Foro / Pareja

Xq sufrimos, si ya lo sabiamos.....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 4:24
I
iosune_5382033
1/9/09 a las 16:42

Estimadas amigas:
Yo se lo que piensan de nosotras "Las amantes", pero creo que no todas lo hacemos por lo mismo...
Soledad, falta de cariño, ya no lo se.......... Pero si bien es cierto lo pagamos muy caro.
En mi caso para 4 años de relacin con este hombre casado, al principio todo muy bien, un amor de gente, todo el tiempo conmigo, senti que era lo que yo buscaba y necesitaba desde hace mucho.. Muy pendiente de mi, escuchaba mis problemas, me aconsejaba. Encontre en el no solo un muy buen amante, sino un gran amigo.
Con el tiempo fui acostumbrandome màs y màs a el, el me daba todo lo que una mujer puede desear, amistad, cariño, compañia, amor. Creo que por eso olvide o quise no pensar en que iba llegar un momento en el que se iba acabar.
Luego de 2 años, el me dice que su esposa estaba embarazada, creo que ha sido uno de los momentos mas dificiles, xq si bien yo sabia que dormia con ella, el me dijo que no querian hijos (ingenua yo), yo decidi dejarlo xq ya bastante mal me sentia y mucho màs sabiendo que ella necesitaba màs ahora de el. En ese momento el me prometio y me juro que nada iba a cambiar, y yo le crei, eso me ha costado noches enteras de lagrimas, terapias con psicologos, psiquiatras, antidepresivos, varias veces en el hospital.
No me entiendo de veras, si yo se cual es mi verdadero problema, xq segui con el, xq sentia esa necesidad de saber y tenerlo conmigo a pesar de que yo sabia que por mas que dijera que me queria eso nunca fue cierto.
Me negue mucho tiempo a aceptar la verdad, y el siguio alimentando esa mentira tan grande.
Hoy luego de casi dos meses de que ni nos hablamos, y si lo hacemos es solo para que yo descargue toda mi rabia en contra de el, yo se que todo se paga, yo he pagado muy caro esta relacion, he sufrido muchisimo y hasta el momento lo sigo haciendo, con la diferencia que en lugar de rogarle y suplicarle o de incluso chantajearlo para que este conmigo, le he dicho cuanto lo odio, y que lo quiero lejos de mi vida.
Estoy muy deprimida, soy una mujer joven, con muy buen trabajo (mejor que el de el), con una carrera universitaria, xq me tuve que fijar en un hombre que solo buscaba algo que no tenia en su casa, y que 4 años despues toma conciencia de la importancia de su familia, su familia siempre estuvo....... Es un egoista que solo piensa en el y no le importan los demàs, no xq quiera que regrese conmigo sino xq tampoco penso en su familia.
Necesito que alguien me ayude y que me diga como salgo de esto, no puedo pensar siquiera en otra persona como pareja.
Gracias

Ver también

S
sarata_8417544
2/9/09 a las :06

No seas tan duro/a escalofrios
Escalofrios no seas tan duro/a... a veces hay que decir lo que no queremos escuchar para abrir los ojos... no creo que haya sido la intención de dañar Morenita a esta chica...yo misma me ví en el mismo papel y encontré muchas respuestas en el foro ... aqui estamos todos para arrojarnos luz en momentos de angustia y oscuridad aunque tal vez las palabras que escuchemos nos hagan daño... pero no creo que haya sido con ánimo de hacerle daño a esta chikita ( o eso he pensado yo) .. un saludo

I
iosune_5382033
8/9/09 a las 4:24

Gracias a todas
De veras, yo se que es dificil comprender y entiendo la parte en k muchas personas nos digan de todo, cada persona es un mundo y pensamos de diferente forma.
De todo habemos las mujeres casadas que luchamos por salvar nuestro matrimonio (xq tambien un dia lo fui), como las amantes que nos conformamos con el tiempo que a ellos les sobra, y que nos convencen con palabras que en ese momento queremos escuchar.
En mi caso, ha sido muy dificil para mi la separación, xq no solo compartimos una cama, sino muchas cosas.... Nos comprendiamos super bien, trabajo, amistades, salidas, problemas, etc, hablabamos de todo, y creo que eso es lo que me falta no un amante, sino una persona que sepa escucharme y entenderme y sentirme querida.
He pasado dos meses aborreciendolo, xq? xq es mejor que quererlo, cada vez que me trataba de hablar lo insultaba, si ya me dijo que iba a estar con su familia, que lo haga de veras, no miento hay dias que me pongo mal, noches que lloro pero de coraje, por haberme ilusionado.
Aunque tenga mucho por delante, no lo puedo ver ahorita, lo estoy intentado, ya me paso una vez y no voy a ser cobarde y lo voy a rogar. Hasta cuando terminare de abrir los ojos? No lo se aun, pero es una gran leccion que jamas olvidare, y a todas de veras pienselo no dos veces sino muchas, poner el corazon en un hombre casado es el peor error y lo pagamos caro. Mientras tanto la vida sigue aunque ya no quisieramos, he tenido muchas oportunidades con otras personas pero no puedo confiar en nadie, y solo de pensar que vuelvan hacerme daño no, ya no.....
Gracias a todas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram