Foro / Pareja

Los que estamos casados...tambien sufrimos mucho por los a las amantes!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 11:36
C
caiqin_5852202
13/2/06 a las 21:12

Lo digo porque hablaba con un amigo hombre que esta en la misma situacion que yo...o en la que yo estaba ...sosteniendo una relacion con alguien mas a apesar de estar casada, y el tener que pasar el fin de semana con el marido en vez de que fuese con el amante se volvia una tortura, y comentabamos ambos de esto y nos pasa lo mismo, pues ambos sostenemos relaciones con personas solteras, y tambien existe mucho el mieod de que esa persona se canse y se busque a alguien de su mismo status civil!!

Yo lo he dejado, pues el estar sufriendo por mi amante noe staba entre los planes....SIMPLEMENTE ....SE ME SALIO DE LAS MANOS!!!

Ver también

T
tinca_9595553
13/2/06 a las 21:16

Pues claro que sufren, lo
que tienen en las venas, es sangre no es atole, pero ya que entran en esta situación deben saber como torearla, o mejor no meterse, y eso de irse de las manos, creo que toda relación se sale de las manos, el asunto es saber retenerla para que no se salga. Sufren los dos eso es indudable.

D
divinajusticia
14/2/06 a las 2:51

Hola
de casualidad eres rosa?.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 8:16

Eso es verdad!!!
muchas veces el hombre casado con quien salgo me ha dicho eso, que lo que mas teme es q yo me canse y me enamore de otro, no es tan jalado de los pelos, ellos tambien tienen sentimientos, no son de piedra, aunque aveces parece que lo fueran.

Y
yania_5654185
14/2/06 a las 15:38

Me cuesta entenderlo...
Hay algo que me cuesta entender sobre lo que se está hablando. Realmente se puede querer a tu pareja y estar viéndote de forma regular con alguien al mismo tiempo??..Puedo entender que en un momento puntual tengas una aventura con alguien..
La cuestión es, seamos honestos realmente quieres a tu pareja...?, realmente estás haciendo lo que te apetece hacer?, llevas la vida que deseas?..Es cobardía lo que te impide pensar en la posibilidad de que igual lo que más te gustaría es iniciar otra relación nueva?..Relamente puedes querer a tu pareja y sentirte plenamente feliz, y al mismo tiempo verte co alguien?.
Yo..estoy separada desde hace 2 años, y ahora acabo de empezar a verme con alguien que tiene pareja...y nosé..pero creo que en realidad lo que espero es que llegado el momento él se decante hacia una de las 2. Para nada quiero ser amante de alquien con pareja!!!

A
antje_8777430
14/2/06 a las 19:39

Se me salio de las manos!!
La mayoría de las relaciones clandestinas, no saben en lo que se estan metiendo, hasta que comienzan a sentir cariño por su pareja " el amante ".

Y es una tortura amar a una persona que a la vez tambien le haces daño, por que al final nadie es feliz... ni el amante, ni la esposa, ni la amante...

C
caiqin_5852202
14/2/06 a las 20:08
En respuesta a antje_8777430

Se me salio de las manos!!
La mayoría de las relaciones clandestinas, no saben en lo que se estan metiendo, hasta que comienzan a sentir cariño por su pareja " el amante ".

Y es una tortura amar a una persona que a la vez tambien le haces daño, por que al final nadie es feliz... ni el amante, ni la esposa, ni la amante...

Que te dire??
Bueno, es cierto uno piensa que va a poder controlar la situacion hasta que....aparece el famoso cariÑo....y siii tienes toda la razon, nadie es feliz en un triagulo asi....ni uno que esta cometiendo la falta, la pareja oficial, y tampoco el amante....pero yo hacia referencia a esto en mi post, pues casi siempre hacen ver como que sufren mucho la otra persona que esta incondicional y sin pareja, (cosa que no dudo) pero que tambien nosotros los que hemos tomado la decision de ser infieles.....sufrimos mucho al extrañar al o la amante, y sufrimos al ya no poder disfrutar plenamente de la compañia de nuestros esposos

A
antje_8777430
14/2/06 a las 20:34
En respuesta a caiqin_5852202

Que te dire??
Bueno, es cierto uno piensa que va a poder controlar la situacion hasta que....aparece el famoso cariÑo....y siii tienes toda la razon, nadie es feliz en un triagulo asi....ni uno que esta cometiendo la falta, la pareja oficial, y tampoco el amante....pero yo hacia referencia a esto en mi post, pues casi siempre hacen ver como que sufren mucho la otra persona que esta incondicional y sin pareja, (cosa que no dudo) pero que tambien nosotros los que hemos tomado la decision de ser infieles.....sufrimos mucho al extrañar al o la amante, y sufrimos al ya no poder disfrutar plenamente de la compañia de nuestros esposos

Sabes... estoy totalmente de acuerdo contigo..
Y ese es un punto que nadie habia hablado.. siempre ponen a los hombres como lo peor que hay en este mundo y en todos los casos no es asi, todo es tan relativo en este mundo.

Yo viví esto en carne propia.. mi amante estaba casado y sé q se moria por estar conmigo... sé q desde ese momento me amaba y hacia todo lo posible por estar conmigo...gracias a dios... él se separo de ella y tenemos una bonita relación..., pero sé que sufrio... y tambien se q estaba triste, ya no era feliz con ella.... lo sé...

A
antje_8777430
14/2/06 a las 21:59

Hola rocio...
Cada vez que hacemos una acción se tiene una consecuencia o una situación nos lleva a comportarnos de determinada forma.

Hay diferentes tipos de infieles..., no estoy protegiendo a nadie..., pero es asi.. todas las historias de infidelidad no son iguales.. y asi mismo los hombres y las mujeres que la viven.

Ser infiel en ocasiones trae como consecuencia tristeza para la persona que esta con dos parejas, otros infieles nos les importa a quien hieren...

Hay de todo en este paraíso... el humano es el ser mas díficil de comprender!!

Que viva la diferencia!!

I
iza_6252657
15/2/06 a las 12:19

Claro que se sufre
realmente esto solo lo sabe la persona que lo pasa, como tú bien dices, parece que solo pueda sufrir el amante, pues claro que lo hacemos los que no lo somos también.

a ver cuando un día nos ponemos hablar y me explicas.
un abrazo

E
enar_9683462
15/2/06 a las 12:30

Si
A mi me has dado de lleno. Estoy separandome... jamas habia sido infiel ni lo hubiera sido... ahora estoy luchando y ganaré...
Un besete

C
cleuza_7273353
15/2/06 a las 14:14

Morro
vaya y que tal sufrir por tu marido o mejor que tal dejarle...
Mi querida pinkpanther eres una gran egoista.

E
enar_9683462
15/2/06 a las 14:15

Si
Mi cuerpo dormia en casa pero mi alma dormitaba en otro lugar...
Al final eso no se puede aguantar...
Para mi es necesario avivir con el alma tranquila...
Una amiga me sijo:
Nena se trata de dormir por las noches...
Yo ni dormia ni descansaba no puedo vivir en el engaño soy tonta desde que naci

C
caiqin_5852202
15/2/06 a las 16:41

Nunca antes fui infiel!!!
Bueno, solo queria comentarles est....nunca, pero nunca antes fui infiel, ni en sueños, y sufro por mi amante y sufro por tener que dormir enn otra cama, pues lo que decia ssusan es cierto, no se dscansa.....me siento mal por mi marido, claro, pero ya el me hizo mucho daÑo antes que ahora haga lo que haga, es imposible que vuelva a amarle por mas que a veces he tratado, por mis hijos sobre todo, pues por lo duro que sera la separacion.....sigo aun en casa pues el me lo ha pedido que mientras encuentro un lugar para poder ir a vivir, pues que siga alli, lo malo es que el cada dia se llena de esperanzas de reconquistarme nuevamente, y eso me mata, pues al final el cari4o que le tienes a alguien con quien haz convivido por 9 años, es tan fuetrte como si fuese un hermano....asi le siento a el. Y bueno, espero contarles en pront tiempo a todos aqui, que ya me separe, sera dificil claro, pero luchare, mucho.

C
caiqin_5852202
15/2/06 a las 16:44
En respuesta a cleuza_7273353

Morro
vaya y que tal sufrir por tu marido o mejor que tal dejarle...
Mi querida pinkpanther eres una gran egoista.

Ya sufri muchisisimo por el....
Respeto tu opinion acerca de mi, pero ya yo sufri mucho por ese hombre, y ahora ya le perdone, pero no por eso, puedo amarle como antes....y mira que el daño que el me hizo no tiene que ver para nada con la infidelidad...y SUFRI MCUHO MAS!!! NO CREO QUE SEA EGOSITA AL QUERER TRATAR DE SER FELIZ, UNA VIDA TENEMOS....y sin embargo trato, y el mismo remordimiento no me deja....

C
caiqin_5852202
15/2/06 a las 16:46

Siii tienes toda la razon...
Todo se basa en nuestros propios temores al final, bueno, no todo...pero es gran parte de eso...el miedo a que no funcione o que dices a veces...mas vale malo conocido que bueno por conocer.

I
iza_6252657
15/2/06 a las 16:51
En respuesta a cleuza_7273353

Morro
vaya y que tal sufrir por tu marido o mejor que tal dejarle...
Mi querida pinkpanther eres una gran egoista.

No estoy deacuerdo
antes de juzgar, informate primero de la historia, es fácil culpar a la gente desde fuera, esta persona seguro que tiene sentimientos y si fuera egoista como dices ya hubiera hecho otra cosa

M
misbah_8455579
21/6/08 a las :05
En respuesta a antje_8777430

Se me salio de las manos!!
La mayoría de las relaciones clandestinas, no saben en lo que se estan metiendo, hasta que comienzan a sentir cariño por su pareja " el amante ".

Y es una tortura amar a una persona que a la vez tambien le haces daño, por que al final nadie es feliz... ni el amante, ni la esposa, ni la amante...

Es cierto a mi tambien se me salio de las manos
tengo un amante, pero cada dia lo necesito mucho mas, lo ke empezo como una aventura se convirtio en algo maravilloso ahora ya no se ke hacer kise dejarlo pero no pude mas estar sin el...ke hago si me puedes aconsejar, en buena honda soy feliz con el pero tambien es un martirio vivir asi. pork se ke lastimo a prsonas ke no se lo merecen que hago?

A
amel_8089563
21/6/08 a las 11:36

Aquí puntualicemos, es distinta la situación,
en la que una persona sufre, por que otra le ha causado dolor, sin ella quererlo, y la situación de la persona que se ha buscado ella misma el dolor...

la intensidad del dolor es diferente, puesto que aquí el sufrimiento es mas bien egoísta, se sufre por no poder tener lo que se anhela, pero en realidad, estas personas no tienen la sensación de haber perdido algo muy importante en sus vidas... y la pérdida de algo, es lo que realmente causa verdadero sufrimiento en las personas, no el no poder estar con alguien en un momento dado, es otro tipo de sufrimiento, a mi modo de ver, mucho mas liviano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir