La primera vez que me propine esa fantástica masturbación tenia como 14, estaba en casa sola, había salido mama de compras, y hacia tiempo que escuchaba de mis amigas que lo hacían... No puedo olvidar esa sensación de calor que me recorrió todo el cuerpo desde el cuello hasta mi vulva... Era un calor que llegaba hasta los huesos.
Prendi la computadora y me dispuse a buscar un vídeo, pronto halle uno que me calento bastante, me desnude, dejándome solo en el panty... Sentía un hormigueo en los senos y en los pezones, acariciaba mis senos con ambas manos igual que el tipo del vídeo lo hacia con aquella mujer... Empezaba a mojarme... Cuando de pronto baje mis manos por el vientre y la metí por debajo de mi panty... Masajeaba mi vulva... Introduje un dedo y lo hacia al ritmo que el hombre penetraba a esa chica en el vídeo... Imaginaba que era yo aquella chica... Metía y sacaba mis dedos... De pronto me quite el panty y comencé a acariciar mi vagina y mis senos... Gemia, el vídeo ya había terminado y yo continuaba acariciandome con los ojos cerrados... No me di cuenta pero mi hermano menor que estaba en la sala fue a buscarme a mi habitación y abrió de golpe la puerta yo no podía evitarlo y sentía un calor enorme y como si me hiciera pipi, gemia fuerte y el se quedo sorprendido y se fue corriendo... A alguien le ha pasado así? Como lo hicieron la primera vez?... bye xoxo