En respuesta a elvina_8106622
Vaginismo
hola susana...yo padezco de vaginismo tambien...no me siento bien pq no puedo tener relaciones satisfactorias. Me gustaria hablar con alguien que estuviera pasando o haya pasado por lo mismo que yo. Un beso. Tamara
No te agobies!!
hola tamara...ante todo no te agobies por que es mucho peor ,empiezas a pen,sar que no vas ha tener una vida normal y un monton de cosas mas y eso es aun peor ,ve al ginecologo y explicale lo que te pasa ,seguramente te mandara ha hacer terapia con un spicologo,pues hazle caso ,yo lo hize y me ayudo mucho,ya veras que con paciencia y persistencia lo logras.E sun proceso lento ,no te voy a engañar pero luego te sentiras aliviada,eso si necesitaras la paciencia y comprension de tu pareja al 100% y posiblemente el tenga que segir la terapia contigo,pero no es nada raro .Yo ya lo tenia casi controlado desde hace ya 6 años pero ahora me he quedado embarazada y otra vez me ha vuelto ese panico descontrolado que se siente, asi que tendre que pasar por otra prueba mas ,supongo que cuando todo pase me quedare en la gloria,en fin esto es largo como te he dicho pero se supera,asi que ese animo arriba!!!!Si necesitas algo escribeme no tendre ningun problema en ayudarte en lo que pueda.UN ABRAZO!!!