Foro / Pareja

El tamaño de mi vulva

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:14
D
duaa_6386621
19/7/09 a las 21:56

Hola, espero k me ayuden rápido...
La verdad esque tengo muchisima verguenza, por k ya tengo cierta confienza con mi pareja y el aveces tiene ciertas necesidades y yo no puedo complacerlo ya que me da verguenza que el me vea porque considero q la tengo muy pequeña... ¿ Creen ustedes que es muy importante el tamaño de la Vulva para el Hombre????

Ayudenme plissssss...

Ver también

C
cedric_5291319
19/7/09 a las 23:55

Que bueno
mejor que la tengas mas chiquita xq le va a dar mas placer , mucho mas . aparte si fuera grande se enfadaria . adioss.quedate tranquila que le va encantar

I
irenio_8707032
28/7/09 a las 20:38

Respuesta vulva pequeña
Los hombres adoramos las vulvas pequeñas, no tengas miedo, muestrasela con orgullo, no todas las chicas la tienen asi. ahora que si eres virgen y nunca lo has hecho, con el tiempo te crecerá un poco, pero no dejará de ser atractiva para el.

K
keith_7188128
16/11/09 a las 17:45

Tamaño
Hola reina el tamaño de tu vajina no importa mi amor es saber que puedas tener un buen orgasmo con tu pareja la verda el tamaño para no es lo importante sino saber como hombre satisfacer ami pareja que ella quede contenta no tengas pena del tamaño de tu vulva.

A
armand_5800926
10/10/11 a las 14:58

El tamaña de tu vulva
hola, como estas, en serio que me da un poco de risa lo que comentas(pero risa en el sentido de animo!), no te preocupes, a nos tros los hombres no nos importa el tañan de sus vulva, mejor si es pequeña

A
armand_5800926
12/10/11 a las 20:39

Hola
definitivamente no importa el tamaño de la vulva y menos si la tienes pequeña, para todos los hombres es mejro cuanto vemos una vulva pequeña, a menos que alguno deiga lo contrario. creo que lo que debe preocupar es que te lastime si la tienes muy hicquita, pero eso unca pasaria, ya que ustedes pueden dara a lus a un bebe y desdee luego que pro la vagina les puede entrar el pene de un hombre por mas grande que sea. pero no te preocupes por ello y si fueras mi novia daria gracias a dios por tu vulva chicquita, en serio

A
an0N_573657299z
12/10/11 a las 23:22

Camu154
hola!!para mi eso es lo de menos ..la persona te tiene q querer y le tenes q gustar como sas vas a ver q cuando sea haci lo van a dsfrutar apleno besos!!

A
adelto_9733319
28/4/15 a las 18:14

El tamaño de la vulva
sabes el tamaño de la vulva no importa, lo interesante es como la uses, con tu pareja, la vulva puede ser muy pequeña pero si la sabes usar impresionaras a tu pareja ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram