Foro / Pareja

Que busca este chico después de esta conversación.

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 19:20
U
uxoa_770306
20/12/17 a las 19:29

Os cuento, resulta que hace ya algún tiempo tuve un encuentro sexual con un chico.
Después de esto el comenzó con una chica, y me dejo muy claro que tenía pareja y era fiel. Con lo cual, lo dejé totalmente tranquilo.
Ahora después de unos meses, de pronto cambia su foto de whatssap y empieza a ver mis estados de whatssap, yo ni caso, pero pongo uno que dice:
Me encanta que os interese mi estado, pero ya que entráis a cotillear podéis decir un hola de vez en cuando.
El lo ve, por la mañana a primera hora y a medio día me contesta al estado Hola y varias caritas sonriendo,
Yo le contesto jajaja, Hola, no iba por ti
El me manda una carita con burla
Le digo Pero pensándolo bien estas muy curioso ultimamente
Me contesta Yo porque?
Le digo, Miras tods mis estados, aunque el porque no lo sé
El me contesta que si eso se puede saber y yo le digo que si, me dice que ya averiguo como se hace y que no abrira más los estados para que no haya confusiones.
Le digo que por mi parte no las hay que me dejo muy claro que tenia novia y era fiel.
Y el me dice que eso era antes que ya no tiene pareja.
Le pregunto que como lo interpreto y me contesta que como lo que es soltero y sin compromiso que no hay mas
Entonces yo le digo que si le apetece algo que me diga.
Y hay queda la conversación....

Como debo de interpretarla, o mejor dicho como debo de actuar, porque este chico me gusta mucho y la verdad no se si atacar o esperar.
Que haríais?????

Ver también

G
gal_2883782
30/4/18 a las 19:20

Pues tiene pinta de que quiere tener algo contigo pero no se atreve a dar el primer paso por que la vez anterior te dejó tirada. Si te gusta el chico y crees que esta vez no se va a echar atrás, al ataque y a ver pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir