Foro / Pareja

Amistad internet, insiste mucho en verme

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 22:14
N
nuha_8696751
7/5/15 a las 20:46

Hola a tod@s!!! Necesito vuestros consejos.... Hace dos semanas me registre en la página de badoo por recomendado de una amiga... Y todo era normal aburrido y pasado unos dias me escribe un chico de mi misma edad, 30, y
Estamos hablando y de primeras me cuenta de que trabaja (actor de teatro y profesor de canto) y me enseña un trailer de su obra y le veo... Es real como las fotos que tiene puestas... Vale, pues pasado una horas me pide que le mande una foto y me hago la loca.... Así como 3 veces mas ...luego me suelta que ha tenido amantes legales porque tiene una relacion abierta de tres años con su chica ( confieso que tuve que buscar que era una relacion abierta)... Ya empieza con las típicas preguntas de si he tenido novios.. Si he echo el amor... Y vuelve que quiere verme ..

Los dias siguientes son igual, * quiero verte, mandame foto". Le mando una y deja de insistir.. Me dice cosas bonitas como que soy especial y que le atraigo fisicamente... Pero no tiene novia? Me pregunto....

Y luego suelta cosas de como es mi cuerpo, que porque no echo el amor con alguien... Yo esquiva claro... Y ahora viene lo mas raro que me ha pasado: le digo que estoy cenando y me suelta que como ya he cenado porque no voy a ver con el una peli... Y dice que rápido que eso no era para mi si no para su chica ( no dice novia) .. No es raro??

Al día siguiente me pregunta si tengo webcam.. Yo súper esquiva.. No se tal... Y al final digo que si ( por ver si es real o no) pues me conecto ( tarde un minuto en decidir o no hacerlo porque me daba súper corte) y lo hago y si... Es el chico del video y las fotos... Genial... Luego por la noche hablamos hasta las tantas de que quiere conocerme ya, verme... Insiste... Me cuenta un cuento subido de tono y dice que quiere hacerlo real conmigo.... Que quedemos al día siguiente... Y al día siguiente no pude conectarme todo el día y me dejo un portón de mensajes de que le agobiaba no saber si estaba bien..

Perdon por todo argumento largo que GE escrito , así saben de la historia... Pregunta varias : que pensais, le intereso al chico? Si tiene pareja , porque me dice esas cosas? Es que no me cuadra cosas que me dice como para creerme que tiene pareja... Porque insiste en verme?? Solo le conozco de una semana... Me parece tierno y por las fotos buena gente.. Pero me da un corte conocerlo, que consejo me dais???

Gracias y espero que me ayudeis

Ver también

A
aroldo_5767699
8/5/15 a las 22:14

Cuidadinnnnnn, tipo peligroso
Este no te merece la pena jejejjej, si quieres algo serio aqui me tienes. Un gentelman

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest