Foro / Pareja

Lo que sufrimos las solteras...

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 22:06
L
lian_5801287
19/3/06 a las 21:48

Viernes 17.03, 22:30h. Un poco tarde para ir a cenar, pero nosotras somos así de huevonas. Ahí estoy yo, había preparado concienzudamente mi atuendo durante el día en mi mente: vestido blanco y rojo de tela pelín brillosa pelín elástica, ceñidito al cuerpo (no en vano conseguí al fin barriguita plana) y cortado concienzudamente a una altura por encima de la rodilla, un poco más arriba. Las medias, negras, de red, agujeros gordos. Botas de tacón (quise ponerme zapatos pero la lluvia me chafó el plan). El maquillaje, acorde con el atuendo, es decir, sombra gris, eye-line, lápiz debajo de las pestañas inferiores que ahora se lleva mucho, máscara de pestañas espesante, labios rojos. El perfume, quizá no el mejor pero tengo que dedicarle un poco de tiempo a buscar el idóneo para estas ocasioens. El aspecto conseguido, el deseado: tipo putill@, pero de lujo, no cualquier cosa. La intención, no aburrirme esa noche, hacía tiempo que no salía a deshoras y ésta la quería disfrutar... En el restaurante, todo según lo previsto, platos exquisitos y confidencias con mi amiga (qué momento,es imprescindible el colegueo al principio de la noche). Ya en este sitio se empezó a notar el efecto de mi plan: miradas de hombres y uno que se atrevió a comentarnos algo acerca de todo lo que comíamos . Luego del restaurante, llamada a amiga con la que habíamos quedado. Nos dirigimos al bar donde se encuentra ella. Allí nos encontramos con un grupo de amigos (semiamigos, de estos con quienes puedes ligar aún), saludamos, pedimos copas, conversamos con quien nos toca al lado. Al cabo de una media hora, el efecto de mi plan se declara: me dice mi contertulio de la derecha que estoy muy sexy esa noche, que estoy "tremendamente sexy". Seguimos hablando, al rato me dice este hombre que se ha dado cuenta de que le inspiro cosas, y que tenemos que quedar para hablar de trabajo (ja,ja,de trabajo). Cambiamos de sitio, bailamos, bebemos, ya me ha dicho media panda que voy muy sexy esa noche. Al cabo de un rato se me acerca el hermano de mi amiga, que también venía, es un muchacho de unos 12 años menos que yo( yo, treinta y tantos), está como un queso pero tengo mis principios, nunca me liaría con él. Este chico me habla de no se qué (con las copas se me olvidan las conversaciones), baila conmigo, etc. Al rato paro un poco, me pido otra copa, y un chico guapo que no conozco de nada se me presenta, muy educadamente, y tenemos una conversación entretenida (no recuerdo sobre qué). MI plan seguía funcionando. Al cabo de un ratito me voy al servicio, en el camino de vuelta, antes de llegar donde estaba mi grupo de amigos, me para otro muchacho, no guapo pero educado en su forma de dirigirse, así que no iba a despreciar su compañía. Charlamos un rato, curiosamente me acuerdo que fue sobre trabajo (tenemos profesiones similares), y me despedí de él para seguir la juerga. Pasé un rato tomando algo y hablando con el joven hermano de mi amiga, para luego bailar un par de canciones y acto seguido charlar de nuevo con uno de los chicos nuevos que conocí. En resumen, fue una noche según lo previsto, por suerte, me apetecía ligar esa noche, que me dijeran que iba sexy y sentirme deseada. Otras noches, cuando salgo, me pongo unos vaqueros y casi no me maquillo, y todo es diferente, puede caer algo, pero ni punto de comparación, parece que la combinación de vestido con medias de red de agujeros gordos y tacón hacen un efecto de hechizo sobre los hombres, lo comprobé por otras noches en que alguna de mis amigas va así vestida.

Habré sido un coñazo pero es que no se me da mejor escribir, gracias a las que habíes llegado hasta el final. 1 beso a todas.

Ver también

A
an0N_632920699z
19/3/06 a las 21:55

Hola bridge jones foril!!!
Bienvenida jamiiiaa al club!!
Yo ya mismo se puede decir soy soltera otra vezzz!!!... a ver cuanto me dura esta vezz??..lo que pasa que con un niñooo ya tan soltera no te sientes!!
Bueno besitos y ánimooo!!

A
an0N_600767099z
19/3/06 a las 22:01

Pues yo..
Si tengo pareja... Pero cuando salgo con mis amigas, me gusta seguir sintiendome así.. Deseada... Pero claro, se a priori que no va a ocurrir nada, por lo que es un poco menos emocionante que antes.. Pero, dejo que me acaricien el ego...

A
alisia_5318929
19/3/06 a las 22:18

Que noche !!!!!!!!!!!!
Soy del tipo de mujeres que no se arregla mucho y nunca me ven los hombres cuando salgo a carretear. El más minimo cambio nosé el maquillaje la ropa aputada y listo se les cae la baba ....
Son tan básicos
Muy buena tu historia me entretuve demasiado que bueno que no escribes nada penoso y al contrario tu experiencia le puede servir de mucho a las lectoras ...por lo menos me sirvió a mí.
Besos para tí y que tengas muchas noches de esas

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 22:49

Caspis, algo que no me cuadra, hija
Al baño te fuiste sola?
Las mujeres solemos ir en grupo

L
lian_5801287
19/3/06 a las 22:59
En respuesta a an0N_616193599z

Caspis, algo que no me cuadra, hija
Al baño te fuiste sola?
Las mujeres solemos ir en grupo

Hola,
eso es intrascendente en lo que quería contar. Si no te sientes identificada, no iba por ti mi post.

A
angele_721752
19/3/06 a las 23:02

Que bueno..sentirse
deseada..claro tampoco ninguno entendia de estilismo, ni elegancia.

L
lian_5801287
19/3/06 a las 23:12
En respuesta a angele_721752

Que bueno..sentirse
deseada..claro tampoco ninguno entendia de estilismo, ni elegancia.

Por supuesto.
NO sé si lo que has puesto llevaba ánimo de ofensa. HAce tiempo aprendí que a los hombres les vuelven "turuletas" las mujeres vestidas tipo putill@as de lujo, si saben llevar el vestido, claro; me fijé en que una chica del grupo iba vestida así y se los llevaba de calle, a todos (generalizando). Y era un grupo donde se suponía que esos hombres debían entender de estilismo y elegancia, por su "estatus" y por su forma de vestir, elegante ellos. ESta chica, sencilla, agradable, culta y elegante en su forma de hablar y en sus gestos, y vestida de putill@a de lujo cuando le apetecía salir a "ligar", acabó casándose con un hombre sencillo, agradable, culto, y elegantísimo en su forma de hablar y en su forma de vestir (no me lo invento, cambié mi forma de pensar al respecto de qué tipo de mujeres atraen a los hombres a raíz de la experiencia de esta amiga).

A
angele_721752
19/3/06 a las 23:23
En respuesta a lian_5801287

Por supuesto.
NO sé si lo que has puesto llevaba ánimo de ofensa. HAce tiempo aprendí que a los hombres les vuelven "turuletas" las mujeres vestidas tipo putill@as de lujo, si saben llevar el vestido, claro; me fijé en que una chica del grupo iba vestida así y se los llevaba de calle, a todos (generalizando). Y era un grupo donde se suponía que esos hombres debían entender de estilismo y elegancia, por su "estatus" y por su forma de vestir, elegante ellos. ESta chica, sencilla, agradable, culta y elegante en su forma de hablar y en sus gestos, y vestida de putill@a de lujo cuando le apetecía salir a "ligar", acabó casándose con un hombre sencillo, agradable, culto, y elegantísimo en su forma de hablar y en su forma de vestir (no me lo invento, cambié mi forma de pensar al respecto de qué tipo de mujeres atraen a los hombres a raíz de la experiencia de esta amiga).

El animo con
el que lo haya escrito, es lo de menos, si el animo de la respuesta se merece mi respeto.

entiendo lo que dices..pero supongo que sabras que eso no es mas que un mensaje atractivo para ellos...que ademas tienes que tener cabeza...pero bueno..no nos vamos a poner serios...que usted lo disfrute!!

por cierto!..no es que yo sea un dejado de elegancia y glamour..peo la verda no me cuadra nada bien un vestido blanco y rojo con medias negras...tantocolorido..y las botas de que color??ah! esto es curiosidad

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 23:23
En respuesta a lian_5801287

Hola,
eso es intrascendente en lo que quería contar. Si no te sientes identificada, no iba por ti mi post.

Es por la primera vez que se ve escrito negro sobre rosa
Que una mujer va sola al baño y dices que es "intrascendente"?

L
lian_5801287
19/3/06 a las 23:53
En respuesta a angele_721752

El animo con
el que lo haya escrito, es lo de menos, si el animo de la respuesta se merece mi respeto.

entiendo lo que dices..pero supongo que sabras que eso no es mas que un mensaje atractivo para ellos...que ademas tienes que tener cabeza...pero bueno..no nos vamos a poner serios...que usted lo disfrute!!

por cierto!..no es que yo sea un dejado de elegancia y glamour..peo la verda no me cuadra nada bien un vestido blanco y rojo con medias negras...tantocolorido..y las botas de que color??ah! esto es curiosidad

Hola de nuevo.
Por supuesto se trata de captar la atención de los hombres, lo que seas capaz de hacer luego con ellos depende de otros factores. Pues mira, de lo que se trataba, en mi caso, era de conseguir una combinación más sexy que elegante, pero no exenta de buen gusto. Por mi forma de ser no iba a permitirme salir con algo que hubiera resultado chocante a la vista: por ejemplo, me probé varios pares de pendientes y opté por unos discretos, intenté buscar un efecto atrevido, sensual, pero no grotesco. Al escote del vestido, bajo pero no de vértigo, lo adornaba un encaje negro en que terminaba el vestido en esa zona, y el efecto era realmente sensual sin llegar a mostrar el "canalillo". Todo era oscuro menos los labios y el vestido, que brillaban. El vestido era rojo y negro (me equivoqué al escribirlo en mi primer post, cambié negro por blanco, aprovecho para corregirlo ahora). Bueno, espero haber satisfecho tu curiosidad. 1 saludo

L
lian_5801287
20/3/06 a las :04
En respuesta a an0N_616193599z

Es por la primera vez que se ve escrito negro sobre rosa
Que una mujer va sola al baño y dices que es "intrascendente"?

Bueno, vale,
admito que fui con toda la trupe de amigas, que nos turnábamos (unas se maquillaban mientras otras meábamos y luego cambiábamos los papeles). Pero es que eso es tan obvio... 1 beso

A
an0N_616193599z
20/3/06 a las :08
En respuesta a lian_5801287

Hola de nuevo.
Por supuesto se trata de captar la atención de los hombres, lo que seas capaz de hacer luego con ellos depende de otros factores. Pues mira, de lo que se trataba, en mi caso, era de conseguir una combinación más sexy que elegante, pero no exenta de buen gusto. Por mi forma de ser no iba a permitirme salir con algo que hubiera resultado chocante a la vista: por ejemplo, me probé varios pares de pendientes y opté por unos discretos, intenté buscar un efecto atrevido, sensual, pero no grotesco. Al escote del vestido, bajo pero no de vértigo, lo adornaba un encaje negro en que terminaba el vestido en esa zona, y el efecto era realmente sensual sin llegar a mostrar el "canalillo". Todo era oscuro menos los labios y el vestido, que brillaban. El vestido era rojo y negro (me equivoqué al escribirlo en mi primer post, cambié negro por blanco, aprovecho para corregirlo ahora). Bueno, espero haber satisfecho tu curiosidad. 1 saludo

Tarde ya
acabo de encargar un vestido blanco con rojo... y medias negras de agujeros grandes........arggggg, y luego dicne que hay que fiarse de los consejos de un foro, jamás de los jamasesssss...........

A
an0N_616193599z
20/3/06 a las :12
En respuesta a lian_5801287

Bueno, vale,
admito que fui con toda la trupe de amigas, que nos turnábamos (unas se maquillaban mientras otras meábamos y luego cambiábamos los papeles). Pero es que eso es tan obvio... 1 beso

Ajajaja, okis, pulpo admitido

L
lian_5801287
20/3/06 a las :13
En respuesta a an0N_616193599z

Tarde ya
acabo de encargar un vestido blanco con rojo... y medias negras de agujeros grandes........arggggg, y luego dicne que hay que fiarse de los consejos de un foro, jamás de los jamasesssss...........

Lo siento,
pero igual hubiera ligado más aún. La próxima vez pruebo con esa combinación.Arriéstaté tú también. Bs

L
lian_5801287
20/3/06 a las :23

Hola.
Pues sí, son batallitas de solteras, como hay batallitas de solteros (hombres). Como bien dices, los hombres presumen de todo lo que han f0llado, y habrás notado que yo no hablo de eso, por lo que podrás deducir que soy mujer. En qué dejé yo a medias a quién? YO creo que a nadie, en ningún momento he dicho que se concretara algo que no fueran conversaciones (no me acuerdo sobre qué y de trabajo), copas y baile, y eso no implica obligación moral de terminar nada con nadie ¿no?

A
angele_721752
20/3/06 a las :31

Juas juas..
que logica la tuya...si te contestan con cariño no son mujeres..tal es tu experiencia

L
lian_5801287
20/3/06 a las :32

Bueno,
creo que te quedan aún muchas mujeres por conocer...

De todas formas, intuyo que debes ser buena persona. 1 saludo

L
lian_5801287
20/3/06 a las :41

Buenas noches,
y dulces sueños.

A
an0N_616193599z
20/3/06 a las :42
En respuesta a lian_5801287

Lo siento,
pero igual hubiera ligado más aún. La próxima vez pruebo con esa combinación.Arriéstaté tú también. Bs

Guapis, la verdad que nunca se sabe
Ya sabes que los hombres, con tal de menearles un cuerpazo diez bajo la nariz.....
Al final me encantó la idea, no te echo la culpa a ti, el vestido de blanco y rojo igual me lo hago..Y como no vamos a ligar en los mismos sitios, más nos valdrá intercambiar experiencias...Trato hecho, wapetona, cuenta conmigo.

A
an0N_616193599z
20/3/06 a las :45

Yo también soy hombre, verdad, ramonchín?
Lee mi charla que se parece a la de Caspis, doy fechas y salidas de autopista

I
ieva_5172957
20/3/06 a las :47

En qué te basas...
para decir eso?

L
lian_5801287
20/3/06 a las :50
En respuesta a an0N_616193599z

Yo también soy hombre, verdad, ramonchín?
Lee mi charla que se parece a la de Caspis, doy fechas y salidas de autopista

Seguramente,
pero te responderá mañana, se ha ido a dormir. Yo también "macuesto", buenas noches, otra semana compartimos en este foro alguna otra experiencia de solteras, si te parece.

1 beso

L
lian_5801287
20/3/06 a las 21:28

Por tu respuesta,
creo que te he ofendido. Lo siento, no ha sido mi intención. Por qué tratas de ofenderme tú a mí? Me puse ese nick para reírme de mí misma, no voy de super mujer por la vida, tengo mis pequeñas miserias como todo el mundo, aunque la caspa no sea una de ellas.

Por cierto, no sé por qué te ofendes, en mi post intento describir una situación cómica en la que nos podemos encontrar solteros y solteras, todos sabemos que en el ambiente de la noche lo mejor que puede hacer uno/a es intentar divertirse, y mira, si me enamoro de alguien ya tendré tiempo de ver a esa persona en otro tipo de ambiente y ponernos serios, no?

1 saludo

A
an0N_616193599z
20/3/06 a las 21:41
En respuesta a lian_5801287

Por tu respuesta,
creo que te he ofendido. Lo siento, no ha sido mi intención. Por qué tratas de ofenderme tú a mí? Me puse ese nick para reírme de mí misma, no voy de super mujer por la vida, tengo mis pequeñas miserias como todo el mundo, aunque la caspa no sea una de ellas.

Por cierto, no sé por qué te ofendes, en mi post intento describir una situación cómica en la que nos podemos encontrar solteros y solteras, todos sabemos que en el ambiente de la noche lo mejor que puede hacer uno/a es intentar divertirse, y mira, si me enamoro de alguien ya tendré tiempo de ver a esa persona en otro tipo de ambiente y ponernos serios, no?

1 saludo

Caspisss..no hagas caso, wapa
ahora que saliste mujer, nuestro Sr Club dela Comédia irá a por ti , si piensas quedarte más por este foro, ve preparada

Besos, cielo

L
lian_5801287
20/3/06 a las 21:51
En respuesta a an0N_616193599z

Caspisss..no hagas caso, wapa
ahora que saliste mujer, nuestro Sr Club dela Comédia irá a por ti , si piensas quedarte más por este foro, ve preparada

Besos, cielo

Ok, gracias por avisarme.
Por cierto, he visto que eres famosa en el foro, debe ser interesante lo que escribes.

1 saludo

L
lian_5801287
20/3/06 a las 22:06

Bueno,
pues nada, tú a lo tuyo, yo entiendo tu postura, debes ser uno de esos que solo ataca a una que le gusta de verdad aun siendo viernes o sábado por la noche en un bar de copas, lo cual me parece muy respetable aun no siendo el caso habitual.

1 saludo y que tengas suerte porque intuyo que eres buena gente aunque no entiendas mi postura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir