad amar amar sin cadenas que te puedan horcar, ni te desesperes que esposa y hijos sin buscarlos llegaran a tu vida

J
jula_5944746
30/1/13 a las 11:59
En respuesta a an0N_812338699z

Ufff, échate a temblar
Yo nunca he tenido un amante me basta con mi marido,pero desgraciadamente él me engañó una vez. . Fué muy torpe y le cazé enseguida, mientras que ella también casada se lo monto de cine, 6 meses después de que rompieran ella seguia disponible, decía estar enamorada de mi marido, que el suyo no la motivaba, que no le haciá sentir......ya me entiendes. No la emocionaría pera la buena señora fingiría lo suyo, pués que yo sepa sigue con él y el pobre hombre continúa sin olerselo y luciendo cornamenta, pues mi marido ni fué el primero ni será el último.
Para estas cosas las mujeres somos temibles, tan mentirosas como los hombres o más, curiosamente con más comeduras de cabeza , mayores implicaciones emocionales y a más largo plazo. Cuando un hombre dice "esto no me interesa, se acabó" lo corta más facilmente, con menos pajas mentales que nosotras.........Si te fijas en estos foros no hay casi tíos y la mayoriá seguro que son mujeres disfrazadas.

Casadas
Eso es vedad los valores dicen muxo de quien somos como somos y no es juzgar pero quien pierde su intimidad lo pierde todo,yo soy una mujer felizmente casada tengo 40 primaveras vistas y aun un mundo de sueños esperanzas y ganas de seguirme amando para poder amar a mis seres queridos y ese es la clave amate y no te denigres y nos denigres como mujer por que por unas pagamos el pato muxas suerte y te lo dejo para k lo pienses

J
jula_5944746
30/1/13 a las 12:13
En respuesta a wenya_9161370

Mujer casada
Hola, yo soy una mujer casada y pienso que nosotras somos muy diferentes a la hora de una infidelidad.
A mi nunca se me ocurriría serle infiel a mi marido pero creo que si lo hiciera sería por amor,cosa que la mayoría de los hombres lo hacen por sexo,una noche loca o a saber que.
Y en el caso de que fuera sólo por una noche,las mujeres tenemos mucha más picardia.Bueno esa es mi opinión ya que nunca he pasado por eso y creéme no creo que lo haga mi marido tiene puesto el liston muy alto.Un beso

Amar es mejor
En eso tienes razón ya que nosotras somos mas que un vestido y para nosotras la entrega no es solo sexo es quitarse un velo y permitir que vean muestra alma damos todo en minutos,por eso es muy complicado eso de tener amante prefiero terminar que engañar y lastimar yo como tu y otras si amo y me gusta que mi esposo me ame ,no daño para que no me lastimen recuerda que nuestros actos se. Nos devuelven t dej m correo cotu-lili@hotmail.com

M
mimi_7092941
13/1/15 a las 20:53
En respuesta a neu_5870527

No lo contamos claro.
Yo he tenido 4 amantes, y solo lo ha sabido una amiga de mucha confianza. A diferencia de ustedes los hombres, nosotras no necesitamos fanfarronear de nuestras aventuras para sentirnos bien. Mi esposo no creo que sospeche nada, porque siempre he sido muy cuidadosa. Mis amigas tambien han sido infieles aunque solo una vez, yo llevo el primer lugar en eso. Pero obviamente no lo contamos, si siendo mujer te descubren tienes mas que perder, en el caso de mis amigas y mio no trabajamos, y que nos descubrieran seria perder nuestro estatus, dinero de nuestros esposos, y la buena vida que nos dan.

Tengo 7 años de casada y llevo creo que como 4 o 5 amantes
la verdad lo hago por la atraccion que me han dado estas personas, uno de ellos e tenido una amistad por mas de 6 años y no siempre e sido su amante ( porque es el que menos me ha gustado realemente) pero como amigo es super y lo quiero.

Yo quiero a mi marido pero su rutina diaria, su monotonia me hacen pensar que solo es algo que tiene que ver con la costumbre. he pensado en dejarlo pero me da tristesa verlo solo, me ama demasiado. y tambien ver a mi hijo sin su padre es doloroso para mi.

mi ultimo amante a sido el hijo de mi vecino el cual es 7 años menor que yo pero waoooooo lo mejor que me a pasado.....

disculpen si estoy haciendo mal pero mi esposo es demasiado frioo y yo fogaz.

