Foro / Pareja

Y ese dolor de estomago..tan duro..q no puedo cn el

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 11:23
Y
yuly_8433880
16/5/05 a las 23:34

miradme..hace unas horas dando consejos..y ahora soy yo la que los necesita..mi novio "que se asfixia"...dice..vale, yo soy un rato celosa..pero el tambien era asi cnd le conoci..en parte entiendo su situacion..pero me duele..muchisimo, porque hace unso dias estaba dicieno cnt me keria y q era la mejor novia..
No, no me ha dejado, pero hemos hablado las cosas..y como que estapreparando el terreno...me pide x favor q no me afecte si algun dia deja de sentir algo x mi, q no llore(copmo koño se me puede pedir eso?)en fin..dice q el esta bien, q soy yo la q no puede vivir por mis celos, y q eso, por extension le afecta a el..en fin..me lo voy a tomar con tranquilidad..ya pasamos por esto antes..mi duda es que no se como comportarme mañana..fingir que no me preocupa, insistirle? o kizas se sienta mas agobiado aun..darle puerta y q sepa lo q se pierde..no se xicas, yo estoy enamoradisima de el..y en estos momentos no quiero perderlo por nada del mundo...no se si debo ser fuerte o derrumbarme ante el..la 1 vez me funciono, pero la segunda..me pedia q si seguia llorando y pasandolo mal q seria mejor cortar. ... ...es tan dificil quererse¿? dice que quiere la libertad de poder comer con una chica sin el miedo a que yo me enteree... no se que hacer..quizas deberia madurar yt darle libertad, o quizas deba buscar a alguien que me quiera mas..

Ver también

X
xumei_6406401
16/5/05 a las 23:58

Harías bien
En buscar a alguien que esté convencido de que solo quiere salir a comer contigo y no con más chicas, eso dice mucho de lo que piensa ese chico de la relación.
Se dueña de tus emociones, eres fuerte, si alguien te dice una cosa así ¿crees que tiene muchas ganas de estar contigo?, no digo que no, pero por lo visto no quiere tenerte solo a ti, no tienes porque andarle rogando a un chico que se quede contigo, en todo caso piensa que puede acceder por pena o algo así, sé que no es sencillo, pero a la larga es mejor acabar con algo que ya no te está haciendo feliz, no es sencillo pero se puede hacer.

Saludos.

B
bego2005
17/5/05 a las :06

...parte de la confianza...
...serás mas feliz y él también...además si te la quiere pegar lo hará igualmente desconfíes o no, le tengas o no controlada la agenda, sepas o no donde pasa cada minuto...Vivir con alguien celoso que pretende controlar cada uno de nuestros movimientos es terrible...CONFIANZA...

Y
yuly_8433880
17/5/05 a las :44
En respuesta a xumei_6406401

Harías bien
En buscar a alguien que esté convencido de que solo quiere salir a comer contigo y no con más chicas, eso dice mucho de lo que piensa ese chico de la relación.
Se dueña de tus emociones, eres fuerte, si alguien te dice una cosa así ¿crees que tiene muchas ganas de estar contigo?, no digo que no, pero por lo visto no quiere tenerte solo a ti, no tienes porque andarle rogando a un chico que se quede contigo, en todo caso piensa que puede acceder por pena o algo así, sé que no es sencillo, pero a la larga es mejor acabar con algo que ya no te está haciendo feliz, no es sencillo pero se puede hacer.

Saludos.

Ante todo gracias
bueno, respecto a lo de salir a comer..a ver, vamos los dos a la misma uni, el x la mñn y yo x la tarde..y si, soy celosa, y mas con las de su clase, lo de comer cn una xica, se refiere a la cafeteria con una d su clase, si algun dia se keda solo, xq me ha confesado q a veces no lo ha hexo x miedo a q yo me enfadara..entendeis no? pues eso es, nada d salir x ahi cn otra, sino en la misma universidad, si se da el caso, el dice q siente asfixia..pero es q fue el el q me enseño que los celos eran una señal de amor, y d preocupacion x el otro, ..y si nos dejamos tanta libertad q al final nos perdemos..? no se..mañana le veo, y no se si actuar natural o pasar un poco d el xa q espabile..

X
xumei_6406401
17/5/05 a las 3:43
En respuesta a yuly_8433880

Ante todo gracias
bueno, respecto a lo de salir a comer..a ver, vamos los dos a la misma uni, el x la mñn y yo x la tarde..y si, soy celosa, y mas con las de su clase, lo de comer cn una xica, se refiere a la cafeteria con una d su clase, si algun dia se keda solo, xq me ha confesado q a veces no lo ha hexo x miedo a q yo me enfadara..entendeis no? pues eso es, nada d salir x ahi cn otra, sino en la misma universidad, si se da el caso, el dice q siente asfixia..pero es q fue el el q me enseño que los celos eran una señal de amor, y d preocupacion x el otro, ..y si nos dejamos tanta libertad q al final nos perdemos..? no se..mañana le veo, y no se si actuar natural o pasar un poco d el xa q espabile..

Eso cambia todo
Si dices que es solo comer con una compañera, pues lo cambia todo, pero no de verdad no creo que lo celos son señal de amor, al menos no en ese grado en que no se dejan tener otras amistades, o tiempo para cada uno por su lado, así no.
Sabrás el término medio, sabrás cuando la cosa vaya mas allá de la libertad, en estos casos siempre se ve desde antes cuando la cosa se puede salir de control.

Saludos.

N
nishol
17/5/05 a las 11:23
En respuesta a yuly_8433880

Ante todo gracias
bueno, respecto a lo de salir a comer..a ver, vamos los dos a la misma uni, el x la mñn y yo x la tarde..y si, soy celosa, y mas con las de su clase, lo de comer cn una xica, se refiere a la cafeteria con una d su clase, si algun dia se keda solo, xq me ha confesado q a veces no lo ha hexo x miedo a q yo me enfadara..entendeis no? pues eso es, nada d salir x ahi cn otra, sino en la misma universidad, si se da el caso, el dice q siente asfixia..pero es q fue el el q me enseño que los celos eran una señal de amor, y d preocupacion x el otro, ..y si nos dejamos tanta libertad q al final nos perdemos..? no se..mañana le veo, y no se si actuar natural o pasar un poco d el xa q espabile..

Me pasa igual
Hola, me pasa igual que a ti solo que en vez de celosa lo que dice es que soy demasiado susceptible. La verdad es que salto por todo pero ya es tal mi nerviosismo que no puedo parar de llorar cuando me dice cosas como que es mejor dejarlo si me ve sufrir. PERO ES SU ACTITUD LA QUE ME HACE SUFRIR!! Justamente eso!
sobre lo tuyo yo te recomiendo confianza y si le vas a ver mañana estate normal y tranquila, que no te note nada raro, vale? es lo mejor. Si nos ven llorando ENCIMA dicn que quieren dejarlo ... no se dan cuenta o que?
suerte mi niña y no sufras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram