Foro / Pareja / Homosexualidad / bisexualidad - Entre mujeres

Lo hice con mi amiga y rozamos nuestras vulvas --fue ricooo!

31 de diciembre de 2012 a las 7:26 Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:36

Hola Soy Mary, tengo 20 años, de Venezuela, Maracay...Soy nueva y ps hasta hace poco me consideraba hetero, tengo mi novio pero confieso que tuve una experiencia sexual con una amiga,ella de 24 y aunque mi conciencia me diga que no es normal, la verdad me pareció genial, no es común en mi pero el solo recordar como fue me llena de morbo, porque recuerdo que lo que empezó como un juego pícaro y coqueto entre chicas, termino en algo que no teníamos planeado, bueno al menos yo, recuerdo que estábamos en su habitación, viendo tele y de casualidad, pasaban la película "Bound,lazos ardientes" y ante la situación lesbica, caímos en el tema, ella me confeso que había besado ya chicas y pues ante mi curiosidad, terminamos coqueteando y ante una proposición indecente, caímos en tentación, así que, de piquito en piquito, nos acariciámos y nos tocamos, terminamos desvistiéndonos, quitándonos las blusas,besuqueo y besuqueo.. nos rozamos los pezones, las vaginas..vulva con vulva,pocos besos...en un momento dado caímos al suelo, como estábamos solas tuvimos tiempo de que ella me quitara la pantaleta y yo la tanga y cogimos vulva con vulva,ella se abrió de piernas de una forma que yo veia toda su...mojada y no se, quizas el momento me volvió depravaa, termine colocándome encima de ella abriendo mis piernas y mi vagi..con los dedos, quedamos como una especie de x y ye (como un split) frotándonos fuertemente ambas vaginas, Dios estaba tan excitada que solo tenia pensamiento para sentir como su carne caliente se besaba con la mía , ambas húmedas, lubricando y solo de recordar aquella sensación de ardorcito y de experimentar, la idea de recordar aquel beso frances de clítoris a un ritmo frenético para luego de lo cansada dejarme llevar para que ella me lamiera y chupara con unas ganas que ...Ay Dios, en fin, terminamos bañándonos. Nuestra amistad ha continuado y luego de aquella tarde en que fuimos amantes siento que, estoy esperando la oportunidad de repetir y ps hasta ahora he investigado un poco, encuentro bastante exquisito que algunas tengan este tipo de fantasía que según leí se llama "tribadismo".

Vaya, he sido algo cachonda

Ver también

La respuesta más útil

4 de febrero de 2013 a las 7:33

Hola mi reina,
Hola mi Reina,me gusto tu relato,no te gustaria hacer la tijera conmigo,soy soltera y tengo tetas grandes y ojos verde y soy rubia ardiente en donde te agarre empieza la accion,yo grito muchos y digo rapido mami,te dejo mojadita completa.

7 likesMe gusta

2 de enero de 2013 a las 8:18

Si es tribadismo
tribadismo tribade o mas conocida como scisorss sisters...es una pose de mujeres no solo vulva con vulva vagina con vagina si no pezon con pezon nalgas con vagina etc,...tengo videos si deseas platicamos mas de ello ya q tengo experiencias tambien besos

Me gusta

10 de enero de 2013 a las 6:26

Huh
uhmm...

1 likesMe gusta

10 de enero de 2013 a las 17:44
En respuesta a lewis_5443576

Huh
uhmm...

Hola
ese precioza aqui esta me correo wilca_bolivar@hotmail.com

2 likesMe gusta

10 de enero de 2013 a las 18:59

Hola
Me ha gustado tu escrito, si te gusta redactar relatos de estos
pasate por www.ceuvadelsexo.com

Me gusta

1 de febrero de 2013 a las 18:37

O.o
Que cosas las que dicen por privados :p

Me gusta

3 de febrero de 2013 a las 10:23

Hola
Hiciste q se me parara el pene te gustaria verlo candiarol@hotmail.com escribeme

2 likesMe gusta

4 de febrero de 2013 a las 3:09

Hola
que rico lo que cuentas, te confieso que me hiciste mojar mi vagina, soy lesbiana y te aseguro que eres bisexual, y ahora solo debes disfrutar cuando estes con una chica, espero poder conocerte por el face o el msn.

6 likesMe gusta

4 de febrero de 2013 a las 7:33

Hola mi reina,
Hola mi Reina,me gusto tu relato,no te gustaria hacer la tijera conmigo,soy soltera y tengo tetas grandes y ojos verde y soy rubia ardiente en donde te agarre empieza la accion,yo grito muchos y digo rapido mami,te dejo mojadita completa.

7 likesMe gusta

4 de febrero de 2013 a las 12:40

Estoy de acuerdo contigo!!!!
Es maravilloso, no hay nada igual, es incomparable a cualquier otra situación....
ummmmmm.... me excito sólo de pensarlo!!!!

4 likesMe gusta

4 de febrero de 2013 a las 12:46

Querida chickorita
Me ha encantado tu relato y tu forma de contarlo....
No hay nada igual en el mundoooooooo!!!!!.... es un placer...mmmmm vagina contra vagina...húmedas, ricas, calientes.... sentir el roce de otros pechos en tu cuerpo, los pezones duros sobre tu piel....ummmmm.....y sentir unos labios en tu clítoris y el dulce balanceo de una lengua chupandote hasta hacerte llegar al climax.....ummmmmmmmmmmmmmmmm. .... sigue disfrutando de esos momentos siempre que puedas!!!!!

3 likesMe gusta

25 de febrero de 2013 a las 20:08

Ay !rico !
Me encanta saber que comparto este morbo con uds. Saludos mis confidentes cachondas...

besitos y un chupon para succionar alli abajo.

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2013 a las 19:08
En respuesta a lewis_5443576

Ay !rico !
Me encanta saber que comparto este morbo con uds. Saludos mis confidentes cachondas...

besitos y un chupon para succionar alli abajo.

Interesante
Gracias por compartir sus intimidades...es exquisito saber que no soy la unica.

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2013 a las 21:09

Yo tambien quiero hacerlo con mi amiga ayuda :c
Hola quiero dejarles en claro que soy heterosexual, solo tengo una fantasía y muchas ganas de llevarla a cabo.
Conozco a mi mejor amiga hace mas de 13 años nos hemos criado juntas prácticamente, en estos momentos yo tengo 18 años y ella 17, bueno la cosa es que hace un año mas o menos comencé a a fantasear con ella es que es hermosa... y tiene un culo y unas tetas :3 envidiables... Una de las tantas veces que me fui a quedar a su casa estábamos acostadas juntas era de noche y como siempre hablábamos de sexo... el que habíamos tenido con nuestros novios e intercambiábamos experiencias :$ bueno la cosa es que estábamos viendo Tv y de pronto salío un canal porno :33 y ambas estuvimos de acuerdo en dejarlo.. la cosa es que habían 2 minas haciéndose de todo y con mi amiga nos confesamos que nos calentaba mirar eso y que nos daban ganas de masturbarnos... entonces lo hicimos claro que cada una por su lado, la cosa es que seguimos conversando y yo termine confesandole que me masturbaba siempre pensando en ella que tenia fantasías con ella... y ella guardo silencio, pero luego me confeso que también tenia fantasías conmigo. Pero no las concretamos solo lo dejamos ahí y no hemos vuelto a hablar del tema. La cosa es que me sigo masturbando y pensando en ella. Y ella ahora se va para otra ciudad muy lejos.... y antes de que se valla quiero que hagamos el amor muero por chuparle su conchita y sus enormes senos.... pero no se como decírselo AYUDENME PORFAVOR!... CÓMO LE PIDO QUE CUMPLAMOS NUESTRA FANTASÍA?

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2013 a las 2:50

Soy caliente y busco mujer
me excito mucho tu experiencia yo quisiera calentarme y llegar al climax con una mujer es mi deseo que me la chupe una mujer

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 21:29

Saludos
Pues te felicito amiga, la vida es corta por consiguiente hay que vivirla intensamente sin criticar y menos ofender a alguien.
No se necesita tener a un hombre al lado para disfrutar de las mieles del placer, considero que nosotras damos mas placer, cariño, enfin todo aquello que los hombres no dan.

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 19:28

Q, deli
me encantaría hablar con tigo linamariahernandezgonzalez@gma il.com

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2013 a las :28

mmm encantada...
Mas rico todavía saber que estan de acuerdo conmigo. Mmm les dejo mi correo para estar en contacto: andrea.dcsmv@hotmail.com. Y en facebook: me buscan con el correo: la_loretica_16@hotmail.com . Los uso asi por cuestiones de discreciòn, Uds entenderan :p mm y el facebook lo reserve para amigas como uds. Un beso se cuidan

Me gusta

18 de marzo de 2013 a las 23:02

Wow !
Yo tengo 13 y soy heterosexual pero tambn he fantaseado con que soy bisexual y que hago el amor con una niña. Tambn es bueno saber que no soy la unica que piensa ese tipo de cosas.

2 likesMe gusta

8 de abril de 2013 a las 21:21

Exacto
Mmm nop, unica no

Me gusta

8 de abril de 2013 a las 23:27

Qu rico!!!!
Que rico has de haber sentido, es algo que a mi me encantaria hacer, espero poder encontrar por este medio a una chica interesada en hacer un trio

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 10:55

*-*
Suena bien!

Me gusta

13 de abril de 2013 a las 1:54

Ricura al máximo
Hola Mary de Maracay, soy Mary de Caracas y qué casualidad que además de ser tocayas también tuve mi primera experiencia con chicas cuando tenía tu edad, actualmente tengo 35 años, estoy casada y sigo disfrutando de encuentros con chicas, en algunos participa mi esposo.
Quisiera saber si estás dispuesta a experimentar conmigo o en un trío con mi esposo, de una te digo que la sensación de ricura al hacerlo con personas con experiencia es genial, somos más cuidadosos, tiernos, sin apuro, atore ni ansiedad, con seguridad, limpieza y sabemos mover las lenguas de una manera tan experta que llegarás a un orgasmo indescriptible.
Hay chicas que al ser besadas y lamidas por los dos a la vez han llegado a un orgasmo tan pero tan rico que quieren repetir..a mi esposo le dicen el SuperLameClítoris, aunque él participa en los encuentros sólo si la chica quiere.
Si estás dispuesta a experimentar esta ricura orgásmica sola conmigo o en trío contáctame: hjgpx@hotmail.com
Chauu

Me gusta

13 de abril de 2013 a las 2:24
En respuesta a xuzhen_6751732

Ricura al máximo
Hola Mary de Maracay, soy Mary de Caracas y qué casualidad que además de ser tocayas también tuve mi primera experiencia con chicas cuando tenía tu edad, actualmente tengo 35 años, estoy casada y sigo disfrutando de encuentros con chicas, en algunos participa mi esposo.
Quisiera saber si estás dispuesta a experimentar conmigo o en un trío con mi esposo, de una te digo que la sensación de ricura al hacerlo con personas con experiencia es genial, somos más cuidadosos, tiernos, sin apuro, atore ni ansiedad, con seguridad, limpieza y sabemos mover las lenguas de una manera tan experta que llegarás a un orgasmo indescriptible.
Hay chicas que al ser besadas y lamidas por los dos a la vez han llegado a un orgasmo tan pero tan rico que quieren repetir..a mi esposo le dicen el SuperLameClítoris, aunque él participa en los encuentros sólo si la chica quiere.
Si estás dispuesta a experimentar esta ricura orgásmica sola conmigo o en trío contáctame: hjgpx@hotmail.com
Chauu

Ricura al máximo
para corregir mi correo porque le falta un 1:
hjgpx1@hotmail
Este es exactamente mi correo
Chauu

Me gusta

13 de abril de 2013 a las 3:43


OYE DE VERDAD SUENA SUPER ESPECTACULAR PERO LES CONFIESO Q NO VIVIDO NADA DE ESTO CON NINGUNA MUJER Y LO MAS CRUEL ES Q TENGO ESPOSO , PERO CADA VES ME SUENA MAS Y MAS INTERESANTES TODAS ESTAS CONVERSACIONES FUERAN MAS FFUERTES Y RICAS CONOCIENDO GENTE PROFESIONALES DISCRETAS

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 20:33
En respuesta a tirsa_8599279

*-*
Suena bien!

Eres muy linda..
Cual es tu msn? me gustaria conversar chica.. agregame si quieres melsz6@hotmail.com

Me gusta

16 de abril de 2013 a las 2:19

Huh...
suena interesante, dale estoy disponible

Me gusta

26 de abril de 2013 a las 15:34

Holaa!
uff! seria genial poder conocerte pero te tengo bastente lejos! soy de barcelona pero me encantaria tener una amiga como tu ! si hay alguien de barcelona o alrededores .... miica.bcn@hotmail.com

Me gusta

5 de mayo de 2013 a las 20:59

Jejeje ok
dale podemos ser amigas

Me gusta

13 de mayo de 2013 a las 18:35

Interesante que sea asi
jajaja no como crees, llevo una vida normal y eso es algo que mantengo discretamente, en secreto. Ya sabes, lo prohibido es excitante y gusta mas .

Me gusta

18 de mayo de 2013 a las 3:43

Hola...
hola, tengo algunas dudas que si no te importa te quisiera preguntar. podemos ser amigas?

Me gusta

30 de mayo de 2013 a las 5:33

Ok
okeyy

Me gusta

1 de junio de 2013 a las :10

Hola
La verdad es que es de lo más rico que puedes experimentar. Si tengo la oportunidad yo no dejo de intentarlo Si quieres charlar más: pitusita000@hotmail.com

Besitos

Me gusta

1 de junio de 2013 a las 7:20
En respuesta a jean_8572026

Qu rico!!!!
Que rico has de haber sentido, es algo que a mi me encantaria hacer, espero poder encontrar por este medio a una chica interesada en hacer un trio

= q tu
Chica yo tambn estoy interesada en un trio. te dejo mi correo dirty_enila@hotmail.com soy del edo mex y tu?

Me gusta

2 de junio de 2013 a las 12:30

Me encanto!!
Tu relato me recordo la unica vez que tuve un trio, fue genial porque una chica era bisexual, y la otra chica creo que se hizo una jeje, es decir eso es de lo mas normal, las mujeres tienden a ser mas bisexuales que los hombres estudios lo han demostrado.

Me gusta

30 de junio de 2013 a las 17:45

Por supuesto
sep, es exquisito...

Me gusta

11 de agosto de 2013 a las 6:32

Saludos desde venezuela
Encantada por todas las respuesta y esperando conocer amigas con esta inquietud en comun...besos.

Me gusta

12 de agosto de 2013 a las 6:50
En respuesta a zhaira_6156795


OYE DE VERDAD SUENA SUPER ESPECTACULAR PERO LES CONFIESO Q NO VIVIDO NADA DE ESTO CON NINGUNA MUJER Y LO MAS CRUEL ES Q TENGO ESPOSO , PERO CADA VES ME SUENA MAS Y MAS INTERESANTES TODAS ESTAS CONVERSACIONES FUERAN MAS FFUERTES Y RICAS CONOCIENDO GENTE PROFESIONALES DISCRETAS

Hola...
Contactame...

Me gusta

15 de agosto de 2013 a las 1:17

Mmm bueno
tal vez pero agreguenme al correo o fb.

Me gusta

3 de enero de 2014 a las 21:31

Mmm bueno...es normal.
Si, contactme y hablamos al respecto

Me gusta

14 de enero de 2014 a las 9:51

Wauuuuu
Pues a mi me gustaria saber q se siente al estar con una mujer

Me gusta

14 de enero de 2014 a las 23:43

Emocionante
hola suena exitante pero yo me imagino algo mas suave caricias sensuales

Me gusta

19 de enero de 2014 a las 5:26

Alguna de colombia, especialmente de bucaramanga o alrededores
tengo 18 años y me gustaria conocer mujeres para amistad , o podria estar ablando de algo mas, la que quiera charlar porfa al privado

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 1:24

Idola!!
Te pasaste! que experiencia!! me dejaste algo ...uffff tu te imaginaras, ojalá sigan teniendo esos encuentros y que puedan seguir con su amistad.
Saludos!

Me gusta

24 de octubre de 2014 a las :35

Genial
Estuvo genial tu descripción, deberías ser escritora. Me encanta que lo hayas pasado también. Tengo amigas como tú que estarían felices de conocerte

Me gusta

3 de enero de 2015 a las :55

De nada, besos
Gracias lunita jejej ps siii

Me gusta

3 de enero de 2015 a las 14:12
En respuesta a doaa_6744360

Wauuuuu
Pues a mi me gustaria saber q se siente al estar con una mujer

Kiero conocerte
A mi tmb me gura ría k se siente con una mujer pero en trio con mi chico t ínteresa?

Me gusta

24 de enero de 2015 a las 10:52

Karlalucia
Mmm bueno nena, esta bn..escribeme y conversamos..saludos

Me gusta

25 de enero de 2015 a las 11:58
En respuesta a lewis_5443576

Karlalucia
Mmm bueno nena, esta bn..escribeme y conversamos..saludos

Hola
Me gustaría tener pláticas hot que dices te dejo mi correo y por así te paso mi whats
Nayelucha@hotmail.com

Me gusta

2 de marzo de 2015 a las 22:37

Te gustaria hacerlo conmigo?
me gustaria hacer el tribadismo contigo (yo lo conocia como tijeras) hay muchas otras maneras de hacerlo y me gustaria sentir eso con una chica tan hermosa sexy y segura como tu. Tambien soy de maracay, caña de azucar. Este es mi email por si quieres que nos conozcamos es nel15d7@gmail.com. Me gustaria ser tu amiga, mejor dicho seria como tener una super amiga. te cuidas, hasta luego

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook