Foro / Pareja

Buscamos chico serio para trio.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 15:51
A
anthia_7033248
26/7/12 a las 10:42

queremos un chico de 30 a 45 años, que sea serio y que quiera hacer trio para mi mujer, solo para ella!
desues de mucho tiempo charlando hemos contactado con personas que solo buscan morbo por email. queremos alguien para conocer y hacer realidad nuestra fantasia.
mi mujer es, guapa y culona, (foto en viaje de novios) la gustaria mandeis foto de cuerpo entero,co y sin ropa. no queremos cara, si contactamos os mandaremos nosotros con dedicatoria.
queremos una relacion seria y estable para un posible encuentro y disfrutar del sexo. nada de niñatos o personas que no les importe perder el tiempo. tampoco quedamos a la primera de turno ya que despues de ver lo que hay, no quedamos si no es algo muy muy claro.
lo primero es nada de drogas ni encuentros profesionales, preferimos quedar antes a tomar algo y conocernos.
esperamos vuestras respuestas. contestaremos lo antes posible.

Ver también

V
vened
27/7/12 a las 7:32

Estoy interesado
Me gustaria saber de donde eres, yo soy de Perú... nos vemos saludos.

A
albert_9546819
28/7/12 a las 17:09

Me gustaria poder estar en el trio!
conoscanme no se arepentiran mi mail es wweerroo521@hotmail.com

A
anthia_7033248
30/7/12 a las 9:39

Gracias
muchas gracias por las respuestas y los privados, intentaremos responder a todos y mandaros alguna foto de cortesia.. (picantita) algunos nos pilla muy retirados, somos de madrid pero viajamos cuando podemos, esperamos respuestas y que sean serias, es muy importante la claridad. gracias

J
juozas_5850036
15/8/12 a las 17:13

Hola, soy joaquín, de madrid
Soy madrileño, de sangre andaluza, Moreno, guapo, 35 años, simpático, estudios universitarios. Soy muy sensible, imaginativo y con experiencia. Me encantaría formar parte, aunque sólo para ella. Si os parece, quedamos en persona en Madrid, que eso de hacerme fotos y enviarlas no me veo haciéndolo. chimocam1@gmail.com.

J
juozas_5850036
11/10/12 a las 19:28

Hola,nunca lo he hecho, pero...
¿por qué no? Otra nueva experiencia para mí. Podríamos probar si queréis. Yo tengo 40 años, moreno, guapo, simpático, sensual y divertido.

E
edel_6067068
15/10/12 a las :15

Soy el indicado
me gustaria conocerte mi correo es eldemente40@hotmail.com

H
harjit_9024354
18/10/12 a las 14:16

Conoceros
de donde sois? un saludo

N
nan_6047995
20/10/12 a las 22:28

Me presento
Hola , soy un chaval de 30 años,al k le interesan mucho este tipo de propuestas de echo ya he tenido algunas experiencias de este tipo, tb rechace algunas propuestas parecidas, si Kereis podemos concretar más detalles por correo y os mando unas fotillos.
Mi correo es daviddhr29@live.com
Un saludo

J
jiajie_8654353
23/10/12 a las :50

Interesado
Hola, me gustaría conoceros. Soy de Madrid y soy serio. No drogas.

O
ozan_7183818
23/10/12 a las 15:11

Curiosidad
hola, soy chico de madrid, 39 años, bien cuidado, procuro mantenerme en forma.

la verdad es que nunca he probado un trio, pero siempre ha sido una fantasia que tenia en mi mente y vuestro anuncio me ha causado curiosidad. si seguis interesados en el tema o quereis hablar conmigo dejarme mensaje privado o escribirme a mi correo, es igual que mi nick pero de hotmail.com.

un saludo

J
juozas_5850036
9/11/12 a las 15:03
En respuesta a anthia_7033248

Gracias
muchas gracias por las respuestas y los privados, intentaremos responder a todos y mandaros alguna foto de cortesia.. (picantita) algunos nos pilla muy retirados, somos de madrid pero viajamos cuando podemos, esperamos respuestas y que sean serias, es muy importante la claridad. gracias

Hola,yo soy de madrid
Me ha parecido morbosa vuestra oferta y podría plantearme iniciarme en esto.Soy Joaquin, vivo en Madrid, 40 años,moreno, guapo, divertido y muy sensual. Dadme un toque y nos conocemos

K
karam_721727
13/11/12 a las 15:51

Trio
suma6999 te dire que me encanta la idea si guieres me puedes escribir luistajonera@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram