Solo espero un momento en que no me vigiles y me ire pondre fin a este tormento,ya me canse de llorar de tus insultos, empujones etc de que me trates peor que una escoba con la que barres el piso y despues la votas al rincon,ya me canse de ser tu objeto sexual con el cual descargas tus ganas,pase siete largos anos perdonandote infidelidad dano fisico y psicologico pero ya no puedo mas...si ati no te importo ni lo que sienta ni mi llanto, ni mi sufrir,entonces a mi tampoco me importas tu,acabaste con el poquito querer que te tenia y no sentire pena por ti pues tu no tienes pena por mi,me duele q mis hijos se queden sin padre pero mas me duele verlos correr a encerrarse en el cuarto por que el papi se puso violento y yo no quiero que mis hijos creescan con miedo y vean normal la violensia eso si que no lo voy a permitir y no es venganza si te denuncio es que no quiero verte serca de mi nunca mas de alguna forma tienes que pagar por tus actos de hombre macho y dominante,ya me autoconvensi de q no tienes solusion asi seras siempre,eres un bipolar....y ya no quiero precensiar mas tus cambios ... de caracter por que soy yo quien paga los platos rotos,quiero dejar de sentirme usada y sucia cada que me tocas,odio que me manosees y me trates como una prosti,odio que me obligues a tener sexo y odio que me insultes,empujes y amenases si no accedo hacer lo que tu me pides....yo ya no voy a ser esclava de nadie ya no me convenses poniendote de buenas y carinoso esa faceta ya se que dura poco tu carita de perrito reganado ya no funciona conmigo,ya no me duele sentirme sin ti,no necesito de ti,eres malo y eres cruel.pero aun tengo fe y esperanza y no estoy sola dios y mis hijos estan conmigo aunque este lejos de mi familia y de mi pais...de ahora en adelante me voy a preocupar solo por mi y mis hijos y si quiero me quedo en cama hasta medio dia,y si quiero comemos chatarra todo los dias sin tener presion de hacerte de comer,si quiero me voy con mis hijos al cine o al mall y llegamos hasta tarde cansados de divertirnos sin que me este preocupando que me vas a reganar y gritar por llegar tarde.....si a ti no te gusta vivir la vida salir disfrutar hasta de un vasito de agua es tu problema eres un perdedor y ciego el amor y una familia no se compran con dinero,una mujer maravillosa y hermosa como tampoco se compra con dinero.....entonces ahy quedate con tu mugroso dinero,tus carros tus lujos.un dia me dijiste que no soy nada sin ti....te voy a demostrar lo contrario pues soy mejor sin ti....el dinero da tranquilidad pero no felicidad de que te va servir sentirte superior y tener dinero....si por dentro estas vasio y en soledad.....yo te perdono pero jamas olvidare todo el dano que me hiciste......life is still good........