A ver
fisicamente, me gustan mas bien altos y fuertes, me refiero no de gimnasio, fuerte anchos de espalda, no flacos,con pelo siempre, me da igual moreno o rubio,tampoco hace falta que sea un bellezón, luego el tema trabajo, pues ahora mismo mi chico es director de su propia empresa, y para que negarlo, un tio con un puesto de responsabilidad siempre atrae, y claro, todo trabajo que sea similar al mio o relacionado, te hace siempre tener más temas en comun pero no necesariamente tiene que tener un trabajo especial, aficiones, pues que tenga las que le gusten, si alguna podemos compartirla mejor que mejor, normalmente, con tu pareja compartes algun deporte, nosotros por ejemplo esqui, luego los viajes, cine, musica... y sobre todo y lo más importante, su forma de ser, que sea buena persona, inteligente por supuesto, sentido del humor, que tenga conversación, que se adapte a todo tipo de ambientes, que se integre con tus amistades, fiel por supuesto, alegre, detallista, romantico, atento, dulce, comprensivo, bueno por soñar que no quede, aunque creo que he encontrado uno que lo tiene casi todo, de momento...