T
taila_8760605
14/1/15 a las :36
En respuesta a neu_5870527

No lo contamos claro.
Yo he tenido 4 amantes, y solo lo ha sabido una amiga de mucha confianza. A diferencia de ustedes los hombres, nosotras no necesitamos fanfarronear de nuestras aventuras para sentirnos bien. Mi esposo no creo que sospeche nada, porque siempre he sido muy cuidadosa. Mis amigas tambien han sido infieles aunque solo una vez, yo llevo el primer lugar en eso. Pero obviamente no lo contamos, si siendo mujer te descubren tienes mas que perder, en el caso de mis amigas y mio no trabajamos, y que nos descubrieran seria perder nuestro estatus, dinero de nuestros esposos, y la buena vida que nos dan.

Sinceridad brutal
... con estas pillas....

A
aissa_6155813
3/2/15 a las 23:27
En respuesta a mimi_7092941

Tengo 7 años de casada y llevo creo que como 4 o 5 amantes
la verdad lo hago por la atraccion que me han dado estas personas, uno de ellos e tenido una amistad por mas de 6 años y no siempre e sido su amante ( porque es el que menos me ha gustado realemente) pero como amigo es super y lo quiero.

Yo quiero a mi marido pero su rutina diaria, su monotonia me hacen pensar que solo es algo que tiene que ver con la costumbre. he pensado en dejarlo pero me da tristesa verlo solo, me ama demasiado. y tambien ver a mi hijo sin su padre es doloroso para mi.

mi ultimo amante a sido el hijo de mi vecino el cual es 7 años menor que yo pero waoooooo lo mejor que me a pasado.....

disculpen si estoy haciendo mal pero mi esposo es demasiado frioo y yo fogaz.

Quisiera conocerte pues mi mujer es igual que tu marido y yo soy como tu
si quieres escribeme a eduardo200228@hotmail.com

Y
yuze_8137726
3/2/15 a las 23:38

Ridículo
Ustedes no se dan cuenta de lo que están diciendo?? Cada infidelidad destroza a mucha gente sus maridos las quieren y ustedes solo quieren su cuenta bancaria, ellos se merecen ser felices y tener una buena vida con alguien que de verdad les quiera , no ir a trabajar para que mientras tanto sus mujeres estén con otro, si no les quieren déjenlos ir

A
aissa_6155813
4/2/15 a las 17:01

Sos unas ...

F
felina_776768
30/8/17 a las 17:52
En respuesta a ayyub_9563105

Y las mujeres casadas cuentan de sus infidelidades o se lo quedan calladitas y lo maridos nunca sabemos ni sopechamos nada por esa mentalidad machista?? Cuentenos señoras como es, cuantos amantes han tenido etc.
slds,
s

Hola bueno mi nombre es maria alajandra soy casada tengo 29 años 
bueno mi caso es que mi esposo me que le gustaría que le fuera infiel osea con permiso obvio que yo le digo que no.
Yo si le sido infiel a el pero cuando eramos novios .un fuismos a una disco y pedio que bailar con un chico bueno yo lo complaci un chico estaba con toda mujer quiere osea está  buenísimo  bueno entre baile y cervezas  mi esposo salió  para el baño y yo me quede bailando  con ese chico una verdad no aguante y lo bese el chico asustado me digo y tu esposo  yo le dige te preocupes tengo todo control bueno llegó  mi esposo y nos fuismos a casa estuve sexo con mi esposo con la excitación  el me pregunta que si avia gustado  ese chico yo con mi excitación  le dige que si que estaba bueno y ademas le avia robado un beso cuando le dige eso se vino dentro  de mi me dice que quiere verme con otro tendiendo  sexo que le gusta se cornudo  aveces quiero complacerlo pero me da miedo que aconseja ustedes mujeres que han tenido una experiencia asi....😍😍😍

F
felina_776768
30/8/17 a las 18:02
En respuesta a catrin_6454826

Y ¿no os apetce?
No he sido infiel a mi pareja, pero sí que tengo muchas fantasias sexuales y confieso que me apetecería hacerlas realidad, pero creo que no sería lo suficientemente valiente.

Mira creo que la fantasía si tu haces realidad  te vas a sentirte  complacida de la vida 
Mira nosotras las mujeres  siempre las tenemos mi fantasía  es besar a otra mujer pero me da miedo porque no soy lesbiana  pero si pero probar  que se siente  

F
felina_776768
30/8/17 a las 18:14
En respuesta a mimi_7092941

Tengo 7 años de casada y llevo creo que como 4 o 5 amantes
la verdad lo hago por la atraccion que me han dado estas personas, uno de ellos e tenido una amistad por mas de 6 años y no siempre e sido su amante ( porque es el que menos me ha gustado realemente) pero como amigo es super y lo quiero.

Yo quiero a mi marido pero su rutina diaria, su monotonia me hacen pensar que solo es algo que tiene que ver con la costumbre. he pensado en dejarlo pero me da tristesa verlo solo, me ama demasiado. y tambien ver a mi hijo sin su padre es doloroso para mi.

mi ultimo amante a sido el hijo de mi vecino el cual es 7 años menor que yo pero waoooooo lo mejor que me a pasado.....

disculpen si estoy haciendo mal pero mi esposo es demasiado frioo y yo fogaz.

Mi esposo me pide que le sea infiel  bueno la realidad si lo hice pero no quiero decirle  porque me da miedo que el vaya a pensar de mi 
un dia mi marido saliendo a su trabajo 
y yo quede solita y con ganas de hacer algo rico osea diferente bueno llame a un vecinito bueno el tiene 18 añitos  le dige ayudara a mover mi cama rl entro bueno yo le dige espera un momento  
hhahay aproveche me coloque un beby dor rojo  y lo llame 
el entro el se sorprendio y le pregunté que si le gustaba bueno no espero y comenzó a besar  ufff riquísimo  chupo mis teticas  de hay bajo lento y me comio mi cosita mojadita  le pedia que me diera su miembro enorme rica  me la disfrute hasta el final le pedi que se llegara rn mi cara esa era mi fantasía  ufff riquísimo no me arrepiento mi esposo no lo sabes pero el me da permiso  para todo 😘😍😍😍

A
aleix_771294
30/8/17 a las 18:57
En respuesta a felina_776768

Mi esposo me pide que le sea infiel  bueno la realidad si lo hice pero no quiero decirle  porque me da miedo que el vaya a pensar de mi 
un dia mi marido saliendo a su trabajo 
y yo quede solita y con ganas de hacer algo rico osea diferente bueno llame a un vecinito bueno el tiene 18 añitos  le dige ayudara a mover mi cama rl entro bueno yo le dige espera un momento  
hhahay aproveche me coloque un beby dor rojo  y lo llame 
el entro el se sorprendio y le pregunté que si le gustaba bueno no espero y comenzó a besar  ufff riquísimo  chupo mis teticas  de hay bajo lento y me comio mi cosita mojadita  le pedia que me diera su miembro enorme rica  me la disfrute hasta el final le pedi que se llegara rn mi cara esa era mi fantasía  ufff riquísimo no me arrepiento mi esposo no lo sabes pero el me da permiso  para todo 😘😍😍😍

Muy interesante! 

A
adrian_19049154
7/1/20 a las 16:44
En respuesta a an0N_867477999z

Bienvenida!!!
Cuando gustes ando por el foro,soy casada,vivo en España y tengo 40 "confesados" y 2 que se me vienen encima,je,je.No soy afecta a los mails,pero este es un medio muy valedero para que compartas con nosotr@s.Saludos.S.

Porq crees q una mujer es infiel ?

B
belen_18817015
7/1/20 a las 17:16
En respuesta a adrian_19049154

Porq crees q una mujer es infiel ?

a que viene la pregunta? porque no abres un post y listo del porque de tu pregunta

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 17:32
En respuesta a belen_18817015

a que viene la pregunta? porque no abres un post y listo del porque de tu pregunta

Jajajajajaja no cambies señorita... esa es tu esencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest