Foro / Pareja

Vuestro hombre ideal

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 19:02
Y
yahia_9403145
6/8/06 a las 17:11

¿Como es vuestro hombre ideal?. ¿Como es el hombre con el que soñais, con el que compariais toda una vida?.
Aspecto físico: alto, bajo, delgado, rellenito, sin pelo, con pelo, etc.
¿En que os gustaría que trabajase?. ¿Que aficiones deberia tener?. ¿Deberia de ser inteligente, gracioso, fiel, etc?. En fin, ya me entendeis.

Ver también

A
aitana24
6/8/06 a las 18:45

A ver
fisicamente, me gustan mas bien altos y fuertes, me refiero no de gimnasio, fuerte anchos de espalda, no flacos,con pelo siempre, me da igual moreno o rubio,tampoco hace falta que sea un bellezón, luego el tema trabajo, pues ahora mismo mi chico es director de su propia empresa, y para que negarlo, un tio con un puesto de responsabilidad siempre atrae, y claro, todo trabajo que sea similar al mio o relacionado, te hace siempre tener más temas en comun pero no necesariamente tiene que tener un trabajo especial, aficiones, pues que tenga las que le gusten, si alguna podemos compartirla mejor que mejor, normalmente, con tu pareja compartes algun deporte, nosotros por ejemplo esqui, luego los viajes, cine, musica... y sobre todo y lo más importante, su forma de ser, que sea buena persona, inteligente por supuesto, sentido del humor, que tenga conversación, que se adapte a todo tipo de ambientes, que se integre con tus amistades, fiel por supuesto, alegre, detallista, romantico, atento, dulce, comprensivo, bueno por soñar que no quede, aunque creo que he encontrado uno que lo tiene casi todo, de momento...

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 12:50

El mío:
No demasiado alto, moreno, pelo largo o al contrario, muy corto, casi rapado. Deportista. Que le gusten los animales. Sensible, simpático, que me haga reir, que le guste mucho el sexo y lo practique bien, me da igual que sea guapo, con que me guste me vale, cariñoso y fiel. Me da exactamente igual en lo que trabaje.

Bueno y luego me desperté.

L
lani_5813285
23/8/06 a las 1:09

Hombre ideal...mmm?
hola..mi hombre ideal..debe tener lo siguinete buen humor, buena conversación, respetarse a si mismo y a los demas..que sea inteligente, que se viste como el guste ....y dejarme en libertadpara complacerlo en todo, y además que no quiera cambiarme ni tantito de mi..ah..y que me permita cuidarlo tanto como el a mi...y amarlo mucho!!!....alguien se apunta?...saluditos..y besosossoosos..

C
chafia_7897257
3/3/09 a las 22:06

Mmmm
el hombre ...mi hombre...mmm.....fisicamente alto!!! de linda sonrisa !! tal vez con cara de idiota ..y pues si es rubio mucho mejor....me gustaria q fuera muy muy inteligente ..alguien q yo admirara profundamente ...trabajador...debuen humor ....y muy apasionado ...

N
nara_9743154
5/4/09 a las 21:07

El hombre ideal
Es aquel que hace tener ganas de continuar , es tu amigo y tu amante. Te hace reir, llorar y sobre todo vivir, es aquella persona con la que estás cómoda, no importa de dónde venga , en qué trabaje, etc; lo realmente importante, es que sea él.

S
simran_6185904
5/4/09 a las 21:13

A mi me basta...
con que tenga las ideas bien claritas y me demuestre desde el principio que es capaz de ''currarselo'' por mi...

M
marene_8283527
6/5/09 a las 21:07

Hola
hola pues mi hombre ideal en cuestiones fisicas no quiero nada en especial
me da igual moreno que rubio que pelirrojo que castaño ni alto ni bajo......
lo unico que "pido" es que sea divertido y que me haga reir , que sea cariñoso ya no pido romantico solo que sea cariñoso,ya que hay gente que le cuesta expresar lo que siente, pues yo quiero uno que no le cueste tanto y bueno poca cosa mas que me quiera y me respete veis? si tampoco pido tanto y no hay manera de dar con el jolines jajajjaja
chaoooooooooooooooo

I
italo_7198376
7/6/09 a las 19:02

Yo
ola,yo tengo 25 años y estoy soltero.soy alto,moreno y con el pelo corto.si alguien kiere conocerme...aki estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram