en resumen, es un chico al cual conoci en persona ya hace como 8 meses, pero en diciembre comenzamos a tratarnos aun mas, no vivimos lejos es 40 min de distancia y si nos hemos visto, tanto como el ha venido yo voy a verlo pero han sido pocas las veces. Hasta ahora comenzamos como con mas confianza a poner skype y quedarnos altas horas hablando e incluso amaneciendo, el caso esque comenzo a ponerme mas interes a decirme que pensaba en mi, que queria verme lo cual me ponia muy feliz porque me causaba el mismo sentimiento hasta hace unos dias que lo vi, conoci a su familia lo cual es algo muy normal para mi, esa noche nos besamos por primera vez y desde ahi comenzo a comportarse un poco raro (cuando el insistiendo a querer verme ese dia se portase asi) estuve confundida y bajoneada por una semana, pues no hablamos de absolutamente nada, hasta que llego este sabado 29 que comence un diplomado donde el estudia, nos vimos y todo normal, me fui con el me invito a comer a su casa quedamos en vernos otra vez.. algo totalmente casual, me llevo a la central, me acompaño y todo buena onda y me regrese.. pero vi sus estados (lo cual el, casi no pone por eso es tambien algo raro para mi) y decia cosas como muy extrañas que guardara sus sentimientos hasta sacarlos en un momento adecuado y detalles asi extraños.. conmigo ya no ha vuelto hablar igual, pienso que es por su uni y lo entiendo no lo molesto la verdad yo tambien tengo cosas que hacer, pero es raro de el que tome estas actitudes como de ignorar.. si tiene a alguien mas seria bueno saberlo, el y yo hemos forjado una confianza absurdamente grande, se bastantes cosas de el y el de mi, se que anteriormente quedaba con una chava, pero al instante me lo comento y dijo que ya nada con ella, que todo habia terminado y fue cuando comenzo a soltarse conmigo y todo eso que comente anteriormente.. es por eso que no capto que esta pasando o porque ocurre esto si fue un error lo del beso, no lose es bastante extraño... y me confunde y me pone triste...
me gustaria una opinion sobre mi caso, que sea lo mas sincera que se pueda en estos momentos es lo que mas necesito para sentirme bien conmigo misma y continuar... por favor y gracias!