Olaa!!
tengo 15 años.. nOo soy virgen,, ii las veces qe e tenio sexo a sido sin condon,, aora tngo novio ii llevo mas d 3 meses cn el,, ii weno pos qe lo aciamos to las noches sin condon.. ii weno qe ace unos dias qe me duele mucho la vulva no se porqe.. me toco y me duele.. ai veces qe no me atrevo ni a sentarme porqe me duele,, y cuando voi a orinar me duele un monton,, me escuece.. algien save porque? esqe llevo 4 o 5 dias asiin.. puede ser de tanto sexo? esqe nos llevavamos mas de 2 oras aciendolo,, y lo aciamos todas las noches..ii ya ace dias qe no lo acemos por qe me duele..
ahh y otra cosa qe qeria decirr.. ace una semana o mas.. me la penetró por el ano.. la verda q no me dolio casi nada.. me la estaba penetrando desde atrás por la vulva,, en la postura del perrito mientras me metia el dedo en el ano.. y la verdad qe me gustaba musho qe me iciera eso,, despues me la penetró por el ano.. apenas me dolió,, pero no sentí nada de gustoO,, mas vien me sentia algo molesta.. el se corrió dentro..( es malo q se corra dentro del ano? ) me dijo qe le gustó mucho,, qe le encantó,, yo le dije qe tambien me gustaba,, pero la verdad qe no sentí nada.. desde entonces siempre lo qiere acer tambien por el ano.. y ya lo emos echo varias veces.. pero sigo sin sentir nada.. y me siento un poco molesta.. porqe me pasa eso? porqe no siento nada? dicen qe da mucho placer no? y no entiendo porqe yo no lo siento..
weno poss,, adiiOos,, ii qe algiienn me contestee porfa!! besikOs!!