En respuesta a xumei_6406401
Harías bien
En buscar a alguien que esté convencido de que solo quiere salir a comer contigo y no con más chicas, eso dice mucho de lo que piensa ese chico de la relación.
Se dueña de tus emociones, eres fuerte, si alguien te dice una cosa así ¿crees que tiene muchas ganas de estar contigo?, no digo que no, pero por lo visto no quiere tenerte solo a ti, no tienes porque andarle rogando a un chico que se quede contigo, en todo caso piensa que puede acceder por pena o algo así, sé que no es sencillo, pero a la larga es mejor acabar con algo que ya no te está haciendo feliz, no es sencillo pero se puede hacer.
Saludos.
Ante todo gracias
bueno, respecto a lo de salir a comer..a ver, vamos los dos a la misma uni, el x la mñn y yo x la tarde..y si, soy celosa, y mas con las de su clase, lo de comer cn una xica, se refiere a la cafeteria con una d su clase, si algun dia se keda solo, xq me ha confesado q a veces no lo ha hexo x miedo a q yo me enfadara..entendeis no? pues eso es, nada d salir x ahi cn otra, sino en la misma universidad, si se da el caso, el dice q siente asfixia..pero es q fue el el q me enseño que los celos eran una señal de amor, y d preocupacion x el otro, ..y si nos dejamos tanta libertad q al final nos perdemos..? no se..mañana le veo, y no se si actuar natural o pasar un poco d el xa q espabile..