Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que busca este chico!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:40
K
khira_5989697
30/8/14 a las 19:22

Hola! Después de mucho pensar me he animado a escribir! Jeje
Hace 2 meses aprox conocí a un chico, comenzamos a hablar y nos caímos genial asi que quedamos después de las vacaciones y todo fue perfecto, incluso nos besamos pero nada más.
Después de eso seguimos hablando todos los días, nos volvímos a ir de vacaciones y a la vuelta me dijo que nos teníamos que ver para contarnos el verano. Pues al día siguiente de volver me dijo que nos vieramos quedamos a una hora peeero como 3 horas antes de la hora de la cita me dijo que lo sentia un montón pero que de repente le dolía un montón la cabeza y que no podía quedar (me piqué un poco pero a el no se lo dije claro, a sus ojos no le di importancia). Al par de dias le pregunte disimuladamente que si pasaba algo y me dijo que no solo que esta sin coche y que apenas tiene tiempo de nada (vivimos a 30 min en coche el uno de el otro)
El otro dia hablando me dijo que a ver cuando nos veíamos y nos tomabamos unos mojitos ( pero sin cerrar fecha sabeis?) y luego me dijo que tenia ganas de verme y tal.

Ayer me invito a salir con el y sus amigos de fiesta pero no pude ir pq mis amigas no salían pq estaban de examenes.

Hablamos a diario, dice que tiene ganas de verme pero yo creo que no lo demuestra. ¿Qué haríais? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

K
khira_5989697
30/8/14 a las 19:37

Entonces??
Le mando a tomar viento o espero un poco?? Es que soy muy impaciente... Muchas gracias por tu respuesta! Besos

K
khira_5989697
30/8/14 a las 20:30

Gracias!
Esperare a ver esta semana que hace, sino habrá que replantearse las cosas! Gracias!

K
khira_5989697
31/8/14 a las 18:28

Tienes razon
Pero yo le di largas un dia. Anoche me escribio de madrugada diciendome que tenia un montón de ganas de verme y que nos teniamos que ver ya entonces ¿por que no nos vemos no lo entiendo? Si tantas ganas tiene que cierre fecha y hora no?? Gracias por la respuesta!

A
an0N_940659699z
1/9/14 a las 20:40

Espera

Espera a ver si te propone de quedar, una semana o así. Y ya nos cuentas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook