Foro / Pareja

Mejor amigo insiste en tener relaciones

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 18:40
K
karmel_6410588
26/9/17 a las 18:29

Hola (es el caso de una amiga que no quiere abrir una cuenta en el foro)
Bueno su mejor amigo de hace 10 años hace 2 años le propuso tener relaciones sexuales y sigue insistiendo mucho.
Cuando ellos iban en prepa a mi amiga le gustaba él, pero él nunca quizo andar con ella. 
Paso el tiempo y él tuvo muchaaassss novias y ella se olvido de él y siguieron siendo amigos.
Cuando el termino con su novia, fue en busca de mi amiga le contó todo y le dijo que salieran a comer o algo. Ella creyó que solo era para desahogarse, y pues no. 
Salieron y el le propuso tener relaciones a lo que ella no accedio. él se disculpo y todo quedo como si nada. él ya ha tenido más novias desde esa fecha pero sigue insistiendo.
Mi amiga cometio un error, un día fue a su casa y terminaron fajando, mi amiga todavía lo quiere por eso accedio.
Y él insistia mas y mas en tener relaciones, pero nunca le dijo que fueran novios o algo. 
Por eso ella no tiene relaciones con él, porque aunque lleva ya 2 años tras ella, lo unico que menciona es que tengan relaciones sexuales pero nunca habla de un noviazgo.
Yo ya la he aconsejado, pero creo que quiere un punto de vista externo ya que yo los conozco a ambos.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/9/17 a las 18:40

Pues si ella le ha dicho claramente que no, quizá el problema sea de el. Me paso lo mismo con un amigo, pero cuando le dije que no (después de besarnos), el dejo de insistir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir