Foro / Pareja

Tengo una duda, chicas ¿cuantas somos las que sufrimos o hemos sufrido vaginismo?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 22:21
V
vanusa_9567677
27/5/09 a las 23:48

Pues eso, me gustaria que os sumarais a este post las que sufrais o hayais sufrido vaginismo porque asi nos sentiremos mas apoyadas y veremos que no somos "la unica".

Gracias a todas.

Yo lo he superado.

Ver también

E
elvina_8106622
1/6/09 a las 5:21

Vaginismo
hola susana...yo padezco de vaginismo tambien...no me siento bien pq no puedo tener relaciones satisfactorias. Me gustaria hablar con alguien que estuviera pasando o haya pasado por lo mismo que yo. Un beso. Tamara

A
an0N_935719399z
6/6/09 a las 20:04

Vaginismo
hola yosoysusana, tengo 38 años y creo que también tengo vaginismo. tengo pareja y estoy muy triste porque mi vida no es plena a causa de mi problema. busco información sobre cómo superar esto y si hay alguien que pueda ayudarme. vivo en málaga y fui a una psicóloga pero no me ayudó. he recurrido al foro porque estoy desesperada y necesito desahogarme con gente que sepa por lo que estoy pasando.

H
haidee_6007478
8/7/09 a las 22:39

Estoy superando el vaginismo!!!
lo estoy superando con la terapia de la dilatacion gradual, con fe en mi misma y con fe en dios...
hace unos dias logre mi primera penetracion con el pene de mi pareja y estoy feliz, aun me falta acostumbrarme a algunas sensaciones pero sigo con la terapia y sobre todo con una actitud positiva.
ahora estoy mas segura que nunca que pronto voy a superalo completamente.
no pierdan las esperanzas, el vaginismo es algo que se puede superar si realmente lo deseas y te esfuerzas verdaderamente.
un abrazo a todas.

N
nabila_9061920
12/7/09 a las 22:21
En respuesta a elvina_8106622

Vaginismo
hola susana...yo padezco de vaginismo tambien...no me siento bien pq no puedo tener relaciones satisfactorias. Me gustaria hablar con alguien que estuviera pasando o haya pasado por lo mismo que yo. Un beso. Tamara

No te agobies!!
hola tamara...ante todo no te agobies por que es mucho peor ,empiezas a pen,sar que no vas ha tener una vida normal y un monton de cosas mas y eso es aun peor ,ve al ginecologo y explicale lo que te pasa ,seguramente te mandara ha hacer terapia con un spicologo,pues hazle caso ,yo lo hize y me ayudo mucho,ya veras que con paciencia y persistencia lo logras.E sun proceso lento ,no te voy a engañar pero luego te sentiras aliviada,eso si necesitaras la paciencia y comprension de tu pareja al 100% y posiblemente el tenga que segir la terapia contigo,pero no es nada raro .Yo ya lo tenia casi controlado desde hace ya 6 años pero ahora me he quedado embarazada y otra vez me ha vuelto ese panico descontrolado que se siente, asi que tendre que pasar por otra prueba mas ,supongo que cuando todo pase me quedare en la gloria,en fin esto es largo como te he dicho pero se supera,asi que ese animo arriba!!!!Si necesitas algo escribeme no tendre ningun problema en ayudarte en lo que pueda.UN ABRAZO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram