Foro / Pareja

No se que busca este chico!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:40
K
khira_5989697
30/8/14 a las 19:22

Hola! Después de mucho pensar me he animado a escribir! Jeje
Hace 2 meses aprox conocí a un chico, comenzamos a hablar y nos caímos genial asi que quedamos después de las vacaciones y todo fue perfecto, incluso nos besamos pero nada más.
Después de eso seguimos hablando todos los días, nos volvímos a ir de vacaciones y a la vuelta me dijo que nos teníamos que ver para contarnos el verano. Pues al día siguiente de volver me dijo que nos vieramos quedamos a una hora peeero como 3 horas antes de la hora de la cita me dijo que lo sentia un montón pero que de repente le dolía un montón la cabeza y que no podía quedar (me piqué un poco pero a el no se lo dije claro, a sus ojos no le di importancia). Al par de dias le pregunte disimuladamente que si pasaba algo y me dijo que no solo que esta sin coche y que apenas tiene tiempo de nada (vivimos a 30 min en coche el uno de el otro)
El otro dia hablando me dijo que a ver cuando nos veíamos y nos tomabamos unos mojitos ( pero sin cerrar fecha sabeis?) y luego me dijo que tenia ganas de verme y tal.

Ayer me invito a salir con el y sus amigos de fiesta pero no pude ir pq mis amigas no salían pq estaban de examenes.

Hablamos a diario, dice que tiene ganas de verme pero yo creo que no lo demuestra. ¿Qué haríais? Gracias

Ver también

K
khira_5989697
30/8/14 a las 19:37

Entonces??
Le mando a tomar viento o espero un poco?? Es que soy muy impaciente... Muchas gracias por tu respuesta! Besos

K
khira_5989697
30/8/14 a las 20:30

Gracias!
Esperare a ver esta semana que hace, sino habrá que replantearse las cosas! Gracias!

K
khira_5989697
31/8/14 a las 18:28

Tienes razon
Pero yo le di largas un dia. Anoche me escribio de madrugada diciendome que tenia un montón de ganas de verme y que nos teniamos que ver ya entonces ¿por que no nos vemos no lo entiendo? Si tantas ganas tiene que cierre fecha y hora no?? Gracias por la respuesta!

A
an0N_940659699z
1/9/14 a las 20:40

Espera

Espera a ver si te propone de quedar, una semana o así. Y ya nos cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook