Foro / Pareja

Las amantes sufrimos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 5:10
H
hedda_5757910
7/9/09 a las 21:23

Hola a todos... solo quiero dar mi punto de vista (ojo: no todas piensan como yo, este solo es mi forma de ver las cosas)
estaba leyendo opiniones de esposas y de amantes, sobre lo q nosotras (las otras) nos pasa por la mente... y en realidad nadie sabe verdaderamente lo q nosotras sufrimos, tener q esperarlos, esperar una llamada de ellos, el verlos cuando ellos puedan, el no poder llamarles para saludarlos... tenemos q esperar q ellos lo hagan! no podemos ir con ellos de la mano como cualkier pareja, nadie sabe q existimos y aunque estamos locas de amor por ellos no podemos expresar nuestros sentimientos con nadie!!!!! si ellos no nos llaman en todo el dia no sabremos que es de su vida ya que no podemos ni siquiera preguntarle a algun amigo por ellos porque sera el fin! es lamentable enamorarse de un casado, es algo que sucede sin planificarlo, en verdad les quiero dar un consejo a todas aquellas que jamas se han involucrado con algun casado que no lo hagan pues es dificil una relacion asi, y es muy dolorosa! se sufre mucho, aunque es lindo estar cone llos y todo lo que pueda pasar con ellos es totalmente hermoso, y aparte se vuelve adictiva la relacion pero si se sufre demasiado... enserio, no nos juzguen mal, lamentablemente eso nos paso a nosotras las amantes... y les pido perdon a todas las esposas por el danio que podamos hacerles en su familia! no me critiquen... pero esto es la realidad de una mujer enamorada de un hombre casado! hay diferentes clases de "otras" hay las q buscan a los hombres casados por diversion y dinero, y las que se enamoran realmente de ellos (ese es mi caso). y en el que se sufre mas....

Ver también

J
janny_6123057
7/9/09 a las 21:56

Las amantes algunas sufrís
pero sabéis donde os metéis, en cambio la esposa sufre sin que nadie le haya pedido ni voz ni voto. También sufren los hijos tanto si se rompe el matrimonio como si continua, porque nada vuelve a ser igual.
Y el principal responsable, el infiel, es el que normalmente sufre menos.
Sinceramente, hay que ser mas practica y pensar en las consecuencias de los actos que hacemos y no lanzarse al vacío, porque dejarse llevar por los impulsos y luego lamentarse no es una actitud madura.
Yo mas que juzgar a la amante, al que hay que juzgar es al infiel, de la amante pienso que la mayoría de las veces no sabe donde se mete, la ingenuidad le hace pensar que va a ser un cuento de hadas y luego se encuentra con la cruda realidad. y la mayoría deciden echar la culpa a la esposa para no reconocer que ellas solitas se enredaron en una historia que no resulto ser como se creyeron en un principio.

J
junia_8118530
8/9/09 a las 22:16

no generalizar
en primer lugar, yo ni sufró, ya parece que me la voy a vivir sin salir, sin hacer MI vida, por esperar a una llamada, ya parece que me la pasaría, suspirando y contando margaritas por saber de él.

Pides perdón a las esposas , chiazzzzzzzzzz, pues con cuántos casados te metiste.

Por Dios, que post,

H
hedda_5757910
9/9/09 a las :05
En respuesta a junia_8118530

no generalizar
en primer lugar, yo ni sufró, ya parece que me la voy a vivir sin salir, sin hacer MI vida, por esperar a una llamada, ya parece que me la pasaría, suspirando y contando margaritas por saber de él.

Pides perdón a las esposas , chiazzzzzzzzzz, pues con cuántos casados te metiste.

Por Dios, que post,

Yo dije q era mi punto de vista
si lees bien al principio dije q ese era mi punto de vista y q no todos opinaban como yo... asi q si tu no opinas como yo entonces no te tomes la molestia de escribir respuesta d emi post pq dije q YO PENSABA ASI! osea q yo no soy todas me entendes? y si, si sufro por el pq estoy enamorada de el, tengo mi vida, hago lo q yo kiero, salgo con kien yo kiero, pero mis sentimientos de amor son hacia el, y no estoyd iciendo alas esposas q son con lo s q yo me he metido... dije esposas en general q NOSOTRAS las amantes les hemos causado danio... lee otra vez el post y lo terminaras entendiendo... y no lo hice para q te gustara a ti, lo hice pq keria expresar mis sentimientos,

C
cuifen_8116944
9/9/09 a las 4:04

Hola chica !!
PUES CREO QUE TU DECIDISTE SUFRIR....TE ENAMORASTE ?? NI MODO !! TE ENROLASTE CON UN HOMBRE CASADO, QUE PODIAS ESPERAR ? COMO DICE EL DICHO : EN EL PECADO SE LLEVA LA PENITENCIA AHORA SOLO TIENES QUE DECIDIR HASTA CUANDO ESTAS DISPUESTA A SEGUIR ASI. CREES QUE NO PUEDES CONQUISTAR A UN HOMBRE SOLTERO ? UNA AMIGA DICE QUE ESE ES EL RETO PORQUE LOS HOMBRES CASADOS SON MAS FACILES...SERA ??

T
toutou_9389555
9/9/09 a las 5:10


Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy esto si que me puso down.

Mira yo tambien me siento emocionalmente atada a un hombre que se que no es mio. Pero sabes que, que si fuera tu novio solamente, que harias llevarlo a vivir contigo rapido. ????? No. Digo eso espero. Yo no lo haria. Cojelo con calma y conocelo a lo mejor despues de un tiempo te das cuenta que no es para ti. Porque de un momento a otro el te va a enseñar las uñas asi que no te desesperes. Y deja de estar sitiendote culpable.

Sabes todo hombre es infiel en un momento o otro no me preguntes porque, porque verdaderamente yo no lo se. Pero si el hombre que tu conoces es uno que anda contigo, otras, y su esposa, entonces es verdaderamente una basura.

Tienes que averiguar el porque ya no ama a su esposa. Si es porque su vida se volvio en rutina. Solo te tiene para la cama. Y cuando ya sienta una rutina contigo el se va a buscar a otra.

Tomalo con calma y si luego de un tiempo el te sigue dando la escusa de que no la deja por lo hijos, entonces es tiempo que te levantes te sacudas y sigas caminando. Porque los hijos no amarran a ningun hombre. O es que no haz visto tanta madre soltera o hombres criando hijos solos porque su mujer se fue con otro (eso si no lo recomiendo) pero alla cada cual. Y aun hay mujeres que le dan de patadas al hombre y prefieren estar solas con sus hijos que mal acompañadas.

Deja de estar sitiendote tan triste y buscate un "hobby " algo en que entretenerte cuando el no esta. Hasta que se conoscan lo suficientemente bien para entonces el atreverse a tomar el paso a lo mejor contigo el aun no se siente seguro, y puede que piense que le puede pasar lo mismo que esta pasando ahora con su actual esposa. Quien sabe.............. No todos los hombres son iguales y ellos tambien tienen sentimientos y temores yo tengo 2 Hijos muy guapos y las chicas me vuelven loca con ellos uno tiene 18 y el otro 21 y aprendo mucho de ellos. Algo si se que cuando se enamoran se enamoran por un buen tiempo y les gusta ser fiel. Y tambien se que les molestan las chicas dramaticas, regalonas, peleonas, y que los esten llamando tanto, y preguntando a todas horas que hacen.

Asi que sonrie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir