Foro / Pareja

Vulva = pescado???

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 10:10
A
aldara_8601148
1/11/04 a las 1:34

hola! he oído muchos chistes y comparaciones de nuestra vulva con el pescado por su fuerte olor, pero yo desde luego me ofendo, xq no le veo el parecido x ningún sitio. a mí me huele a sexo y punto, igual q a los tíos con los q he estao les huele a sexo y punto también! xDDD
qué opináis? realmente existen vulvas q se merecen tal comparación??

Ver también

N
nayeli_5734363
1/11/04 a las 6:01

Sólo si está enferma
con alguna infección o algo así, tendrá olor a pescado o algún otro olor parecido desagradable. Una vagina sana, como tu dices, sólo tendrá su olor natural, el cual no tiene nada de desagradable.
Salu2,
Calyn

A
an0N_588630999z
16/2/05 a las 10:10
En respuesta a nayeli_5734363

Sólo si está enferma
con alguna infección o algo así, tendrá olor a pescado o algún otro olor parecido desagradable. Una vagina sana, como tu dices, sólo tendrá su olor natural, el cual no tiene nada de desagradable.
Salu2,
Calyn

Puess
mira como dijo la chica anterior , una sana tiene su olor natural y pues si se tiene aseo pues todo normal,,,
pero me he dado cuenta que cuando el hombre viene adentro de la mujer pues despues es cuando huele a pescado pero solo cuando viene adentro si viene afuera pues para nada huele a pescado,, se han dado cuenta de eso que el causante de ese olor tambien es el semen adentro,,,???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir