Foro / Pareja

Aconsejame porfavor. tengo un nudo en el estomago. necesito ayuda...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 17:21
Y
yeneva_6433264
27/12/07 a las 15:39

Conocí a un chico el 24 por la noche. Él trabaja en un bar tranquilo donde va de gente mayor y gente con su familia. Y nos pusimos a hablar. Era una noche magico. Me dijo que queria conocerme mas, quiere llevarme a comer al cine, etc. Quiere que yo me enamore de él. Nos enrollamos y le llevé a mi casa para hacer el amor. Y me dijo por la mañana cuando se fue para su casa que queria que me fuera para su bar ese mismo dia por la noche para verle. Fui al bar y alli estaba. Le pregunté si queria seguir viendome y me dijo que sí y me dió un pico. Le di mi numero de teléfono y me dijo que me enviará un mensaje esa noche con su número. No me llegó un mensaje. El día siguiente fui otra vez al bar ese. Me dijo que no me mandó un mensaje porque estaba muy cansado. Y me pegó un toque a mi movil para que yo tuviera su numero. Me dijo que quería llevarme al cine y que queria verme,etc. Me dijo que me llamaría hoy a las 2 de la tarde. le dije: estas seguro que me llamaras a las a las 2. me dijo sía no te preocupes.

Pues no me llamó. Pienso que alomejor estará dormiendo todavia ya que trabaja de noche...

Debería mandarle un mensaje a su movil? o seré pesada?
Esta interesado en mi de verdad?

Estoy muyyy nerviosa. tengo un nudo en el estomago. aconsejame porfavor.

Ver también

S
sashka_9868960
27/12/07 a las 15:47

No lo llames
Si pareceras pesada y si no esta interesado mas en ti pues almenos eso le dejara enclaro q nobabeas x el no?
Respecto alo demas espero lohayas disfrutado, eso cuenta mucho. bye

N
neluta_6039795
27/12/07 a las 15:48

Respiiiiiraaa
muchacha que te va a dar algo!!!

Punto 1: relajate!! la gente no siempre esta disponible, ni es tan escrupulosa con los horarios, ni puede cumplir siempre lo que dice....se ha de ser un poquito flexible en este sentido...

Punto 2: si estas tan pendiente de el te agobiaras tu (que ya lo estas) y le agobiaras a el...solo le conoces de una noche...le gustas, vale, pero no os conoceis...

Intenta pensar en otras cosas y deja de hacerle vudu al movil...por mucho que lo mires, no sonara cuando tu quieras (te lo dice una experta en el tema)...

Paciencia y espera a que te diga algo el...y de mientras, haz tus cosas...ve de compras, queda para hacer un cafe, mira una peli, habra con el loro...lo que sea menos estar pendiente...

Animo!!!

PD: no le digas nada!!
PD: deja el movil donde no puedas verlo

Y
yuliet_8689201
27/12/07 a las 16:15

En mi opinion
eso solo es el polvo de una noche, algunos tios dicen q se han enamorado, bla, bla ,bla, q kieren llevarte a comer, etc.., solo es para q t sientas mas segura y te acuestes con ellos a la primera de cambio sin q te sientas una warrilla, pero la realidad es q las tias q van enseguida a la cama con el primero q se les cruza, para los tios son unas warras y no las valoran lo mas minimo, asi q no t sorprenda q no t llame o q te de largas hasta q te canses .
El amor no es eso q se siente en un día, eso es otra cosa

Y
yeneva_6433264
27/12/07 a las 16:28

Es muyy dificil aguantarme.
le di 2 oportunidades cuando fui a verle en su lugar de trabajo para me dijiera que no queria nada conmigo. y le pregunté. y me dijo que queria verme.

No le entiendo. y despues dice que me va a llamar y no me llama. y me cuesta creer que fue un polvi de una noche...

N
neluta_6039795
27/12/07 a las 16:37

Si si
esta claro que a esta chica le gusta jugar a dos bandas...hasta en el foro!!

xiquilla...menudo lio tienes en la cabeza!

Y
yeneva_6433264
27/12/07 a las 16:53
En respuesta a neluta_6039795

Si si
esta claro que a esta chica le gusta jugar a dos bandas...hasta en el foro!!

xiquilla...menudo lio tienes en la cabeza!

Si
pase de ese chico que tenia novia. y deje a mi novio porque no queria hacerle daño.

A
ainet_9432858
27/12/07 a las 16:57

Mi consejo
es que no le llames, ni te pongas mas en contacto con el, si te ve muy interesada saldrá corriendo.
Cuando vea que has desaparecido será el el que te busque...
un besito.

Y
yeneva_6433264
27/12/07 a las 17:21

Gracias
gracias por los consejos chicas. No entiendo porque los tios son asi. Y aqui estoy mordiendome las uñas con esperanza. Podria haberme dado las largas de otra manera pero sin esperanzas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir