Foro / Pareja

La chica que me gusta me ignora

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 2:18
B
biyun_6096030
3/12/14 a las :17

Bueno, para empezar, yo me le declaré el año pasado, ella me dijo que NO, ese mismo dia, me miraba, me sonreia, lo tomé normal...Pues seguimos de lo mas normal como si nada, alrededor de 1 año le envié un mensaje que decia que la amaba, lo leyó, seguimos continuando de lo mas normal, ella es super timida y reservada que sus saludos solo era estrechar su mano.......despues de un mes que le envie el mensaje, se enoja de la nada conmigo y resulta ser que era porque no le gustaba que le enviara esa clase de cosas, no nos hablamos por 1 mes y el 14 de febrero me dijo que si podriamos empezar denuevo como si nada......lo raro es que ella empezó a estar mas mucho mas conmigo, nos reiamos por nada, ya me abrazaba y me daba un beso en la mejilla, cuando me miraba, lo hacia a los ojos, todo como una pareja de verdad de lo más felices, nos enviabamos mensajes super lindos, yo le decia que ella era muy importante para mi y ella me decia que ocupaba un gran pedazo de su corazon y que nos queriamos, pasa que ella tambien es orgullosa y de caracter fuerte, y me pasaban derepente cosas por la cabeza que talves no podria ser su novio y me alejaba de ella, y ella se enojaba.....ultimamente los dos hemos estado asi, distanciados, pero ella me sigue mirando de re ojo y me doy cuenta que lo hace, siempre me mira a los ojos, pero ya no hay ni abrazo ni nada, le envie una carta de disculpas y que queria cambiar el sabado, y espero que me responda el proximo que nos vemos..........una vez estabamos en una piscina y me llamo y le dije....que paso? y me dijo, queria estar contigo, estuvimos arropados con su falda de bailar ya que estamos en un gupo de baile, porque me habia dado frio,...otra vezs...legue a buscar a mi hermano a su colegio, y me vio, dejo todo y corrio a abrazarme.......me entristece saber que por esas minimas cosas mi esperanza se pierda de que me llegara a decir que no....ahora con lo que paso, trato de darle espacio, para que se de cuenta de que quiero cambiar y que si valgo la pena...........no le digo nada con el miedo a que no sienta lo mismo.......ella sentira lo mismo?

Ver también

F
fely_10023612
3/12/14 a las 2:18

Ignórala.
Ignórala también. Las mujeres lo odiamosss!!
Te aseguro que lo va a notar y va a tomarte más en cuenta. No le insistas. Las mujeres detestamos a los intensos. Hazte el importante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir