Yo te respondo encantada...
Mira a mi me encanta que mi chico me lo haga. Pero al principio todos hemos de aprender. NADIE NACE SIENDO CIENTÍFICO!!!
Lo primero debes pensar que es algo muy delicado y que por lo tanto no debes emplear nada,pero nada de fuerza. Imaginate que es como nata y que a la mínima presión se deshace. por lo tanto MUCHA suavidad.
segundo, los movimientos como tu quieras: En la variedad está el gusto: círculos, de arriba abajo, de lado a lado... Prueba y cuando veas que le gusta sigue manteniendolo durante un ratito. pero cambia cada poco de movimiento, cuando note que has cambiad se morira de gusto...
Donde, pues mira por debajo del clítoirs, pues si lo haces directamente le dolerá mucho y no disfrutará. Aunuqe te aconsejo que le preguntes si le esta gustando. Porque por ejemplo a mi hay veces que me encanta directamente sobre el clítoris y otras que em duele. Depende del momento.
Mi último consejo, es que le preguntes, ella te dirá encantada, sobretodo porque es ella la que disfrutará de que se lo hagas, y mi chico me ha dicho que a él le encanta hacermelo asi que disfrutareis los dos!!!
Espero haber resuelto alguna duda, sino preguntame y te diré encantada.