Foro / Pareja

xke insiste tanto?? si ya le dije ke no?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 23:13
G
gabor_7853514
20/3/11 a las 8:14

mmmm bueno tengo un amigo que conozco desde hace 4 años, es muy buena onda pero desde hace 1 año me ha dicho que me quiere y ps le dije que no yo no... y paso ya no me dijo nada
y en ste mes me ha insiistido por una oportunidad mm al principio le dije ke si pero ps me di kuenta ke es un error xke no siento nada por el asi ke le dije ke mejor ya no, ke me diera tiempo de sentir algo por el y ke salieramos.
el kaso esque el accedio pasaron dias y el me seguia insistiendo y ps ya le dije ke no nopodia kererlo komo el ami ke no me nacia nada.... y el se puso suuper maaal me hablo rogandome y ese dia me canse de decirle ke no...el kaso esque al dia siguiente como si no hubiera pasado nada llego a mi casa a buskarme para ir al cine, como ando castigada no me dejaron(yo ya lehabia dicho ke no podia xel kstigo pero el hablo kon mi mama)
mm me yama todo los dias, me cela, me reklama, me dice kosas lindas me trata komo a una noviaaa y aunkelo rechaze el dice ke si lo kiero pero k no me he dado kuenta y k hara todo lo posible x lograrlooooo nose ke hacer no puedo decirle ke se aleje xke es dl mismo grupito d amigos tenemos todas las klaces juntos, soy fria kon el pero el dice ke me ama kada dia mas mmmm nose komo alejarlo sin ke sufra y noo me expliko xke insiste si ya le dije ke no komo muchos kosejos ke dan "habla kon el aklarale las kosas" NOO FUNCIONOOOO

Ver también

E
emeric_9127295
20/3/11 a las 13:17

Pues....xd
Siempre lo mejor es hablar, probablemente ya lo haz hecho varias veces.... pero seguramente lo haz hecho en un tono por el cual el no "sufra"... Dile lo que piensas y sientes (de buena manera) que te esta insistiendo mucho, que necesitas espacio y tiempo... que les va muy bien coomo amigos, y que entientes lo buen chico que es y por eso en un momento quisistes que salieran.... pero que si sigue en esos pasos, perdera esa posibilidad e inclusive, la amistad...


Por la forma en que escribes, y como cuentas las cosas, creo que eres una chica joven, adolocente supongo... muchas veces los chicos y chicas, a esas edades creen sentir algo muy grande y por eso se "ven en la obligacion" de hacer cierto tipo de cosas porque le han inculcado o simplemente tienen el concepto de hacerlo, xq sienten algo "muy grande"....cuando simplemente, les gusta otra persona....


Yo analizaria al chico, si es un chico q a pesar de todo, te trata bien, es bueno contigo, es buen amigo y esas cosas...que hables con el y le expongas tu situacion.... y si no es tan buen chico, mejor marca tus limites....=)

Espero haberte ayudado, Saludos

A
an0N_548485799z
22/3/11 a las 23:13

Pues..
abla con el pero de form amable dile qe solo qieres ser su amiga qe no qieres qe se enfade y qe sile tienes qe qeres alguna vez le qedras pero qe de monto no le gustas azle entender qe qieres ser su amiga y nada mas qe talvez mas adelante si le ieras pero qe por el momento no y qe no este todo el tiempo diciedote qe salgas con el por qe asin lo unico qe ace es qe le qieras menos y qe te trate normal como siempre una mas espero qe te sirba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir