Foro / Pareja

Xfvr xicas,diganme como hacerlo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 16:31
F
fara_9004204
8/9/04 a las 14:59

un buen sexo oral,siento q cuando se lo hago a mi xica,no se lo hago bien,q hago cuando lo tengo en mi cara?q movimientos debo hacer con mi lengua?donde debo dirigirme?xfvr ayudadme,no lo hago bien y necesito de vosotras xra q me expliqueis como hacerlo....

Ver también

A
an0N_991367599z
8/9/04 a las 15:14

Yo te respondo encantada...
Mira a mi me encanta que mi chico me lo haga. Pero al principio todos hemos de aprender. NADIE NACE SIENDO CIENTÍFICO!!!
Lo primero debes pensar que es algo muy delicado y que por lo tanto no debes emplear nada,pero nada de fuerza. Imaginate que es como nata y que a la mínima presión se deshace. por lo tanto MUCHA suavidad.
segundo, los movimientos como tu quieras: En la variedad está el gusto: círculos, de arriba abajo, de lado a lado... Prueba y cuando veas que le gusta sigue manteniendolo durante un ratito. pero cambia cada poco de movimiento, cuando note que has cambiad se morira de gusto...
Donde, pues mira por debajo del clítoirs, pues si lo haces directamente le dolerá mucho y no disfrutará. Aunuqe te aconsejo que le preguntes si le esta gustando. Porque por ejemplo a mi hay veces que me encanta directamente sobre el clítoris y otras que em duele. Depende del momento.
Mi último consejo, es que le preguntes, ella te dirá encantada, sobretodo porque es ella la que disfrutará de que se lo hagas, y mi chico me ha dicho que a él le encanta hacermelo asi que disfrutareis los dos!!!
Espero haber resuelto alguna duda, sino preguntame y te diré encantada.

I
italia_5533550
8/9/04 a las 16:31

Un consejo....
Hace poco empece a practicarlo, me daba un poco de apuro, y no me agradaba la idea.

Mi consejo es qeu le hagas lo que te gustaria que te hicieran, jejeje... disfrutaras tu pensando que a el le encanta y tu chico se retocera de placer cuando se lo hagas, jejeje...

Pero vamos la puntita es lo que mas les excita, la punta de tu lengua ahi colocadita, sin hacer nada, y ya veras la reaccion, jejeje...

Lo dicho lo que tu quieras, a el le encantara que le hagas cualquier cosa, ya iras cogiendole el tino a lo que mas o menos le gusta.

besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram