En respuesta a carles_7096531
Chico que busca chica para amistad o lo que surga
Hola Carlota, soy un chico Madrileño de 37 años al que le gustaria conocer una chica para tener de momento una amiga, y despues lo que vaya surgiendo, o no, pero tratando, claro de no perder una amiga por eso.De mi, no se que contarte. Creo que soy estrovertido, divertido y com mucha imaginacion. Me encanta ver musica en directo casi de cualquier estilo,pero si es un disco soy mas selectivo. Me gusta ir al teatro de vez en cuando y Me encanta ir al cine todas las semanas,siempre prefiero una cena en casa con amigos a salir de copas y soy un negado para el baile,se que no es por falta de ritmo porque toco tres intrumentos, pero eso no me consuela, sigo siendo un negado apara el baile.Me gano la vida conduciendo un taxi por Madrid desde hace 15 años, tengo que decir que no me disgusta en absoluto por que es verdad. es una profesion que da para escrivir varios libros.Ya no te entretengo mas.si estas interesada en continar esta amistad no dejes de responderme.Q seas muy feliz.Un beso
Gracias
hola juanqui, gracias por responder a mi mensaje, espero que seamos buenos amigos, y poder charlar contigo de muchas cosas,
un beso de tu amiga