Foro / Pareja

¿y ahora?.. ¿porque me ignora?

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 10:25
S
selin_6961903
31/3/14 a las 10:56

en resumen, es un chico al cual conoci en persona ya hace como 8 meses, pero en diciembre comenzamos a tratarnos aun mas, no vivimos lejos es 40 min de distancia y si nos hemos visto, tanto como el ha venido yo voy a verlo pero han sido pocas las veces. Hasta ahora comenzamos como con mas confianza a poner skype y quedarnos altas horas hablando e incluso amaneciendo, el caso esque comenzo a ponerme mas interes a decirme que pensaba en mi, que queria verme lo cual me ponia muy feliz porque me causaba el mismo sentimiento hasta hace unos dias que lo vi, conoci a su familia lo cual es algo muy normal para mi, esa noche nos besamos por primera vez y desde ahi comenzo a comportarse un poco raro (cuando el insistiendo a querer verme ese dia se portase asi) estuve confundida y bajoneada por una semana, pues no hablamos de absolutamente nada, hasta que llego este sabado 29 que comence un diplomado donde el estudia, nos vimos y todo normal, me fui con el me invito a comer a su casa quedamos en vernos otra vez.. algo totalmente casual, me llevo a la central, me acompaño y todo buena onda y me regrese.. pero vi sus estados (lo cual el, casi no pone por eso es tambien algo raro para mi) y decia cosas como muy extrañas que guardara sus sentimientos hasta sacarlos en un momento adecuado y detalles asi extraños.. conmigo ya no ha vuelto hablar igual, pienso que es por su uni y lo entiendo no lo molesto la verdad yo tambien tengo cosas que hacer, pero es raro de el que tome estas actitudes como de ignorar.. si tiene a alguien mas seria bueno saberlo, el y yo hemos forjado una confianza absurdamente grande, se bastantes cosas de el y el de mi, se que anteriormente quedaba con una chava, pero al instante me lo comento y dijo que ya nada con ella, que todo habia terminado y fue cuando comenzo a soltarse conmigo y todo eso que comente anteriormente.. es por eso que no capto que esta pasando o porque ocurre esto si fue un error lo del beso, no lose es bastante extraño... y me confunde y me pone triste...

me gustaria una opinion sobre mi caso, que sea lo mas sincera que se pueda en estos momentos es lo que mas necesito para sentirme bien conmigo misma y continuar... por favor y gracias!

Ver también

A
an0N_940659799z
1/4/14 a las :59

Pregúntale

Te sentirás mejor contigo misma, y aclararás lo que sea con él. Muéstrate comprensiva y que contigo puede confiar siempre. Que se abra a ti.

Quizás al besarte recordó a la otra chica y por eso se está alejando, para no hacer daño.

Saludos.

S
selin_6961903
3/4/14 a las 9:39
En respuesta a an0N_940659799z

Pregúntale

Te sentirás mejor contigo misma, y aclararás lo que sea con él. Muéstrate comprensiva y que contigo puede confiar siempre. Que se abra a ti.

Quizás al besarte recordó a la otra chica y por eso se está alejando, para no hacer daño.

Saludos.

Concuerdo contigo
talvez fue algo rapido.. ya le pregunte que lo notaba un poco raro y pues a lo que contesto fue que estaba estresado por su uni y proyectos que tiene que entregar, pero siento que ahi algo mas que solo su escuela.. y no me animo a preguntarle..

A
an0N_940659799z
3/4/14 a las 19:21
En respuesta a selin_6961903

Concuerdo contigo
talvez fue algo rapido.. ya le pregunte que lo notaba un poco raro y pues a lo que contesto fue que estaba estresado por su uni y proyectos que tiene que entregar, pero siento que ahi algo mas que solo su escuela.. y no me animo a preguntarle..

No le creas

Cuando se quiere, se saca tiempo de debajo de las piedras si hace falta.

Así que debes haberle desencantado, o bien, no siente lo mismo que tú, o alguna otra cosa le ronda la cabeza.

Mi consejo es que pongas tierra de por medio, que no vea que estás dependiente de él, ni pendiente de sus llamadas. Hablando claro "pasa de él", si le interesas algo vendrá a ti, y si le importas un bledo le dará igual y pasará del tema. En ese caso, a otra cosa mariposa.

Animo!!

S
selin_6961903
3/1/15 a las 10:25
En respuesta a an0N_940659799z

No le creas

Cuando se quiere, se saca tiempo de debajo de las piedras si hace falta.

Así que debes haberle desencantado, o bien, no siente lo mismo que tú, o alguna otra cosa le ronda la cabeza.

Mi consejo es que pongas tierra de por medio, que no vea que estás dependiente de él, ni pendiente de sus llamadas. Hablando claro "pasa de él", si le interesas algo vendrá a ti, y si le importas un bledo le dará igual y pasará del tema. En ese caso, a otra cosa mariposa.

Animo!!

La mariposa se esfumo de mi
sabes, hace una semana vino a mi casa, y cuando me dejo en la entrada me beso dos veces, fue raro ya para mi, no me gusta como antes.. y pues creo que en este caso las mariposas que sentia por el se esfumaron desde hace un tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir