Foro / Pareja

Me duele la vulva

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 20:35
A
an0N_567421599z
3/8/08 a las 13:48

Olaa!!
tengo 15 años.. nOo soy virgen,, ii las veces qe e tenio sexo a sido sin condon,, aora tngo novio ii llevo mas d 3 meses cn el,, ii weno pos qe lo aciamos to las noches sin condon.. ii weno qe ace unos dias qe me duele mucho la vulva no se porqe.. me toco y me duele.. ai veces qe no me atrevo ni a sentarme porqe me duele,, y cuando voi a orinar me duele un monton,, me escuece.. algien save porque? esqe llevo 4 o 5 dias asiin.. puede ser de tanto sexo? esqe nos llevavamos mas de 2 oras aciendolo,, y lo aciamos todas las noches..ii ya ace dias qe no lo acemos por qe me duele..

ahh y otra cosa qe qeria decirr.. ace una semana o mas.. me la penetró por el ano.. la verda q no me dolio casi nada.. me la estaba penetrando desde atrás por la vulva,, en la postura del perrito mientras me metia el dedo en el ano.. y la verdad qe me gustaba musho qe me iciera eso,, despues me la penetró por el ano.. apenas me dolió,, pero no sentí nada de gustoO,, mas vien me sentia algo molesta.. el se corrió dentro..( es malo q se corra dentro del ano? ) me dijo qe le gustó mucho,, qe le encantó,, yo le dije qe tambien me gustaba,, pero la verdad qe no sentí nada.. desde entonces siempre lo qiere acer tambien por el ano.. y ya lo emos echo varias veces.. pero sigo sin sentir nada.. y me siento un poco molesta.. porqe me pasa eso? porqe no siento nada? dicen qe da mucho placer no? y no entiendo porqe yo no lo siento..

weno poss,, adiiOos,, ii qe algiienn me contestee porfa!! besikOs!!

Ver también

A
an0N_729801199z
5/8/08 a las 1:43

Hola
Hola ! Haber lo de la vulva puede ser por muchos motivos.Ami una vez se me incho la vulva , me metia el dedo y me notaba un bulto ahi y me dolia mucho al orinar.Fui al medico y me diho que tenia candidasis(hongos vaginales) se cojen por alguna bajada de defensas , de usar piscinas publicas y ahora con el verano de llevar el bikini mojado.Ya que los hongos crecen en los lugares humedos.Te mandan un tratamiento vaginal de ovulos y unas cremitas una para adentro de la vagina y otra para la zona de por afuera y los ovulos tamb son para adentro de la vagina.Te llevas una semana aplicando el tratamiento y esperas una semana y listo! Se te quitan.Fijate si tienes la zona de la vagina y el clitoris irritado y tamb fijate si tienes como unas cositas blancas por la zona de la vagina y el clitoris , si las tienes es por que tienes la candidasis.De todos modos ve a tu medico y comentaselo aver si es la candisasis o es otra cosa.Dudo mucho que sea por lo del sexo.

A
an0N_539492299z
4/9/08 a las 21:46

Placcer
hola nenita , el que tu novio se corra dentro de tu ano no es malo,te felicito,no sentiste dolor al ser penetrada por ahi,para sentir plcer con el sexo anal tu pareja debe de estimular tu clitoris-de preferencia de posicion acostada de lado y el atras,casi de posicion fetal,masturbandote,lo vas agzar,dile que acaricie tuvulva. que no se olvide de ti.amigueron@hotmail.com

A
an0N_564270399z
29/1/09 a las 21:10

Nose q m pasa pero me duele
miren ase un año tengo relaciones sexuales con mi novio pues casa vez q asemos pa posision de perrito me duele un ovulo wueno eso tiemso yo q es un ovulo me pena preguntarle ami doctor pero bueno les pregunto a ustedes talvez tienen mi respuesta y tambien boca abajo acostados el ensina de mi y me lo penetra desde atras hasta la vulva .... y me duele como el ovulo pienso yoOOo ALGUIE ME PUEDE RESPONDES EN SERIO .. SELOS PIDO

X
xiaoyu_9556947
27/10/15 a las 20:33

Posibilidad !
el sexo nunca se hizo para sufrir ! :v pero talves te infectaste ! te has ido a revisar ? o puede ser que como te dio anal pudo haber provocado una pequeña hemorragia interna ! amiga ve a revisarte

X
xiaoyu_9556947
27/10/15 a las 20:35

Revisate
el sexo nunca se hizo para sufrir ! :v pero talves te infectaste ! te has ido a revisar ? o puede ser que como te dio anal pudo haber provocado una pequeña hemorragia interna ! amiga ve a revisarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook