Foro / Pareja

Xq los tios si no quieren nada de su ex se vuelven a acostar con ellas?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 9:33
N
nusrat_8874489
2/3/10 a las 10:00

mi caso, vamos el sabado estaba en un cumple, al q fui xq me dijeron q mi ex no iba. pues aparecio a las 4 y media de la mañana, eso si bien fresco, y ahi estabamos todos borrachines ya.
pues vino a donde estaba yo y empezamos a hablar, q si estab mu guapa , q si esto q si lo otro, vamos todo mu bonito, me hizo pensar hasta q se acordaba de mi, y todo el rato dandome besos bailando conmigo, abrazandome, etc, bueno como os podeis imaginar acabamos follando como locos,
y cuando me iba venga darme abrazos , besos y diciendome joer... joer...-
bueno simplemente es una preguntilla, xq esto hay q olvidarlo pronto.
besos

Ver también

Y
yiwen_6868912
2/3/10 a las 10:42

Que pregunta mas ingenua no?
pues hija mia para que va a ser..................para tener un orgasmo seguro................ay¡¡¡ vaya pregunta

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 11:50

¿y por qué no?
Mira, yo no voy a voltear la pregunta por el solo hecho de que la haga una mujer, porque te podría decir ¿Y porqué vosotras acabáis en los brazos de vuestros ex sabiendo que ellos no quieren nada? , ni te voy a decir que por que generalizas ya que entonces me pondría en plan víctima, ese que a la mayoría de mujeres -por no generalizar- les gusta adoptar., sino que te voy a responder: puede que acabemos teniendo sexo con vosotras por el mismo hecho que vosotras con nosotros, es decir, por echar un par de polvos, así de simple.

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 11:56

Quenn
En la pregunta de hace unos días en la que un forero preguntaba que ¿por qué las mujeres acabáis casadas siempre con hombres que ganan mas que vosotras? dijiste que no estaba bien generalizar, ¿aquí no dices nada? o el hecho de que sea una mujer quien plantea la cuestión le da todo el derecho del mundo a generalizar o a lo mejor es que con nosotros, los hombres, si se puede generalizar ¿hummm?

También replicaste a la pregunta diciendo algo así: deberías preguntarte ¿porqué los hombres acabáis casados con mujeres que ganan menos? o algo por el estilo, es decir, volteaste la pregunta, perdona que te pregunte ¿a esta chica no le dices también, como entonces, que se pregunte porque acaban las mujeres acostándose con sus ex si nadie las obliga?

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 12:03

¿torpes? ¿hummm?
En todo caso, torpe será esta chica, que se deja embaucar por el ex de turno ¡¡¡y en tan poco tiempo!!! Mira lo de la pilingui, pues no se, porque entre pilinguis y pilingui hay muchas pilinguis mas baratas que vosotras, así que, por ahí no creo. Si ya lo decía el gran Woody Allen: la única diferencia que hay entre el sexo por dinero y el sexo porque si, es que el sexo por dinero es más barato. Es decir, que muchas de vosotras al final salís mas caras e incluso algunas mas pilinguis que las que se dedican al oficio mas antiguo del mundo.

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 12:22

¿una mierdecilla?
¿Por qué? por que es un hombre tal vez. ¿Por qué obligó a esta chica a mantener relaciones sexuales? porque ¿la obligó verdad? Ah no, que ella también quería.
Lo primero que dices ya es de un absurdo tal, solo comparado al de una feminazi radical: "siendo que tú estabas medio alcoholizada" perdona pero ¿tú la viste? y él fresco como una rosita ¿ tú lo viste? ¿los conoces? Y aunque así fuese ¿ qué borracho se come su propia mierda? ¿tú, a lo mejor? Yo no, y por muy ebrio que haya llegado a estar alguna vez siempre soy consiente de lo que hago, je je, vamos que, ahora va a resultar que este chico casi viola a esta pobre mujercita que se resistió y todo ¿verdad?
Lo dicho, veo mucho odio hacia los hombres en vuestras respuestas, en este y en todos los foros femenistas que he visitado.

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 12:27

Lo del victimismo femenino
lo he dicho en la mayoría de los casos, y no en la totalidad de estos y eso lo he dejado bien claro.
¿no me crees? date una vuelta por el foro y repasa vuestras respuestas desde un punto de vista objetivo, luego me cuentas.

K
karyna_8594472
2/3/10 a las 12:40

Guenassssssssssssss
BUENO PERO X LO Q DECIS A LO ULTIMO TAMBIEN ESTABAS EN EL PLAN DE "NO QUERER NADA CON ÉL" Y TAMBIÉN TE ACOSTASTE CON ÉL, NO? OSEA, A LO Q VOY ES Q LA RESPUESTA TAL VEZ LA SEPAS MEJOR VOS MISMITA. OJO, NO DIGO Q ESTÉ MAL (AUNQUE NO ME GUSTE LA IDEA DEL SEXO ASI XQ SI NOMAS) SI TENIAS GANAS DE HACERLO... PERO ES Q EN DEFINITIVA ESTAS EN LA MISMA SITUACION O PAPEL EN EL Q PONES A TU EX, NO?

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 13:11

Si, pero sigues
sin responder ¿por muy borracha que estuvieses te comerías tu propia mierda? ¿hummm? lo dudo mucho. No hay ningún aprovechamiento, otra cosa es que tú lo quieras ver así, pero, ya que estamos, a las disco vamos todos, bueno yo ya no voy, a conocer gente nueva, a ligar y si es posible a echar un par de polvos, hombres y mujeres por igual y como ya te he dicho "no hay borracho que se coma su propia mierda" y si esta chica acabó en la cama con su ex es porque ella quería y punto.
Tú no lo se, pera la mayoría de mujeres que por aquí comentan por supuesto que si, solo hace falta echar un vistazo a sus respuestas:
Si una mujer cuenta que su hombre le ha sido infiel , estas responden, déjalo, es hombre no vale la pena, lo volverá a hacer.
Si en cambio una mujer cuenta que le ha sido infiel a su marido, le responden, es sólo un error, si no lo entiende es porque no te merece, no te humilles....
Por no contar ya lo que he leído a cerca de los test de paternidad, o la pregunta que hizo uno acerca de por qué acabáis siempre con hombres que ganan más que vosotras. Estáis preparadas y con el cuchillo entre los dientes por si algún hombre se atreve a asaltar a vuestro terreno enfemenino.
Y yo, tengo la suerte de estar con una chica maravillosa muy diferente a la mayoría que comenta en estos foros.

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 13:18

Yo también te lo voy a explicar como si se lo explicase a mi sobrina de 6 añitos ¿te vale?
Pero a esta chica también le ha salido gratis o barato el encuentro sexual con su ex ¿verdad? o este es un gigolo que cobró por sus servicios ¿hummm? Pues eso. Aquí nadie se ha aprovechado de nadie, pero mis preguntas siguen el aire: ¿no le dices nada por generalizar acerca del género masculino o acerca de como en el foro de las casadas con hombres que ganan mas, de que se pregunte el porque ella decide irse con su ex si nadie la obliga ? ¿ehhh? que mal, a mi me huele a partidista de género. Capicci?

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 13:22

Por supuesto que es una mantenida
Del mismo modo que un hombre que se queda en casa no es una amo de casa sino un vago, una mujer también lo es.
Es lo que tiene la igualdad.

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 13:30

¿estáis quemada vosotras cuando entráis a foros que por lo general solo comentan otros hombres?
je je, vaya con la sectaria.
He entrado a este foro porque tengo el día libre y por responder a una pregunta que me pareció generalizaba al género masculino, Por cierto ¿en que parte del foro pone que los hombres no podamos ingresar o comentar en este foro? Lo dicho, vaya con la sectaria.

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 13:40

No tengo porque justificarme
Y menos ante alguien que ni conozco ni me interesa conocer. Y sigues sin responder, será por que la verdad es esta:
Las mujeres podéis generalizar, los hombres no.
Las mujeres podéis preguntar los que os venga en gana sin miedo a ser "enjuiciadas" por estas o por las formas en que hacéis vuestras preguntas, los hombres no.
Y tampoco me respondes: ¿En qué parte de las normas de participación del foro pone que está prohibido el ingreso de hombres a enfemenino "la revista femenina en internet"? ¿humm? mas sectario que esto, a lo mejor el opus.

Y si yo estoy amargado por estar aquí entonces tú también lo estas, que ya he visto de pasas horas y horas de todos los días de todas las semanasa, je je je, lo dicho, feminista y sectaria, je je, parece algo contradictorio ¿oh no? ¿humm?

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 13:41

Pues si
Y la tuya también.

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 13:44

Si es verdad
las mías también , de toda la vida.

X
xiang_6286072
2/3/10 a las 13:55

Por lo que veo, en esta charla
hay uno que hoy se ha distraído mucho.

En fin, chicas... lo de siempre

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 13:59

Pero si he sido el primero o el único
que ha evitado generalizar. Esta chica, por ejemplo, ha cortado a todos los hombres por el mismo patrón ¿qué te parece?
Y puede que si tu marido se quede en casa para cuidar a tus hijos no lo veas como un mantenido pero ¿y tus amigas, y tus familiares hummmm?
Nadie presupone que esas labores las tenga que hacer la mujer y si así lo crees es porque te has quedado muy atrás en el tiempo, incluso por detrás de muchos hombres.
Y no soy un machista de nada ¿qué pasa? que si no pensamos como vosotras o os reímos las gracias somos unos machistas ¿hummm?
Y la igualdad también radica en muchas otras cosas, no solo en las labores de casa ni en nuestros sueldos.
¿sabes cuantos padres reciben la custodia de sus hijos después de un divorcio? ¿ehhh? solo 3 de cada 100.
Pero ahí si que no decís nada ¿verdad?

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 14:03

Pobrecitas las mujeres de hoy en día!!!
que nos aprovechamos de ellas y ni se enteran!!!! puffff
Y las mujeres nunca se aprovechan de los sentimientos, y acaso los hombres no cometemos infinidades de locuras por amor.
Por supuesto que la discusión es absurda: mujeres contra hombres y todas contra el que diga lo contrario ¡¡¡sectarias!!!

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 14:06

Uyyy que miedito
la sectaria jefa marcando territorio. Esto es un foro virtual Zopenca!!!!

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 14:13

Osea que
que si es ella la que se quiere divertir con él de vez en cuando, muy bien ¿verdad? sin engancharse claro, je je pero si es él, quien se quiere divertir con ella -vaya tontería, que al final se divierten los dos,que el sexo es cosa de dos - entonces es todo lo que dicen las feminazis de ahí abajo ¿cierto?
Lo dicho: el doble rasero a la hora de medir los mismos actos dependiendo de quien los cometa. Antes pasaba lo mismo con los machistas del siglo XX y ahora pasa con las feministas y mujeres de Pro del siglo XXI.

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 14:19

Bueno acomplejadas y sectarias feminazis
ya me voy, que a parte de esta vida virtual, tengo otra que es real y os la aconsejo a probar, sobre todo a la jefa sectaria, la que se autodenomina la reina de los diamantes , je je mira chica, sal y aireate un poco y deja de estar todo el día escribiendo chorradas que no ganas nada con ello.
Bueno, te dejo que sigas marcando tu territorio, que es lo mismo que hacen los animalitos en esas junglas de Dios, que por cierto, por lo general suelen ser machos.

A
an0N_626079499z
2/3/10 a las 21:27

Puede que en plena noche, con unas copitas de más
y con las luces de la disco, nos parezcan más guapas de lo que realmente son. Luego, a la mañana, ya sin maquillaje y más descansados nos encontramos con la cruda realidad: ayer no estaba más guapa que nunca, es que yo estaba más desesperado que de costumbre, juas juas juas.
Es broma, por siaca se me lanzan con cuchillos las que todos sabemos.

A
an0N_626080299z
2/3/10 a las 21:39

Es que no depende de los tíos
si de ellos dependiese, a la mayoría les bastaría con tenernos 2 o 3 veces por semana para calmar sus ansias de sexo. En todo caso, tendrías que preguntarte ¿por qué acabaste teniendo sexo con tu es? y no lo que preguntas, porque ni depende de ellos, ni nos obligan a hacer lo que no queramos, por lo menos a mi.

N
nusrat_8874489
3/3/10 a las 9:33

Hola a todos
el caso es que yo no m acerque a el, y lo q quise decir es por que os acercais e intentais camelar, asi como os importase la otra persona , si realmente no os importa nada, eso es jugar un poquito con los sentimientos No? Yo en mi caso me apetecia y lo hice, pero no entiendo el comportamiento.
en ningun momento se aprovecho de mi, pero si de la situacion,
vamos muxos tios y muxas tias, no voy a generalizar se aprovechan de los sentimientos de los demas, y eso no esta bien, sino quieres a una persona no la quieres ni pa polvos.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook