Foro / Pareja

La pareja de mi amiga me insiste que sea su pareja

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 4:54
O
osagie_3212033
11/6/20 a las 2:54

Hola a todos bueno yo tuve una amiga por tres años, nos conocimos y nuestra amistad fue fuerte, en ese tiempo me presento a su pareja, mi amiga sabia sobre mi orientacion sexual, soy bisexual, pero su pareja creo que tuvo problemas con ella, asi que aveces la visitaba cuando el no estaba, despues por un tiempo me distancie porque queria lo mejor para ella, en diciembre le detectaron cancer en la vesicula, pase estos meses viendo por ella hasta donde pude, fallecio lamentablemente en Abril, hable con su pareja disculpandome por mal entendido y todo haciendo las pases por respetar la memoria de mi amiga hace algunas semans consiguio mi numero y empezamos hablar quise darle una oportunidad quise compadecerme apoyar en lo que pudiera lo hice con buenas intenciones pero como pasaba dias me mandaba mensajes como presiosa hermosa pero le decia aue me respetara que no me dijera asi, y pasaron los dias y un dia me mando una foto de sus piernas y me dijo queria ser su pareja , me dio coraje mi amiga tiene sus hijas siempre he tenido una amistad con su familia , ella tenia casi 50 años y sus hijas son de mi edad, siempre me quiso como una hija y yo siempre la quise como minsegunda madre que coraje me da, ahorita nonhe hablado con ellas porque he respetado su espacio su dolor por todo esto, que debo hacer???  Espero me ayuden.

Ver también

B
bestia101
11/6/20 a las 4:54

No le digas nada a la familia de tu amiga, no corresponde, a su pareja dale un stop, corta los mensajes, bloquea, ignora, deja de hablarle. Incluso le puedes pasar un mensaje explicando que no te interesa para nada y bloqueas. No te hagas mucho coco, no agregues molestia a su familia, ya hay mucho dolor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest