Foro / Pareja

Wanted, se busca un chico.....

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 8:16
L
llara_6108732
3/9/02 a las 22:13

SE BUSCA, WANTED

Harta ya de lo de siempre me e puesto mis reglas.
Me gustaria encontrar un chico:
Entre 19 y 23 que sea romantico, muy romantico . Simpatico, cachondo que le guste salir, que no sea nada rutinario. Que me sepa escuchar y comprenderme, ayudarme en momentos dificiles... que no sea muy celoso eso siempore es malo, sobre 1'80, que le gusten mucho los coches y las motos osea, la velocidad.
Le apasione el cine la musika....
Morenico de piel y con ojos expresivos....

MUCHO PEDIR LO SE pero vete a saber.

KISSES OF DJKLAUDIA TO DJBABY.

PD: escrividme a: djklaudia@hotmail.com

Ver también

C
chaman69
9/9/02 a las 23:58

Pues a pedir de boca
Estas de suerte,aqui lo tienes:morenico,ojos pero que muy expresivos,una motocicleta grande,coche preparao y toco los timbales,bongos o jambes...como te podras imaginar me gusta la musica.De cine,insuperable.mi direccion de correo; chaman69@enfemenino.com KISSES FOR YOU.

T
tamaz_8556267
4/10/02 a las 2:43

Holaaaa
creo que soy lo que buscas lastima que estemos tan lejos yo de México y al parecer eres española o algo asi jejeje nadamas te digo que tengo 21 muy romantico,muy,muy cachondo,odio la rutina mmm soy morenito mido exactamente 1.81 lo demas si deseas averiguarlo escribeme a carirata@hotmail.com espero me escribas por que me llama la atencion que seas muy parecida a mi bye besos cuidate mucho

A
an0N_980548799z
4/10/02 a las 8:16

Suerte!
Suerte, señorita!

pero olvidas unas cosa... aunque suene frio... ¿que ofreces tu a cambio? (y perdonadme que sea tan bruto...) porque a los chicos tambien nos gusta que nos ayuden, nos escuchen y nos hagan divertir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram