Foro / Pareja

El hombre ideal: 'un hombre mentiroso'

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 22:23
S
silver_9664417
20/4/04 a las 16:38

******EL MACHISMO, MAL CABAL'*******

Las chicas que odian el machismo son chicas que han tenido malas experiencias: han visto a su madre sufrir por culpa de una marido golpeador y alcoholico, las han engañado utilizandolas, o bien ven demasiadas telenovelas (culebrones), o que ellas me lo digan... bien en este mundo señoritas afortunadamente hay de todo, habemos hombres que pensamos que la chica que se va a la cama ya a la primera vez es una facil, y creo que el que se acosto con ella piensa y le dice, claro antes de acostarse con ella, 'para mi es igual de respetable la que lo hace a la primera como la que lo hace 3 meses despues', pero deberian de oir las charlas que este tiene entre sus amigos. No odien las opiniones machistas, mejor aprecien que somos sinceros, nosotros somos MENTIROSOS, EMBUSTEROS, INFIELES, TRAIDORES, MOFADORES, ETC (uds. pueden seguir) es la realidad, pero nos quieren mintiendoles siempre, especialmente cuando andamos de novios... 'me caen mal los hombres machistas inmaduros' he leido mucho por alli, que tiene que ver la inmadurez, ni el estrato social, ni nada de eso, no vi yo nada de: desde los 13 años el varoncito desarrolla vello pubico, facial, su voz cambia y empieza a dejar pensamiento machistas, o Inscribite ya en la Universidad "Göthes Erben", "Alexander von Humboldt", "Albert Einstein" en las carreras de Lic. en CCJJ, Ciencias de la Comunicacion, nuestro lema: El estudio hara en los hombres, un mundo menos machista", por favor somos hombres asi que el machismo es algo natural y no tiene que ver la madurez cuando gozamos siendo machistas, asi que esta perro que nos cambien.
Como dije habemos de todo, pues habran hombres feministas, que no se hasta que punto son sinceros, pero lo que si creo que no solo la mujer sino el ser humano en conjunto merece es RESPETO, y siempre desde que he estado aqui lo he conservado hacia ustedes, asi que no vengan diciendome inmaduro, mejor muestrenme una paz interna, una vida de pareja saludable con un novio que las ama, que les es fiel, eso demuestrenmelo con 'Tolerancia' hacia las opiniones de los demas, quieren que todos piensen igual y no es ni va a ser asi jamas!, yo aprendo de todo lo que escriben aqui, ya sea que hablen bien o mal de nosotros, como se que si llego a tener alguna respuesta de ustedes va a ser una pletora de insultos, a lo mejor no recibo porque me ignoraran por rechazo para que esto desparezca... alguien me dijo que porque dije 'poseer' a una chica asaber en que mundo vivo, yo le contestaria preguntandole lo mismo, para que eso le suene extraño, bueno es que ya ni en sexo podemos pensar los hombres, cuando ustedes saben que un buen porcentaje de nuestro pensar es sobre sexo, que quieren realmente? que los hombres nos excitemos con palabras en el oido?, o es que quieren que las llevemos al altar?, bien cuando dije 'poseer' me referia a todo su ser, como que al final y despues de todo no somos tan distintos decia la cancion, para que lo hayan tomado solo en el aspecto sexual.
El odio ha sido siempre este: la mujer que se acuesta con varios es p*ta y el hombre que se acuesta con varias es un heroe, pero que culpa tengo yo y ahora vuelvo a lo del mundo, vivimos en un mundo machista, asi que quiza esa sea la respuesta a la pregunta de la chica, solo espero que las chicas no sigan pensando en hacerse lesbianas por culpa de los hombres pero sino subanse unos mpeg de eso lo ven nunca dejaremos de ser asi.
Yo conozco un chico que es muy sensible, piensa como ustedes en muchisimas cosas, bueno a mi me gusta una chica con novio y creo que esta enamorada de mi, y me dice él bien Shakespeareano: Que te importa, a él le pertenece su cuerpo pero es tuyo su corazon, que creen que el 90% de los hombres le respondemos, exacto: él se lleva lo mejor, ustedes pensarian distinto, al fin y al cabo las diferencias son las que nos hacen un complemento, pero que yo dije 'poseer' y ya el cielo prendio fuego, por favor, peores cosas pensamos y no las escribimos, ademas hay muchas mujeres que no son ningunas santas por favor, ya me iba a caer la santa inquisicion.
Se que no me entenderan, que muchos congeneres por quedar bien me rechazaran o bien como dije HAY DE TODO, solo que siempre hay algo de lo que mas predomina!

No he de extenderme mas, aunque hay pa publicar un libro, asi que una ultima cosa "PERDONENNOS POR FAVOR!"

PS: Se que esto es algo de lo que me arrepentire de haber escrito, solo espero que por favor lean esto como un punto de vista pero no me odien ni me ignoren por ello, como siempre yo les guardo mucho respeto y cariño.

Ver también

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 18:52

Pero que me estas contando ko
supongo que esa chica a la que te refieres soy yo,no voy a perder mi tiempo en discutir con alguien como tu,ya te deje hace rato 1 mensaje en la charla¿os gustan faciles o dificiles?.
simplemente te digo que me ha producido bastante asco leer todo lo que as escrito,no se que edad tienes,supongo que seras mayor,pero no digas que todos los hombres piensan asi,porque gracias a dios la mayoria de los jovenes de hoy en dia no piensan asi y muchos mayores tambien,se cree el ladron que todos son de su condicion....
y no hace falta haber tenido ninguna mala experiencia con los hombres para odiar el machismo,tan solo hace falta tener 2 dedos de frente.
y por ultimo 1 consejo:aprende a leer bien porque no te dije que ser machista fuese 1 comportamiento inmaduro,dije POCO INTELIGENTE.

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 19:32

No digas tonterias
no desearia a este australopitecus ni aunque fuese el unico ser que existiese en la tierra
el texto......lo calificaria con muchos adjetivos pero nunca con inteligente.

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 19:36

Este es 1 chico como dios manda
alejandro me alegra que pienses asi!!!
1besi

A
an0N_942903199z
20/4/04 a las 21:21

Bueno...
por lo menos has tenido ... para decirlo. Antes prefiero a un hombre que piense como tu y que lo admita que un asqueroso mentiroso , además las mentiras al final se notan .
No pienso ni parecido a ti , la fuerza siempre ha vencido a la inteligencia (hombre a mujer) sin ofender pero las cosas están cambiando.

N
ndiaye_7047982
20/4/04 a las 21:31

Creo que....
en este tema ha habido siempre mucha hipocresía. Muchas tías dicen que si los tíos somos inmaduros (precisamente las que más lo dicen son las que luego se lían con tíos que no destacan por su madurez ni respeto hacia ellas).

Lo de que te guste una tía con novio. A mi me pasó también y decidí abandonar el barco por pensar que al estar con otro yo no tenía nada que hacer. Peor para mi supongo.

Y es totalmente cierto que las mujeres no son ningunas santas ni son angelitos. Es lo que nos vende este postfeminismo políticamente correcto.

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 21:38

A ver
acaso las mujeres decimos que somos unas santas o unos angelitos?yo por lo menos no digo eso,no hableis en boca de nadie.

S
silver_9664417
20/4/04 a las 21:39

Pues que pena me da
que sigan sin querer ver la realidad, si los hombres no fueramos asi, por que hay tantas de ustedes quejandose a menudo de los hombres aqui, no habria necesidad de consejeria.

Si "alejandro191" tu no eres machista, dije que los hay, como tambien dije que varios estarian en mi contra por quedar bien, tomalos por separado.
"nenikaZgZ" no era de ti a quien me referia, fue otra quien dijo que eramos inmaduros por ser machistas, y asi como me dices que no diga que todos somos iguales, no deberias generalizar con dichos como que el ladron... y yo no dije que solo teniendo experiencia mencione el haberlo visto, de alguna forma te enteraste de que se trataba.

Ninguna chica ve lo que tiene enfrente, he acaso yo maltratado a las mujeres como ustedes nos maltratan aqui, claro que no, estoy nada mas diciendo que somos machistas, "y ahora no estan de acuerdo conmigo", ven que quien las entiende, lo que sucede es que no nos damos a conocer cuando estamos con ustedes: eres el cielo y las estrellas son tus ojos, pero cuando estamos entre amigos, deberian escuchar a sus chicos jovenes futuristas con progreso moderno antiaustralopitecus. No esto nunca cambia ni de generacion en generacion, ni aunque estemos en el siglo XXI, ni hay chico software que con el paso de la tecnologia se va actualizando Chico 2.0 Plus (para chicas 98, Me, 2000, NT, XP), el tiempo pasara y siempre habran mujeres maltratadas, abandonadas, usadas, etc y si creo que esta en la naturaleza del hombre porque es lo que mas habemos, bien que el amigo no lo piense asi, dije es cuestion de opiniones.

Les digo que nosotros jugamos con ustedes, lo que mas quiere uno es acostarse y mandarlas lejos, pero no yo soy un ser que da asco, pero si les estoy diciendo como pensamos, como actuamos y se enojan, estoy hablando como hombre que soy, asi que sé lo que les digo, (alejandro cuando digo queremos, somos, etc. entiende que hablo de los que somos asi ya que tu no eres como todos), les he dicho acaso que ser machista nos hace superior, Nunca!, sigo sin comprender porque el enojo. El machismo nunca va ser combatido con feminismo, como algunas pretenden sino seria como querer apagar fuego con fuego, bien por el que diga que no es machista, pero yo estoy seguro que muchos que dicen eso, no lo dicen honestamente, es mi consejo! cuidense, no es tu caso alejandro no te enojes.

Una reflexion: No siempre esperemos oir lo que queremos oir porque la verdad duele, ni todo lo que brilla es oro.

El siguiente post les encantara a ustedes.

S
silver_9664417
20/4/04 a las 21:46
En respuesta a silver_9664417

Pues que pena me da
que sigan sin querer ver la realidad, si los hombres no fueramos asi, por que hay tantas de ustedes quejandose a menudo de los hombres aqui, no habria necesidad de consejeria.

Si "alejandro191" tu no eres machista, dije que los hay, como tambien dije que varios estarian en mi contra por quedar bien, tomalos por separado.
"nenikaZgZ" no era de ti a quien me referia, fue otra quien dijo que eramos inmaduros por ser machistas, y asi como me dices que no diga que todos somos iguales, no deberias generalizar con dichos como que el ladron... y yo no dije que solo teniendo experiencia mencione el haberlo visto, de alguna forma te enteraste de que se trataba.

Ninguna chica ve lo que tiene enfrente, he acaso yo maltratado a las mujeres como ustedes nos maltratan aqui, claro que no, estoy nada mas diciendo que somos machistas, "y ahora no estan de acuerdo conmigo", ven que quien las entiende, lo que sucede es que no nos damos a conocer cuando estamos con ustedes: eres el cielo y las estrellas son tus ojos, pero cuando estamos entre amigos, deberian escuchar a sus chicos jovenes futuristas con progreso moderno antiaustralopitecus. No esto nunca cambia ni de generacion en generacion, ni aunque estemos en el siglo XXI, ni hay chico software que con el paso de la tecnologia se va actualizando Chico 2.0 Plus (para chicas 98, Me, 2000, NT, XP), el tiempo pasara y siempre habran mujeres maltratadas, abandonadas, usadas, etc y si creo que esta en la naturaleza del hombre porque es lo que mas habemos, bien que el amigo no lo piense asi, dije es cuestion de opiniones.

Les digo que nosotros jugamos con ustedes, lo que mas quiere uno es acostarse y mandarlas lejos, pero no yo soy un ser que da asco, pero si les estoy diciendo como pensamos, como actuamos y se enojan, estoy hablando como hombre que soy, asi que sé lo que les digo, (alejandro cuando digo queremos, somos, etc. entiende que hablo de los que somos asi ya que tu no eres como todos), les he dicho acaso que ser machista nos hace superior, Nunca!, sigo sin comprender porque el enojo. El machismo nunca va ser combatido con feminismo, como algunas pretenden sino seria como querer apagar fuego con fuego, bien por el que diga que no es machista, pero yo estoy seguro que muchos que dicen eso, no lo dicen honestamente, es mi consejo! cuidense, no es tu caso alejandro no te enojes.

Una reflexion: No siempre esperemos oir lo que queremos oir porque la verdad duele, ni todo lo que brilla es oro.

El siguiente post les encantara a ustedes.

Como dije ustedes nos aman mentirosos:
Hola soy felipe, soy poeta y amo a mi madre, a mis hermanas, y les ayudo a recojer sus juguetes a mis adorados sobrinitos, yo perdi la virginidad hace un par de años, cosa de la que me arrepiento, porque siempre soñe con perderla con la mujer con la que me casare y amare por siempre y nunca sere infiel, al nacer el primer hijo de nosotros, le dedicare mucho mas tiempo al niño que al sexo entre nosotros dos, hay una cosa que me duele y yo nunca haria, herir los sentimientos de una chica, porque ellas son delicadas rosas en este mundo tan cruel, cuando estoy con mis amigos, hablamos de los bonitos sentimientos de ellas, y de lo bonito que es tener largas charlas de romanticismo.
BLAH!, no sigo porque ni el Papa me lo cree...

S
silver_9664417
20/4/04 a las 21:56
En respuesta a ndiaye_7047982

Creo que....
en este tema ha habido siempre mucha hipocresía. Muchas tías dicen que si los tíos somos inmaduros (precisamente las que más lo dicen son las que luego se lían con tíos que no destacan por su madurez ni respeto hacia ellas).

Lo de que te guste una tía con novio. A mi me pasó también y decidí abandonar el barco por pensar que al estar con otro yo no tenía nada que hacer. Peor para mi supongo.

Y es totalmente cierto que las mujeres no son ningunas santas ni son angelitos. Es lo que nos vende este postfeminismo políticamente correcto.

Pero cuanta razon tienes en lo que dices
Quote: lordahriman :Creo que en este tema ha habido siempre mucha hipocresía. Muchas tías dicen que si los tíos somos inmaduros (precisamente las que más lo dicen son las que luego se lían con tíos que no destacan por su madurez ni respeto hacia ellas).

¡TODA LA RAZON DEL MUNDO!.

Ya veremos como me va con esta chica, porque al parecer esta enamorada de mi... espero que no me rompan mi corazoncito!

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 22:00

Esta charla me cansa
claro que hay muchos hombres machistas,yo no digo que no,pero tambien hay muchos que no lo son y tengo la suerte de conocerlos(se perfectamente que no mienten porque me lo han demostrado con hechos,no solo con palabras),si tu no conoces a ninguno es tu problema,pero no generalices,como he dicho antes:no hables en boca de nadie,tienes todo el derecho a decir lo que tu piensas acerca del machismo,pero no tienes derecho a hablar de las opiniones de todos los hombres,o esque conoces a todos los chicos del mundo??
sinceramente,creo que no estas haciendo ningun favor a los hombres que no tienen las mismas ideas que tu.

S
silver_9664417
20/4/04 a las 22:23
En respuesta a aynur_5789794

Esta charla me cansa
claro que hay muchos hombres machistas,yo no digo que no,pero tambien hay muchos que no lo son y tengo la suerte de conocerlos(se perfectamente que no mienten porque me lo han demostrado con hechos,no solo con palabras),si tu no conoces a ninguno es tu problema,pero no generalices,como he dicho antes:no hables en boca de nadie,tienes todo el derecho a decir lo que tu piensas acerca del machismo,pero no tienes derecho a hablar de las opiniones de todos los hombres,o esque conoces a todos los chicos del mundo??
sinceramente,creo que no estas haciendo ningun favor a los hombres que no tienen las mismas ideas que tu.

Es que yo no necesito hacerle el favor a nadie
si todo esto lo hice porque se espantaron por una expresion que yo utilize que incluso fue mal interpretada, claro que no conozco a todos los hombres del mundo, pero te digo algo, es mas facil ser machista que no serlo, bien por ti, ya dije que hay quienes no lo son, eso no lo entiendes, tambien he conocido chicas que no quieren creer que la mayoria de los hombres somos machistas, sueñan con el perfecto que anda en corsel blanco.

Nada, al menos utilice este dia, que no tenia mas nada que hacer para dar este mi punto de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest